Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2009

POTOTO - 11-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
T orneo Nocturno de Fútbol Siete del CAVE Temporada 2009-2010 Aserradero San Isidro RESULTADOS DE LA TERCERA  FECHA :   10-12-09 Primer Partido : BRU – VA                                         (3) Pablo Barrios 3                              Vs TRANSPORTE OSCAR BLANC     (4)   Gustavo Zabala 3 – Gabriel Benítez   Segundo Partido : TRANSPORTE ELISERO  (2)   Eduardo Chareun – Matías Joannaz  (Expulsado Darío Amarillo)            Vs                                                       CANAL 5                           (1)    Fernando Gastiazoro     Tercer Partido : AUTOSERVICIO FIRIN          (1)    Walter Tournour Expulsado Leal Gerardo               Vs CAMPING EL PALMAR         (1)  Alejandro Bonnin (Expulsado Javier Berguñan) GANO POR PENALES CAMPING EL PALMAR   Cuarto Partido : PINTURERÍA UNIVERSAL  (6)   Mariano Durand 2 -  Pablo Dutra 2 – Sebastián Araujo – Iván Alvarez              

POTOTO - 11-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
Festival de Músicos Populares La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa recuerda que el 27 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Músicos Populares desde las 19:30 horas en el Ex Parque San Jorge. Al respecto se informa que el lunes próximo a las 13:00 hs. en el Salón de Casa de la Cultura se realizará el sorteo de las Instituciones que deseen explotar el servicio de cantina.   

POTOTO - 11-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
20 de diciembre entrega de los Premios Sembrador El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa informa que el día 20 de diciembre se llevará a cabo la 5º Edición de los Premios Sembrador 2010.El evento se realizará en Avenida Urquiza frente al monumento que da nombre a los premios. Próximo a la fecha se darán a conocer los diferentes ternados para esta 5º edición, a la vez  vale destacar que se ha incorporado una nueva terna correspondiente al Hockey Femenino de Mamis. RESULTADOS TORNEO DE TAEKWONDO El Profesor Daniel Horacio Bruzzone a cargo del Taller Municipal de Taekwondo comunica los resultados obtenidos en el torneo “Open Tigre Clausura” realizado el pasado 6 de diciembre en Bs. As. Infantiles Amarillo-Verde (cada uno en su categoría) Formas Nicolás Rodríguez      1º Diego Petit                  1º Brandon Bruzzone     3º Jimena Montero          1º Combate Bruno Regner             1º Micael Tournour         2º Jimena Montero         3º Cristian Reg

POTOTO - 11-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
20 de diciembre entrega de los Premios Sembrador El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa informa que el día 20 de diciembre se llevará a cabo la 5º Edición de los Premios Sembrador 2010.El evento se realizará en Avenida Urquiza frente al monumento que da nombre a los premios. Próximo a la fecha se darán a conocer los diferentes ternados para esta 5º edición, a la vez  vale destacar que se ha incorporado una nueva terna correspondiente al Hockey Femenino de Mamis.

POTOTO - 11-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MUSEO “EL PORVENIR” El 28 y 29 de noviembre un grupo de socios del Radio Club participó del “Concurso Argentino de 144 Mhz” , que se transmitió desde el Museo “El Porvenir” de Villa Elisa, dado que el mismo se encuentra en una posición geográfica ideal (53 m. sobre el nivel del mar). Es de mencionar que el buscar este tipo de lugar, tiene además la finalidad de logar que la gente se interiorice de la actividad de la radiodifusión, ya que la misma tiene un alto contenido social. Por otro lado, como en años anteriores, el martes 8 de diciembre “Día de la Inmaculada Concepción”, se llevó a cabo en el Museo “El Porvenir” a las 20 horas, la misa en la ermita de la Virgen, previa procesión de antorchas; donde una numerosa concurrencia de fieles acompañó a la imagen. Allí fue realizado el oficio religioso por el Párroco Padre José Zabaleta.

POTOTO - VILLA ELISA - 11-12-2009

Imagen
La Sub Comisión de Fútbol Infanto Juvenil del CAVE cita para el sábado en cancha del Recreativo San Jorge a la siguientes categorías para disputar los partidos para definir los campeones anuales:  14 hs Categoría 6ta para enfrenta a Ubajay 15.30 hs Categoría 7ma para  enfrentar al Club Recreativo San Jorge   Se cita además a la Categoría Escuelita a la hora 15 para disputar un partido amistoso con el Club Recreativo San Jorge   Los horarios de los partidos son 15 hs Categoría 6ta 15.30 hs Categoría Escuelita 16,30 hs Categoría 7ma

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Villa Elisa, Entre Ríos, diciembre de 2009. Presente De nuestra consideración:                        Con el fin de dar continuidad a la Jornada de Información y Debate sobre " Cajas de Crédito Cooperativas" realizada el pasado 10 de junio, donde panelistas del INAES, del    Banco Central y del    Instituto de Promoción Cooperativa y Mutuales de Entre Ríos, disertaron sobre la nueva ley que busca potenciar y/o crear cajas de crédito cooperativas como instrumentos regionales de desarrollo, se realizará una nueva jornada de trabajo con el fin de conocer los primeros pasos a seguir para la concreción de una CAJA DE CRÉDITO COOPERATIVA LOCAL. Convencido de la importancia de contar con una herramienta que potenciara el desarrollo de la ciudad y zona es que invitamos a usted a participar de la reunión de trabajo a realizarse el día 10 de diciembre a las 20 y 30 horas, en nuestra Institución sita en calle Héctor de Elia 1247. Dicho evento contará con la presencia de Dr.

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
Festival de Músicos Populares La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa recuerda que el 27 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Músicos Populares desde las 19:30 horas en el Ex Parque San Jorge. Al respecto se informa que el lunes próximo a las 13:00 hs. en el Salón de Casa de la Cultura se realizará el sorteo de las Instituciones que deseen explotar el servicio de cantina.    

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
FELICITACIONES AL TALLER DE TAEKWONDO El área de Deportes, a través de su coordinador Rodolfo Orcellet, felicita a los niños y adultos del Taller de Taekwondo y a su Instructor Horacio Bruzzone, por su destacada participación en la Copa Tigre Open Clausura 2009 que se llevó a cabo en Buenos Aires.

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
21  DE DICIEMBRE- VENCIMIENTO DE LA TASA POR INSPECCIÓN SANITARIA, HIGIENE, PROFILAXIS Y SEGURIDAD Desde el Área Rentas de la Municipalidad de Villa Elisa se informa  a la comunidad que el 21 de diciembre vence el 5to. Bimestre de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
En el marco del Programa de fortalecimiento familiar Copnaf, se impulsa la continuidad de la ejecución del ciclo Jugar x Jugar a cargo de la Asociación Civil La Fragua, este jueves de 18 a 20 hs. El ciclo cuenta con el asesoramiento financiero y técnico del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa. Jugar x Jugar es un programa que contempla actividades gratuitas (juegos, pinturas, etc...) para los niños y su familia, por lo que se espera a la comunidad elisense a formar parte de este ciclo.    

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
Domingo 13: Inauguración del Balneario Municipal El próximo domingo 13 de diciembre, a las 12:00 hs. se realizará la inauguración oficial del Balneario Municipal para la temporada estival 2009-2010. Como es tradición se realizará la Bendición de las aguas a cargo del padre José Zabaleta y estará presente el presidente del Ejecutivo Municipal, Mario Joannás. Vale aclarar que en un primer momento la fecha de inauguración había sido fijada para el sábado 12, pero por razones de fuerza mayor debió pasarse para el domingo 13. 

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
P arte de Prensa     Campaña de Descacharrización El Consejo Local de Salud comunica que este viernes 11 de diciembre se continuará con la Campaña de Descacharrización, en la calle Andrés Roude y Supremo Entrerriano, en el horario de 17 a 19hs. En caso de lluvia se realizará el lunes 14 de diciembre, en el mismo horario. Se invita por este medio a todos los vecinos a sumarse y a estar atentos al paso de la caravana para sacar los recipientes que tengan en desuso y que puedan acumular agua. Caminatas Saludables El  Consejo Local de Salud invita para este viernes 11 de diciembre a realizar una “Caminata Saludable” en el marco del Programa Vida Sana. Partirán a las 19 y 30 hs desde la escuela Nº 40 para realizar un recorrido por la ciudad acompañados por profesores de Educación Física. En caso de lluvia, no se suspende, se reemplazará por gimnasia en las instalaciones de la escuela. Talleres de Alimentación Saludable El martes 15 de diciembre se realizará el “Taller de Al

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
C OMUNICADO DE PRENSA La exposición de fotos Gastón Rodriguez continuará hasta el viernes 11 La exposición de fotografías de Gastón Rodriguez, continuará abierta en el Centro Saboya Argentina, hasta el viernes 11. Esta muestra denominada “Instantes de nuestro deporte”, que cuenta con imágenes de diferentes disciplinas que se practican en la ciudad, es organizada en conjunto con el Área Municipal de Cultura. La exposición, se podrá visitar de 17 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
extracto del sorteo nocturno del iafas 9-12-2009

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
5TO MAXI-ENCUENTRO “CIUDAD DE COLON” Durante el próximo fin de semana, se jugara en Colon y San José, una nueva edición de Torneo denominado “ciudad de Colon”, será este el quinto encuentro y participaran del mismo el Club 25 de Agosto de Montevideo, Club Plaza de Nueva Helvecia, Quique Club de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychu, Selección de Santa Fe y el combinado departamental. Los encuentros se jugaran en cancha del club La Unión y Social y Deportivo San José los que serán arbitrados por; Horacio Martínez de Colon, Leonardo Capillera de Concordia y Ezequiel Macías de Gualeguaychu. Las delegaciones serán alojadas en el complejo turístico del colegio de bioquímicos, donde el sábado en horas de la noche esta prevista la cena agasajo y entrega de presentes, como así también un show humorístico que hará las delicias de los participantes. PROGRAMA DE PARTIDOS Viernes 11 Club La Unión 20,30 hs - Colon vs 25 de Agosto 22,00 hs - Central Entrerriano vs Santa Fe Sáb

POTOTO - VILLA ELISA - 10-12-2009

Imagen
A.L.C.E.C. COMUNICA QUE SE HA REINICIADO EL SERVICIO DE ENFERMERIA PARA SUS SOCIOS,MUCHAS GRACIAS. 

POTOTO - VILLA ELISA - 9-12-2009

Imagen
Torneo Nocturno de Fútbol Siete del CAVE Temporada 2009-2010 Aserradero San Isidro RESULTADOS PRIMERA DE LA PRIMERA FECHA :   06-12-09 Primer Partido : EXTASIS PRODUCCIONES        (0)                                             Vs PANERIA EL CICLON                 (3)     Boris Gallicet 2 – Julián Walser   Segundo Partido : EL CHARRUA                               (2)   Miguel López – Cristian Bes        Vs                                                        BAR EL 54                                     (2)    Micael Favre – Manuel Bouvet Ganador por penales Bar el 54   Tercer Partido : APIARIOS FANONI                      (1)    Walter Dubs               Vs OKTUBRE                                    (0)   Cuarto Partido : FRIGORÍFICO PANAMERICANA  (0)                 Vs HAY EQUIPO SAN JOSE                (2)  Eduardo Fernández – Nicolás Saboredo 

POTOTO - VILLA ELISA - 9-12-2009

Imagen
Personal del IAPV rubricará convenios de pago en Cerrito Con la finalidad de realizar convenios de pago con aquellos propietarios que posean alguna deuda con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) personal de esta repartición provincial   estarán los dìas 14 y 15 de diciembre en la localidad    de Cerrito (Paraná Campaña). Según se informó    desde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) personal de la repartición atenderá en la sede    del municipio de Cerrito los días 14 y 15 de diciembre de  8:30 a 12:30 horas    y de 16:30 a 20:30 Hs. Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas. En ese marco, el presidente del IAPV, Julio César Aldáz, instó “a  que los adjudicatarios tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas

POTOTO - VILLA ELISA - 9-12-2009

L iteratura y Deportes JULIAN STOPPELLO PRESENTA SU TERCER LIBRO Este sábado, a las 12, en el Atlético Echagüe Club, se realizará el lanzamiento del libro “Entre Ríos de pasión y oro”, de Julián Stoppello. La obra, editada especialmente por la Federación de Básquet de Entre Ríos en su 75º aniversario, narra la historia del básquetbol provincial desde diferentes enfoques: las participaciones entrerrianas en el Argentino Mayor, los elencos que defendieron los intereses de la provincia en la Liga, los jugadores de esta tierra que trascendieron los límites del país, las anécdotas, las mejores campañas y los personajes de nuestro básquetbol. Entre Ríos de pasión y oro Los 75 años que celebra la Federación de Básquet de Entre Ríos resultan la coartada perfecta para contar una historia que hace tiempo exigía una compilación sistematizada, un registro y un soporte que pueda brindar real dimensión de lo que ha significado el básquet en esta provincia.  La explosión de la última década,