Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2009

POTOTO - 5-12-2009 - VILLA ELISA

COOPERATIVAS DE TRABAJO-VIVIENDA SOCIAL La Municipalidad de Villa Elisa conjuntamente con la Asociación para el Desarrollo, invitan a hombres y mujeres de nuestra ciudad, a conformar una cooperativa para la construcción de viviendas de interés social, con el objetivo e acceder a la vivienda propia y/o trabajo. La reunión será el proximo lunes 7 de diciembre en el salon del Concejo Deliberante de 19:30 a 20:30 hs. Requisitos para ser parte de la cooperativa: ·         Contar con el plan   Jefe o Jefa de Hogar y/o desocupado y/o con trabajo informal. ·         Tener a cargo un grupo familiar. ·         Tener conocimientos básicos de albañilería.

POTOTO - 5-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
LUNES 7 DE DICIEMBRE: ANSES EN VILLA ELISA Desde el área de Desarrollo Social d ela Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que personal de la ANSES estará en nuestra ciudad el próximo lunes 7 de diciembre. La atención será en el Salón de Concejo Deliberante en el horario de 8 a 12.

POTOTO - 5-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
USO DE PIROTECNIA: RECOMENDACIONES Desde el Area de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa se recomienda a la comunidad tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de utilizar pirotecnia . La utilización de elementos pirotécnicos implica un riesgo para la seguridad de las personas, por ello, al adquirir éstos productos tenga en cuenta que deben estar autorizados por fabricaciones militares. Debe figurar en los rótulos el número de habilitación correspondiente. Si usted es comerciante, respete las indicaciones de los fabricantes y recuerde que el expendio de artificios de alto poder a menores de 16 años está prohibido por ley.

POTOTO - 5-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE: INAUGURACION DEL BALNEARIO MUNICIPAL El próximo sábado 12 de diciembre, se realizará la inauguración oficial del Balneario Municipal para la temporada estival 2009-2010. A diferencia de años anteriores, éste año se debió trasladar la fecha debido a las inclemencias del tiempo que no permitieron concluir con los trabajos en el período estipulado. Aprovechando el cese de las lluvias, personal de Obras y Servicios Públicos se encuentra reparando la calzada sobre el arroyo, nivelando la nueva circulación dentro del sector de camping donde se hicieron dos islas con parrillas, también se prosigue con la limpieza general, entre otros trabajos.

POTOTO - 5-12-2009 - VILLA ELISA

Imagen
Ante la situacion que afrontan nuestros vecinos  del departamento, la Juventud Radical de Villa Elisa, ruega a la poblacion en general a colaborar con  ropa y calzados  para todas las edades, para luego ser enviados a los lugares afectados. Por lo cual, este domingo 6 del corriente, en el comite radical, se recibiran donaciones desde las 19hs hasta las 22hs.  Esperamos contar con vuestra ayuda, para nuestros hermanos afectados que requieren de inmediato amparo.     Desde ya muy agradecidos, saludan atentamente. Integrantes de la Juventud Radical de Villa Elisa.                                                     Gerard Matías                  Barboza Alejandra                                             Secretario                           Presidenta

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
ENCUENTRO DE CIERRE DE LOS SEMINARIOS NACIONALES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA POLÍTICAS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA La Lic. Claudia Povedano, Coordinadora del Área Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa, se encuentra participando del Encuentro de Cierre de los Seminarios Nacionales de Nuevas Tecnologías para Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La actividad es organizada por el Ministerios de de Desarrollo Social de la Nación y la misma se extenderá durante la tarde del día de hoy.

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
COMPRA DE VEHÍCULOS VARIOS-LICITACIÓN PÚBLICA Ésta semana se ha realizado la apertura de sobres de las licitaciones públicas número 4 y 5 del corriente año. La primera licitación fue para la compra de camiones y vehículos varios. Para la misma se presentaron tres oferentes para el ítem de camiones y uno sólo para el de utilitario. La licitación pública Nº 5/09 fue para la adquisición de dos equipos de tanques regadores de 10.000 litros de capacidad. Para ésta última se presentaron cuatro oferentes. A partir de ahora la comisión de compras deberá evaluar las propuestas para la adjudicación de las licitaciones. Cabe mencionar que no se recibieron ofertas por la compra de vehículo y camioneta.

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
Exposición de fotos “ Instantes de nuestro deporte” Del 5 al 8 de diciembre se realizará en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, una exposición de fotografías denominada “Instantes de nuestro deporte”. La misma consta de alrededor de 40 imágenes tomadas por Gastón Rodríguez en diferentes disciplinas que se practican en nuestra ciudad. La exposición estará abierta de 18 a 21 hs, con entrada libre y gratuita. Esto es organizado por la institución en conjunto con el Área Municipal de Cultura.

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
FOTOS DEL BALLET AZUL Y ORO  DE BOCA JUNIORS SILVANA SOTO Y MARIO LOPEZ

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
La Subcomisión informa que éste sábado 05 de Diciembre se realizará la Cena Show en Polideportivo Municipal a las 22:00 hs.- Se realizarán los sorteos de los premios ante Escribano Público (téngase presente que tanto Escribanos como Integrantes de la Subcomisión tienen números de rifa, por lo tanto participan de los sorteos), habrá un show sorpresa, además del Show programado de “El Angel” y la actuación de “40 y Pico”, el servicio gastronómico será prestado por  S.G.P.-                                                                                                                                Sub-Comisión de Básquet del C.A.V.E.

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

Imagen
EXPO OVINA 2009   EL PROXIMO SABADO 05 DE DICIEMBRE EN EL PREDIO FERIAL DE LA SOCIEDAD RURAL COLONSE REALIZARÁ LA 4TA.EXPO OVINA ENTRERRIANA CON MAS DE 1.000 EJEMPLARES OVINOS Participarán las siguientes Cabañas: LA ENTRERRIANA de Octavio Korell LA INES de Mario Etchebest YANAYE de Hermes Spiazzi EL REFUGIO de Daniel y Juan Carlos Sánchez Hnos DON FERMIN de Anibal Sanchez SAN ISIDORO de Karina Repetto LAS TUNAS de Nelida Preis de Patt DON TULA de Nahuel Tommasi EL PORVENIR de Horacio Fritzler LA CONSTANCIA de Roberto Gallo LOS JUNCOS de Tomas Estrada EL LUCHADOR de Sergio Tafarell EL REGRESO de Miguel Lugo SAN JUAN de Juan y Domingo Gallizzi OJO DE VIDRIO de Fernando Cardona ISLETAS de Agropecuaria Don Marcos S.A.  SANTA ANGELA de Jorge Janes LA MALVINENSE de Miguel Zapata EL CURUPI de Martín Rossi DON ALBERTO de Matías Marquez SAN ESTEBAN de Rubén Flores EL IRUPE de Reinaldo Korell RINCÓN DE SANTA JUANA de Caprotti LAS GRIBELEAS de Claudio Espósito LAS TUN

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

HOY ES 4 DE DICIEMBRE DE 2009 DIA DEL INTA DIA DE LA PUBLICIDAD

POTOTO - VILLA ELISA - 4-12-2009

HOY DE TURNO EN VILLA ELISA FARMACIA CACERES AVENIDA URQUIZA 2287 - 48 11 58

POTOTO - VILLA ELISA - 3-12-2009

Imagen
FIXTURE  TORNEO NOCTURNO CAVE 2009-2010 ASERRADERO SAN ISIDRO  PRIMERA RUEDA     PRIMER FECHA      DOMINGO 6-12-09 1 Del Sur Construcciones  VS  Pollos Fadel   2 Infocom  VS  Transporte El Ñato    3 Bar San Antonio  VS  Gomería Itatí    4 Distribuidora DA-VA  VS  Panadería El Gauchito                SEGUNDA FECHA      MARTES 8-12-09 1 Extasis Producciones  VS Panadería El Ciclón    2 El Charrua  VS Bar el 54   3 Apiarios Fanoni  VS Oktubre    4 Frigorífico Panamericana  VS  Hay Equipo San José                TERCER FECHA      JUEVES 10-12-09 1 Bru - va  VS  Transporte Oscar Blanc    2 Canal 5 VS  Transporte Elisero    3 Camping El Palmar VS  Autoservicio Firin  

POTOTO - VILLA ELISA - 3-12-2009

Imagen
Parte de Prensa     Campaña de Descacharrización El Consejo Local de Salud comunica que este viernes 4 de diciembre se continuará con la Campaña de Descacharrización, en la calle Bvard. Francou partiendo desde la intersección con el Boulevard Churruarín y hasta el final de la misma, en el horario de 17 a 19hs. Se invita por este medio a todos los vecinos a sumarse y a estar atentos al paso de la caravana para sacar los recipientes que tengan en desuso y que puedan acumular agua. Caminatas Saludables El  Consejo Local de Salud junto al Proyecto de “Donación de Órganos” de la Escuela Normal, invitan para este viernes 4 de diciembre a realizar una “Caminata Saludable” en el marco del Programa Vida Sana. Partirán a las 19 y 30 hs desde el Centro Virgen Niña (Bvard. Schroeder y Andrés Roude) para realizar un recorrido por la ciudad acompañados por profesores de Educación Física.

POTOTO - VILLA ELISA - 3-12-2009

LA Asociacion gnostica invita al publico en gral a la proxima conf publica titulada: LA INSPIRACION... claves para vivir un mundo mejor   este viernes 4 diciembre a las 2100 hs 1er piso escuela normal ( escuela para adultos Libertad)  libre y grauita. agradecemos su excelente disposicion en favor de la cultura en gral, atte, adrian cerratto gnosis villa elisa

POTOTO - VILLA ELISA - 3-12-2009

Imagen
Prensa - Club Progreso El Club Progreso informa que se realizó el día 1 de Diciembre de 2009 la reunión para designar la Comisión Directiva que regirá los destinos del Club por el período 2008/2009 La misma quedó conformada de la siguiente manera: COMISION DIRECTIVA CLUB PROGRESO 2009/20010 Presidente : Marcelo Barbier Vicepresidente : Edgardo Brandolini Secretario : German Deymonnaz ProSecretario : Julián Velzi Tesorero : Rodrigo Claa Protesorero : Matias Bonin Vocales Titulares: 1 - Leandro Scherpf 2 - Leonardo Espiga Baez 3 - Carlos Roude 4-   Guatavo Zalazar Vocales Suplentes: 1 - Alejandro Kuttel 2 -  Claudio Baron 3 -  Mauricio Bren Revisores de Cuentas Hugo Caire José María Roude Rodolfo Roude