Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2009

villa elisa - laura ibarguren - 13-2-2009

EL CASTING DE LA TELE SE PRESENTARÁ EN COLÓN Se informa a los artistas elisenses que el día 23 de febrero se presentará en Colón, el equipo de producción de Ideas del Sur, que tiene aire por pantalla en canal 13, bajo la dirección de Marcelo Tinelli.- El equipo evaluará la actividad artística en canto, danza, músicos, solistas, conjuntos ballets, magos, ilusionistas, payasos malabaristas, etc.- Los artistas serán seleccionados para el Show de Carla Conte y Luis Listorti. Las edades requeridas son de 5 a 100 años y el tiempo de duración de cada artista es de dos minutos, el casting es libre y gratuito y no se permitirá el ingreso de personas ajenas al evento, así como tampoco familiares de los artistas, debiendo estos expresarse en la mayor privacidad.- El equipo de producción de Ideas del Sur estará con el casting el día 23 de febrero en el salón de la parroquia, Urquiza y Cot, de 9 a 19 hs, siendo este el único día de casting.- Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural

villa elisa - direccion de la escuela 123 - 13-2-2009

La Escuela Nº123 "Nuestra Señora de Fátima" recuerda que desde el lunes 16 de febrero estará abierta la inscripción 2009 para los talleres que se dictan en la Institución: Carpintería; Mecánica Automotríz; Computación; Corte, Confección y Diseño; Digitación y Word; Gestión Administrativa Contable; Encargado y Asistente de Alojamientos Turísticos; Inglés. Las clases se dictan en horario vespertino nocturno, tres veces a la semana con el aval del Consejo General de Educación. Por inscripción, en el Establecimiento, Boulevard Churruarín 1247, de 19 a 22 y de lunes a viernes.

villa elisa - prensa cave - 13-2-2009

Imagen
El CAVE cita a las categorias Pre Infantiles, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 del Básquet Femenino, a cargo del profesor Guillermo Moren a la hora 20:00 para este lunes 16 de febrero, en el Polideportiovo Municipal.

villa elisa - ADVEZ - 12-2-2009

Imagen
La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, informa que el Próximo Martes 14 del corriente mes 19.30hs, en nuestro edificio, se desarrollará una reunión técnica, informativa sobre El Plan Ganadero Nacional “Mas Terneros”, la cual será dictada por Profesionales enviados desde la Secretaría de la Producción de Entre Ríos. Se invita mediante la presente a todos los interesados a concurrir a la misma ya que consideramos de suma utilidad la información que llegará en forma directa para evacuar todas las dudas al respecto.

villa elisa - laura ibarguren - 12-2-2009

Imagen
CONVENIO DE PAGO-RESIDENCIAS ESTUDIANTILES Se recuerda a los padres de los estudiantes que residirán en las casas municipales en Paraná, que deben pasar por administración municipal por el convenio de pago. El período disponible va hasta el lunes 16 de febrero del corriente.

villa elisa - laura ibarguren - 12-2-2009

Imagen
LOS GRUPOS DE ESTUDIANTES SE ORGANIZAN PARA VIAJAR Desde la Dirección de Cultura se informa a los estudiantes que viajarán en las trafics hacia Colón y Concepción del Uruguay, que el próximo martes 17 de febrero a la hora 11 en el Salón de Cultura se realizará una reunión para organizar los grupos. Se solicita la presencia de todos y puntualidad.

villa elisa - laura ibarguren - 12-2-2009

Imagen
CONCLUYO EL PRIMER CICLO DE JUGAR X JUGAR 2009 Con un éxito rotundo finalizó el primer ciclo del año de Jugar x Jugar. Éste proyecto se gestó tiempo atrás en el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa con el objetivo de llegar a todos los sectores de nuestra comunidad y en especial a los chicos y a través de ellos incluir a la familia. Otro de los puntos motivadores del proyecto fueron las vacaciones escolares, donde nace la necesidad de contener a los chicos con actividades recreativas e integradoras. Jugar x Jugar se presentó un año más y en ésta oportunidad con una excelente concurrencia de chicos y grandes. Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia se agradece a todos los que participaron de éste ciclo y a la Fragua que una vez más ha cedido sus instalaciones y han colaborado con la gran tarea de contener a más de 60 chicos de diferentes edades.

paraná - prensa faa - 12-2-2009

Imagen
Definiciones de la Mesa de Enlace de Entre Ríos Luego de la reunión realizada en la localidad de Nogoyá el pasado 9 de febrero, la Mesa de Enlace de Entre Ríos definió ratificar la convocatoria a una Asamblea de Delegados para el próximo viernes 13 de febrero a las 10.00 hs en la sede de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, sita en calle San Martín 553 de Paraná, donde se evaluarán las respuestas obtenidas ante la situación de desastre agropecuario. En segundo lugar, las entidades definieron realizar las gestiones y acciones necesarias para lograr la inclusión de los Departamentos La Paz y Feliciano en el último decreto de emergencia agropecuaria nacional. En los últimos días, se envió además al Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, una nota solicitando la compensación de las cargas sociales de los empleados rurales. Finalmente, las entidades agropecuarias de Entre Ríos definieron acatar las acciones gremiales que defina la Mesa de Enlace Nacional durante la reunión que mante

villa elisa - centro union de jubilados - 12-2-2009

El Centro Unión de jubilados de Villa Elisa informa que el jueves 12 de febrero se entregará el bolsón Pro Bienestar de 07:30 a 11:00 hs., único día, (en las instalaciones de “La Fragua”).

san josé - mariano bravo - 12-2-2009

Imagen
Stur acompañó a la microregión turística en la Artesanía Promoción en la fiesta de Colón El Subdirector de Turismo de la Provincia de Entre Ríos Arquitecto Adrián Stur, acompañó a los representantes de las oficinas de turismo de la microregión turística "Tierra de Palmares" en el stand promocional que la provincia tiene en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón.El funcionario se interiorizó del trabajo de promoción encarado por cada comuna que ofrece sus atractivos a los visitantes. "Será un año muy importante en materia turística para la provincia" adelantó Stur, y afirmó que "el gobierno provincial sigue apostando fuerte a esta industria que continúa en franco crecimiento". Miles de personas pasan cada noche por el sector dedicado a turismo de Entre Ríos, a quienes se les entrega folletería y material promocional de la zona.En el caso de San José se participa en el evento con 3 informantes que promocionan tanto el balneario y las termas como así tam