Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2009

villa elisa - prensa del centro union - 27-1-2009

El Centro Unión de Jubilados y Pensionados Nacionales de Villa Elisa informa que las clases de yoga, dictadas por la profesora Alejandra González en el salón La Fragua, se realizarán los días martes y jueves a las 19 hs. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Centro (Pueyrredón 1.380), de 8 a 12 hs.

villa elisa - familia orcellet - 27-1-2009

REENCUENTRO DE LA FAMILIA ORCELLET Y DESCENDIENTES El sábado 7 de febrero a partir de las 21 horas en instalaciones de la Sociedad Rural Colón de Colonia San Miguel, a 21 kms. de la ciudad de Villa Elisa (E.R.), se llevará a cabo el 12º Encuentro de la Familia Orcellet y Descendientes. Esta reunión convoca a los descendientes de una de las familias más numerosas de nuestro país, según datos estadísticos inscriptos en el Libro el “Alma de Mis Pagos” de Francisco Francou, publicado en año 1961, esta familia estaba integrada por aproximadamente 800 descendientes. Esta fiesta está impregnada de sentimiento que provoca el reencuentro de familiares que en ocasiones durante muchos años han perdido contacto, una cena a la canasta, baile, representaciones cómicas, música en vivo y charlas por doquier son los condimentos esenciales de esta reunión. Están invitados tanto aquellos que llevan el apellido Orcellet como así también todos aquellos que no lo llevan pero son descendientes del mismo. Ho

villa elisa - prensa cave - 27-1-2009

Imagen
El Profesor de Taekwondo del CAVE, Alejo Quinteros, comunica a sus alumnos que las clases se reiniciarán el día martes 3 de febrero a las 20 hs.