POTOTO - VILLA ELISA - 29-12-2009


POSITIVA REUNIÓN CON RESIDENTES

Personal del área de Desarrollo Social mantuvo ayer una reunión con los actuales estudiantes que viven en las residencias estudiantiles que la Municipalidad de Villa Elisa posee en Paraná .
Año a año, desde Desarrollo Social se realizan reuniones con residentes para tomar contacto directo con los jóvenes, conocer sobre la evolución académica de cada uno y la situación de convivencia. Hasta el momento son veinticuatro residentes, quienes debieron presentar constancia de materias aprobadas y plan de estudios de la carrera que cursan.

Se informó sobre el convenio de pago de alquiler, se presentó el nuevo reglamento para residentes y se decidió elegir, mediante el voto de los estudiantes, a tres delegados por residencia. Serán dos en representación de los actuales y uno de los nuevos ingresantes.

Se trabajó junto a los chicos las diferentes dificultades que tienen en relación a la convivencia ( limpieza, orden, horarios de estudio y de recreación, etc.) y se trataron las posibles soluciones para cada caso.

Como conclusión final, el encuentro fue muy positivo ya que se pudo detectar que los estudiantes, en líneas generales, van a buen ritmo con las carreras y los inconvenientes de convivencia son mínimos y solucionables.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE