POTOTO - VILLA ELISA - 29-12-2009




FIRMA DE CONVENIO
La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que en el día de ayer, 28 de diciembre, miembros del Consejo Directivo de la ADVEZ, representada por el presidente Edgardo Brandolini, el secretario Gustavo Jacquet, y el vocal Alberto Ingold,  acompañados por el Intendente Municipal, Mario Joannas, viajaron a Villa María (Córdoba) donde firmaron con Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de esa ciudad, representada por el Director Omar E. Barberis, un protocolo para la implementación de un “Programa de Capacitación y Asesoramiento para el Desarrollo Estratégico”, que se enmarca dentro del programa de actividades  por el vigésimo aniversario de la ADVEZ.
La Universidad de Villa María ha incorporado recientemente la carrera universitaria de Licenciatura en Desarrollo Local-Regional, y dentro de sus actividades proyecta el estudio del desarrollo de la ciudad de Villa Elisa en los últimos 10 años.
Por medio de este convenio se promueve la implementación de diferentes actividades, como cursos, conferencias, talleres, investigaciones, etc. con la participación de docentes, estudiantes y la comunidad en general.
Cabe destacar que en el mes de febrero próximo miembros de la Universidad, entre ellos su Rector Cr. Carlos Domínguez,  visitarán nuestra localidad con el fin de coordinar y complementar las actividades de investigación y extensión que a ambas entidades llevarán a cabo durante 2010.
Desde la  ADVEZ  creemos que esto  constituye un elemento importante para el Desarrollo Estratégico de la ciudad de Villa Elisa, brindando las herramientas necesarias para continuar trabajando por su crecimiento.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE