VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 19-11-2009




PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA POR LOS AFECTADOS POR LA LLUVIA

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja intensamente desde la jornada pasada en la atención a los más afectados por el temporal de las últimas horas.
Una de las principales causas de anegamiento domiciliario es la conexión, que realizan algunos vecinos, de los desagües pluviales a la red cloacal y a que no se sellan correctamente los registros. Ésta realidad provoca no sólo complicaciones en el sistema cloacal (obturaciones, anegamiento de las salas, salida de tapas de las bocas de registros) sino que es el motivo por el cual muchos de los vecinos se inundan.
Se solicita encarecidamente a la comunidad no realizar éste tipo de conexiones y sellar los registros, de ésta manera evitaremos gran parte de los inconvenientes que surgen cada vez que llueve intensamente.
La cantidad de agua caída ha complicado la circulación de algunas calles de las zonas más bajas como así también se vieron obstruidos los canales de desagües. Todo esto llevó a que en algunos domicilios entrara el agua. Es menester mencionar que a pesar de la repentina e intensa caída de agua, la situación pudo ser controlada a brevedad, junto a la colaboración de bomberos voluntarios y el área de Desarrollo Social.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE