VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 1-10-2009


CULMINÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA DE DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EN VILLA ELISA


El Área de Calidad Integral de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa informa a la comunidad que culminó exitosamente la implementación de la 1º etapa de Directrices de accesibilidad en Alojamientos Turísticos en nuestra ciudad.

El trabajo se desarrolló en 12 establecimientos hoteleros con dos técnicos de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), un técnico provincial, una persona con discapacidad motriz y una persona de la Dirección Municipal de Turismo local.

Cabe resaltar que algunos alojamientos ya han comenzado con las reformas edilicias necesarias para adaptarse a las exigencias de las directrices.

Éstas directrices tienen como objetivo principal optimizar las prestaciones de servicios destinados a personas con discapacidad, concientizar a todas las personas involucradas en la actividad y capacitar al recurso humano sobre formas de atención y trato a personas discapacitadas.

El trabajo de Directrices culminará en el mes de diciembre ya distinguiendo a nivel nacional a los establecimientos que hayan cumplimentado con los requisitos establecidos en el "Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos".

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE