COLON - PRENSA MUNICIPAL - 29-10-2009




Alumnos del Colegio San José entrevistaron al Intendente Marsó sobre temas de cuidados ambientales

El Presidente Municipal de Colón Hugo Marsó recibió en su despacho en la tarde del miércoles, a alumnos de 6to. Grado del turno mañana del Colegio San José de esta ciudad, quienes en el marco de un trabajo práctico sobre el cuidado del Medio Ambiente que realizan en el establecimiento entrevistaron al mandatario comunal.

Según explicó la docente a cargo de la iniciativa, Viviana Meichtry la inquietud de los chicos se radicó luego de la capacitación y jornadas de concientización del Programa “Colón mas limpia entre todos”, brindada desde la Dirección de Medio Ambiente de la comuna, por lo que decidieron realizar un trabajo práctico sobre la problemática de la contaminación en nuestra zona, consultando sobre el rol de Estado en tareas de cuidado ambiental al Intendente Marsó. El grupo de entrevistadores estuvo conformado por PilarJacketDaiana Martinez, Karen Arguet; David Albirosa, y Santiago Cabrera.   

Los alumnos explicaron al Presidente Municipal que en el marco del proyecto desarrollado sobre este tema, elaborarán un folleto informativo que se distribuirá en la localidad para colaborar con las tareas de concientización de cuidado del ambiente, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE