villa elisa - mario joannas - 29-9-2009


Reunión de Concejales Radicales en Colón

Del Departamento Colón estuvieron Presentes Concejales de Villa Elisa, San José y Colón, acompañados por el Presidente del Comité Dptal. e Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Presidente del Comité Provincial Carlos Cecco.-

En la sede del Comité de Colón se reunieron el pasado viernes, concejales radicales de diversas ciudades entrerrianas. Durante el encuentro se realizó un relevamiento de los temas y de las problemáticas comunes a los ediles. Entre otras resoluciones, decidieron convocar a la conformación definitiva de la del Foro de Concejales Radicales, su estatuto y su Mesa de Conducción, Los concejales de la UCR, manifestaron que “el objetivo central de este nuevo espacio institucional debe ser intercambiar ideas, proyectos, experiencias y conocimientos de la realidad de cada localidad que representan”. Mas adelante, sostuvieron “es necesario diagramar estrategias políticas conjuntas y fortalecer el vinculo entre el Partido y la sociedad”

La mesa promotora del Foro de Concejales Radicales, quedó integrada por Marcelo Espinosa, de General Campos, Rubén Rastelli, de Federación, Julián Rubio de Gualeguay, Alejandro Ayunes de La Paz, Pedro Aliano de Sauce de Luna, Edmundo Fernández de Federal, Ana Sione y Horacio Piceda, de Paraná.

Del Departamento Colón estuvieron los Concejales Daniel Cáceres, Susana Noir, Mirta Bonnot, Gustavo Perrón y Christian Moren de Villa Elisa, por San José lo hicieron Ariel Róttoli e Irma Monjo y de Colón estuvo presente Juan Salvagno.


El próximo encuentro se realizará el sábado 24 de octubre, a las 9.30, en la ciudad de Villaguay

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE