VILLA ELISA - PRENSA MUNICIPAL - 20-4-2009


VILLA ELISA PARTICIPARÁ DE LA CARAVANA DE COMUNIDADES TERMALES


Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, se informa que los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de abril, comunidades termales de Entre Ríos, hará una promoción con caravana por la provincia.
El día martes, se hará el lanzamiento oficial del "producto termas de Entre Ríos 2009" en la Sub Secretaria de Turismo de la provincia, con la presencia del Arquitecto Adrián Stur y medios de prensa de Paraná y Santa Fe.
Luego, se hará una promoción por la peatonal de Paraná, y por la tarde en la ciudad de Santa Fe.
El día miércoles, la promoción se trasladará a Rosario, y siguiendo con la modalidad de caravana, se hará la presentación de Termas de Entre Ríos ante una conferencia de prensa con operadores turísticos y medios de comunicación. También estará presente la Directora de Turismo de la Ciudad de Rosario.
La caravana pasará por el Monumento a la Bandera, Playa Florida, Parque de la Independencia, peatonal, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

Los complejos termales que participaran de esta caravana son: Termas de Gualeguaychú - Concepción del Uruguay – Colón - San José - Villa Elisa –Villaguay – Concordia – Federación – Chajarí - María Grande - La Paz.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE