VILLA ELISA - PRENSA MUNICIPAL - 1-4-2009


VILLA ELISA SE PROMOCIONO EN LA ECTU 2009


Villa Elisa, junto a más de 250 empresas, participó de la trigésima segunda edición de ECTU 2009, encuentro de comercialización turística que definió la oferta que existirá hasta el año que viene en la industria del turismo. El evento se llevo a cabo en el Hotel Hilton de la Capital Federal, los días 26, 27 y 28 de marzo del corriente año.
Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, junto a la Dirección Municipalidad e Colón, se participó en representación de la Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos.
ECTU se presenta como un poderoso instrumento para nuevos y mejores negocios, permitiendo una óptima rentabilidad de la inversión.
Participan como expositores: Agentes de Viajes; Operadores de Turismo; Casas y Organismos de Provincias y Municipios; Atractivos Culturales y Naturales; Oficinas de Turismo del exterior; Transportes Marítimos, Fluviales y Aéreos; Representaciones Turísticas y Hoteleras; Proveedores Tecnológicos; Restaurantes, Casas de Tango; Estancias; entre otros.
El día sábado, en Costa Salguero se desarrolló la Exposición de Caza y Pesca, donde la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos tuvo su stand y donde Villa Elisa aprovechó dicha oportunidad para promocionar sus diferentes atractivos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE