villa elisa - ADVEZ - 23-4-2009


Paraná, 20 de abril de 2009

 Sres. Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa

Presente

 De mi mayor consideración:

                                   Me dirijo a usted a fin de invitarlo a participar de la Jornada de información y debate sobre “Cajas de Crédito Cooperativas” de la Región Centro.

                                    Esta Jornada de trabajo está organizada en forma conjunta por la Vicegobernación de la Provincia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos. A éstos se suma la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deporte de la Cámara de Diputados de la provincia que considera de sumo interés la difusión de esta iniciativa.

                                    Contaremos en este evento, con la presencia del Dr. Enrique Fernández Quintana, quien es funcionario del Instituto Nacional de Economía Social y delegado de la Región Centro y el Dr. Arnaldo Bocco, Director del Banco Central y/o funcionario a designar, quienes disertarán sobre la nueva ley que rige la creación y actividad de estas entidades.

                                    Se abrirá luego un espacio de consultas y debate, donde todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar una discusión a fondo y asesorarse sobre cuestiones puntuales con los especialistas.

             La cita es el día viernes 24 de abril de 2009 en el salón del centro comercial, sito en calle Eva Perón 38 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

                                    El horario de acreditación es a las 9 horas y el inicio de la jornada a las 10 horas.

                                                                                                                   

                                                               

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE