SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPAL - 21-4-2009

Lanzamiento de la Temporada Termal en Paraná

Este martes la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de San José participará del “Lanzamiento del Producto Termas de Entre Ríos 2009” que se llevará a cabo en Paraná, acompañando a Termas San José en el evento. Por el municipio participará la Coordinadora Bibiana Oradini y dos informantes.
La caravana turística de las comunidades termales del sector público y privado estará encabezada por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Entre Ríos Arq. Adrián Stur y comprenderá a las localidades de Chajarí, Colón, San José, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú, La Paz, María Grande y Villaguay.
Durante tres jornadas recorrerán las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rosario, en el marco del lanzamiento oficial del “Producto Termas 2009”.
La caravana busca posicionar el Producto Termas en los mercados cercanos, presentando sus propuestas para todo tipo de público, las opciones recreativas que ofrece cada centro termal para toda la familia y los servicios que brindan sus establecimientos, además de las propiedades terapéuticas de sus aguas enmarcadas en un entorno natural, apto para visitarse en cualquier momento del año. La primera conferencia tendrá lugar en Paraná este martes 21 de abril con un posterior recorrido promocional por sus calles y, en horas de la tarde, por el centro de la ciudad de Santa Fe. En Rosario, la conferencia que convoca a medios periodísticos y agentes de viajes será el miércoles 22 de abril de 2009, a las 10:30 hs en el Salón Amarras del Complejo Terrazas del Paraná (La Fluvial). Luego de la presentación, se disfrutará de un lunch y del sorteo de estadías. La caravana finaliza el 23 de abril con una acción promocional por los lugares más convocantes de la ciudad rosarina.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE