SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPAL - 2-4-2009




Fue presentada la Asociación de prestadores PRESTURI



Fue presentada el lunes la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de San José PRESTURI en la oficina de Turismo.
La conferencia ante los medios de prensa, fue encabezada por el Presidente Municipal Pablo Canali, el Presidente de la Comisión Provisoria del organismo Rubén Chanseaud y la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini.
También acompañaron otros integrantes de la comisión provisoria conformada.
Bibiana Oradini destacó este gran avance, al contar con un organismo que se formó luego de muchas reuniones. También afirmó la importancia de que los prestadores de turismo se organicen, para definir pautas comunes y ofrecer lo mejor al turista.
Además, la Coordinadora puntualizó que desde turismo se realiza un relevamiento de las plazas turísticas con que cuenta la ciudad.
El Presidente de la Comisión Rubén Chanseaud, mencionó que se apuntará a mejorar todos los aspectos de las distintas ofertas de San José, ya que en la zona el turismo ha crecido mucho, como así también las demandas de los visitantes.


El Intendente Canali, se mostró sumamente satisfecho con la iniciativa, y destacó el trabajo desde turismo en todos los aportes técnicos a la Asociación. Por otro lado, remarcó que es una herramienta muy valiosa el hecho de agruparse de esta manera.
Por último, desde el organismo se invitó a todos los prestadores de servicios turísticos de San José a acercarse para sumarse al proyecto.

La Asociación agrupará no sólo a propietarios de alojamientos turísticos, sino también a prestadores del rubro gastronómico o artesanos, entre otros.
La Asociación, tiene como fin “garantizar que todas las operaciones que realice este sector estén dentro de la legalidad y que la relación con los clientes sea personalizada y cordial”


Asimismo, se propone que “la seriedad, es la norma de conducta de esta asociación y de las empresas que la componen”
Esta, sostiene el organismo, “será una manera de avalar a sus asociados en una actividad de calidad y de compromiso por la excelencia en la prestación de servicios.
Y su misión es que en un futuro próximo esta asociación sea un elemento de unión, gestión y trabajo por la actividad turística de la Ciudad de San José”


Entre sus objetivos también se destaca que el organismo trabajará sobre la problemática cotidiana de la actividad y buscará que el sector, se vincule a través del organismo para distintas gestiones como así también a la hora de realizar campañas de promoción. La Comisión Provisoria está conformada de la siguiente manera: Presidente: Rubén Chanseaud, Vicepresidente: Daniel Diz, Tesorero: Roberto Pérez, Vocales: Liliana Maquiavelo, Elbia Bidal, Sec. Actas: Estela Amarillo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE