PARANA - PRENSA PRO - 3-4-2009


A Nuestros Héroes de Malvinas...


El día del veterano de Malvinas no es un día de festejo tradicional se festeja como si fuera el día del empleado público, del trabajador, del camionero… y no debe ser así… pues este festejo esta lleno de gloria y heroísmo.

Malvinas: significa hombres que dieron la vida por un ideal altruista, convencidos de que lo que hicieron San Martín, Belgrano y otros tantos más, valió la pena. El no dejarnos avasallar ni humillar por extranjeros invasores.

Es una cobardía que semejante acto de decoro y valentía hoy se festeje en las tinieblas, lindando con la vergüenza lo que debería ser el honor de nuestros ciudadanos.

Hoy la Argentina esta así porque los apátridas y cobardes que nos han gobernado y gobiernan no tuvieron el coraje y la dignidad de poner en su lugar a nuestros héroes. ¿Porque si San Martin? ¿Porque si Belgrano?… ¿Porque no Héroes de Malvinas?

Seguramente a ninguno de ellos les tocó vivir estos momentos en el campo de batalla, viendo la muerte a cada paso y a cada lado, siendo solo su reconocimiento la deshonra y la ignorancia y el abandono de los argentinos.

Ojala algún día Dios me de la posibilidad de llegar a dirigir el destino de nuestro país , o de nuestra provincia o de nuestra ciudad ,para poner las cosas en su lugar.

Malvinas es sinónimo de héroes
Malvinas es sinónimo de patria
Malvinas es sinónimo de uno que da por otro.
Malvinas es la vida de nuestro país.
Malvinas es Argentina!!!

Argentinos, debemos rendir el 2 de abril un profundo y heroico homenaje a todos los que fueron a dejar su sangre, sus hijos, sus padres y familia, mientras nosotros esperábamos expectantes, por un ideal como fue , defender a su bandera.


Arq. Eduardo López Segura
Presidente Junta Departamental "24 de Junio"
PRO Paraná

-- PRENSA PRO PARANA

Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná


Juventud PRO Entre Ríos

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE