Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2008

villa elisa - prensa mve - 22-12-2008

Imagen
ENCUENTRO DE MÚSICOS POPULARES ELISENSES La Dirección Municipal de Cultura informa a la comunidad que se encuentra colaborando con la organización del Encuentro de Músicos Populares Elisenses a realizarse el domingo 28 de diciembre a partir de las 20:30 hs. será al aire libre y con entrada libre y gratuita. Mediante sorteo se designaron las instituciones que tendrán a cargo el servicio de cantina: Escuela Normal Superior Villa Elisa y Centro Comunitario Virgen Niña. Éste festival ha nacido con el objetivo de revalorizar nuestras costumbre y raíces y por sobre todo a nuestros artistas. Por tal motivo se invita a todos los artistas elisenses a participar del mismo, los interesados podrán inscribirse en la Oficina de la Dirección Municipal de Cultura, en el local de Av. Mitre 1083 de Villa Elisa o bien contactarse con el vecino elisense Elvio “Pico” Claa.

villa elisa -prensa mve- 22-12-2008

Imagen
CORTE GENERAL DE AGUA Desde Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que se ha realizado un corte general en el suministro de agua potable. El mismo se debió hacer por la rotura de dos caños de impulsión, frente al tanque de reserva de agua. Personal de Servicio Sanitarios se encuentra trabajando en la reparación de dichos caños para restablecer el servicio lo antes posible.

villa elisa - prensa mve - 22-12-2008

Imagen
RECOMENDACIONES SOBRE LA ALIMENTACIÓN EN ESTAS FIESTAS Con la proximidad de las Fiestas de Navidad y de Fin de Año, el Área de Bromatología de la Municipalidad de V. Elisa brinda una serie de recomendaciones sobre alimentación para evitar riesgos: ü Compre sólo los alimentos que le ofrezcan la máxima garantía sanitaria. No olvide LEER LAS ETIQUETAS. (Sobretodo fechas de elaboración y vencimiento). Almacénelos en tiempo y forma correcta. ü Organice su refrigerador. No lo llene de productos. Recuerde que el aire frío debe circular entre los alimentos. Mantenga la temperatura interior entre 0 y 5 grados. Impedirá así la multiplicación de microorganismos en los alimentos. Recuerde que congelador y freezer deben estar entre los -0º y – 18ª. ü Evite que los jugos de carnes o pollos se derramen sobre otros alimentos, de esa forma evitará la contaminación cruzada. ü Para evitar la contaminación cruzada, separe los alimentos crudos de los cocidos. Guarde los alimentos crudos en la parte baja de