Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2008

villa elisa - prensa alcec - 19-11-2008

Imagen
A.L.C.E.C. agradece a Yelisa S.A. la donación del dinero recaudado del termo de agua caliente cuyo valor es 1.060 pesos cuyo fin es ayudar a quienes lo necesitan. Muchas gracias A.L.C.EC. Villa Elisa

villa elisa - prensa mve - 19-11-2008

Imagen
ENSAMBLE MUSICAL Diferentes talleres dependientes del área de Cultura se unen para ofrecer un espectáculo musical como cierre de las actividades del año. Por tal motivo, hoy miércoles 19 de noviembre harán su pre estreno para familiares y público en general a partir de las 20 hs. en el Salón H. Peragallo.

villa elisa - prensa mve - 19-11-2008

Imagen
FINALIZO EL CURSO DE TURISMO RURAL En el marco del proyecto del Camino de los Colonos, surge el Curso de Turismo Rural, volcado en un principio hacia las personas que integran el camino y destinado al público en general, prestadores de servicios, estudiantes de turismo, etc. Entre los temas tratados podemos mencionar: · Puesta en valor turística de un emprendimiento rural. · Diseño de la oferta rural turística. · Sustentabilidad de un proyecto agro-turístico (económica, social y ambiental). · Atención al turista. Calidad de servicio. Pautas y Beneficios. · Diseño de Senderos Interpretativos El curso se desarrollo los días lunes 17 y martes 18, en el Salón Peragallo y en un establecimiento rural de la zona. De esta manera, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa, se trabaja en equipo para lograr el desarrollo integral de un servicio turístico de calidad, para Villa Elisa y la Micro Región “Tierra de Palmares”.

villa elisa - prensa mve - 19-11-2008

Imagen
EXITOSO CURSO DE SOMMELIER Bajo la coordinación y organización del Área de Capacitación, Concientización y Eventos de la Dirección Municipal de Turismo, se desarrolla con éxito el Curso de Sommelier. Éste curso que ya lleva tres clases, culminará el próximo lunes donde el tema será champagne y espumantes. El curso cuenta con 50 asistentes de Colon, San José, Concepción del Uruguay y Villa Elisa, entre ellos personas que trabajan en gastronomía y también aficionados a los vinos.

villa elisa - prensa mve - 19-11-2008

Imagen
ATENCIÓN: CORTES EN EL SUMINISTRO DE AGUA Desde el Obras Sanitarias se informa a la comunidad que en el día de mañana, jueves 20 de noviembre, se efectuará un corte en el suministro en agua potable en el sector comprendido entre Av. Mitre y Av. Urquiza hacia la Esc. Nº 40. El corte será en el transcurso de la mañana, y el mismo es necesario para la reparación de una rotura de caño. Por otro lado, se anticipa a la población que el lunes 24 de noviembre se realizará un corte general en el suministro de agua, de 7:00 a 16:00 hs. éste se deberá a que dicha fecha se empezará con la reparación integral del tanque de reserva de agua. Se solicita a la población tomar los recaudos necesarios.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
Estudio de mercado de San José El jueves a las 10 de la mañana, se realizará en la Oficina de Turismo de San José una presentación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos. Estarán presentes el Director de Turismo de la Provincia Raúl Gonzáles y el Coordinador de Investigación de Mercado Rubén Álvarez, que brindarán una charla. La presentación será para explicar el Estudio de Mercado de la Ciudad de San José en la Temporada de Invierno. Esta importante herramienta, permitirá una mejor planificación y adecuación al mercado del futuro en materia turística.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
El Museo participó en Jornadas de Prevención del Patrimonio Personal del Museo Histórico Regional de la Colonia San José, concurrió la semana pasada a las Primeras Jornadas Provinciales de Capacitación en la Prevención del Patrimonio, que se dictaron en la ciudad de Concordia. El encuentro se realizó en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales y estuvo a cargo del capacitador subcomisario Marcelo Haibe del Departamento de Interpol-PFA y el profesor Abel Ferrino de Afip-DGA. Esta capacitación contribuye a la formación permanente del personal del Museo, siempre buscando optimizar conocimientos en distintos campos para aplicarlos al trabajo diario en la institución local.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
Citación La Municipalidad de la Ciudad San José cita por razones de su interés a Iván Edgardo Villar, Mariela Correa, María Inés Condratiuk, Delia María Simiand, Irma Ramona Silva y Agustina Barrios, deben pasar por Tesorería en horario de atención por razones de su interés.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
Comienza a funcionar la Escuela de Oficios Populares En los próximos días, dará comienzo el primero de los cursos gratuitos de capacitación de la Escuela de Oficios Populares, programa que se implementa en el municipio de San José. El corralón municipal será la sede de la capacitación laboral en Herrería y Carpintería Metálica, que comenzará el lunes 24 de noviembre a las 19, 30. Todos los cursos, cuentan con los materiales de estudio, insumos, equipamiento y herramientas necesarias para el desarrollo de los mismos. Mientras tanto, sigue abierta por estos días la inscripción para Albañilería, curso que se realizará en Club Liverpool y la Inscripción continúa en el Comedor de la Escuela Nº 32 de El Brillante y en Casa de la Cultura. También se sigue inscribiendo para instalaciones sanitarias en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Barrio Santa Teresita y en Casa de la Cultura. Esta capacitación se desarrollará en el Tanque de Agua y se dictará a lo largo de 3 meses.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
70 personas son capacitadas en San José por Turismo de la Provincia Comenzó el entrenamiento a los inscriptos para integrar el personal que se afectará al camping de San José para la próxima temporada de verano. Esta capacitación inaugura una nueva modalidad en la Provincia y es dictada en San José por la técnica Julia Andrés, del Área Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos. Son 4 módulos intensivos durante toda la semana, y consiste en el abordaje de diferentes temáticas, primero sobre calidad y conservación de alimentos en los 2 primeros módulos y luego limpieza y desinfección de instalaciones, control de proveedores, evaluación de peligros, calidad en servicio, hospitalidad y atención al cliente y resolución de problemas entre otros temas. El curso concluirá el viernes con un trabajo en equipo de los dos grupos que realizan la capacitación.

villa elisa - prensa cave - 19-11-2008

Imagen
BASQUETBOL COMERCIAL La Subcomisión de Básquet del CAVE informa los resultados obtenidos de la Tercera Fecha: Primer Partido Masculino: Muebles del Litoral (42) vs El Surubí (39) Segundo Partido Femenino: Pinturería Universal (27) vs Transporte Elisero (15) Tercer Partido: Masculino El Obrador (46) vs Tío Polo (21) Además se comunica que este Jueves 20, se llevará a cabo la Cuarta Fecha: Primer Partido Masculino: 20:45 hs. Tío Polo vs Viviendas 2002 Segundo Partido Femenino: Transporte Elisero vs El Obrador Tercer Partido: Masculino El Obrador vs El Surubí Colabore y Apoye al Básquet de nuestra ciudad. Recordamos entrada general $2,00. Buen servicio de cantina a cargo de la Comisión Bomberos de Villa Elisa. INVITA SUB COMISION DE BÁSQUET DEL CAVE

villa elisa - prensa mve - 19-11-2008

Imagen
LOS EMPRENDEDORES TURISTICOS DE VILLA ELISA SE REUNIRAN CON AUTORIDADES PROVINCIALES El miércoles 19 de noviembre estará en Villa Elisa el Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur y su equipo de trabajo, quienes brindarán una importante disertación para los emprendedores turísticos de Villa Elisa, en el Centro Saboyano a la hora 19:30. En dicha oportunidad se presentará el ESTUDIO DE MERCADO que se realizó en vacaciones de invierno. Esto es un estudio que a través de encuestas en diferentes localidades entrerrianas encaró la Sub. de Turismo de la Provincia, para conocer la percepción de los turistas. Una de las localidades donde se realizaron dichas encuestas es en Villa Elisa, por eso es importante que conozcamos los resultados de lo que opinaron los visitantes sobre nosotros y nuestra manera de hacer las cosas para el desarrollo turístico. Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se invita a todos los prestadores de servicios turísticos a participar de

VILLA ELISA - PRENSA MVE - 19-11-2008

Imagen
29 Y 30 DE NOVIEMBRE: CIERRE DE TALLERES DEL CICLO LECTIVO 2008 Se informa a la comunidad que los día sábado 29 y domingo 30 de noviembre se desarrollará el cierre de talleres dependientes de las áreas de Desarrollo Social, Deportes y Cultura. La exposición estática se realizará, ambos días, en Salón H. Peragallo de 20:30 a 23 hs. y estará a cargo de los siguientes talleres: Pintura, Arte Infantil, Literatura, Cerámica, Crochet, Arte Infantil , Reciclado, Pintura en Tela, Mecanografía, Apoyo Escolar, Telar y Manualidades, Cestería, Crochet y 2 agujas, Bijouterie y Macramé, Informática, Bordado y Pintura en Tela. Mientras que los espectáculos, a cargo de los talleres de Coro, Folklore, Español, Tango, Ensamble de Instrumentos Musicales, Teatro, Medios Audiovisuales, Gimnasia Artística, y Tae Kwon Do, se presentarán en un escenario montado sobre la Plazoleta de la Madre de 21:30 a 23:30 hs.

VILLA ELISA - PRENSA MVE - 19-11-2008

Imagen
REUNION INFORMATIVA POR EL PROGRAMA FAMILIA El Área de Desarrollo Social informa a los beneficiaria/o del Plan Jefes y Jefas de Hogar, que tienen dos o más menores a cargo y no terminaron el secundario, que tienen la opción de pasar al PLAN FAMILIA. Por tal motivo se llevará a cabo una reunión informativa el miércoles 19/11/08 a la hora 10:00 en Asociación Civil La Fragua.

VILLA ELISA - PRENSA MVE - 19-11-2008

Imagen
JOANNAS FUE INVITADO A PARTICIPAR DE LA INAUGURACION DEL C.E.U.A. En el día de ayer, el Intendente Mario Joannás, acompañado por el Arquitecto Hernán Cáseres, Pte. del Colegio de Arquitectos del Dpto. Colón, recibió la invitación para participar de la inauguración de las actividades del Centro de Estudios Urbano Ambientales (CEUA) programadas para el viernes 28 de noviembre a las 19 hs. en la ciudad de Concordia. En representación del CEUA, estuvieron el Arq. Enrique Borrego y el Arq. Moisés Hazan, quienes informaron al Intendente Joannás sobre la creación del Centro de Estudios Urbano Ambientales, que será un nuevo espacio de actuación profesional el cual cuenta con el patrimonio de la Regional Noreste del colegio de Arquitectos de Entre Ríos (C.A.P.E.R.), con sede en Concordia. El objetivo del mismo es colaborar, desde la planificación, en la resolución de los problemas actuales que atraviesan las ciudades entrerrianas, particularmente las de la Región de Salto Grande.

san josé - daniel bergara - 19-11-2008

San José – Básquet SOCIAL Y DEPORTIVO SAN JOSE PREPARA UN NUEVO TORNEO A través del trabajo de la Sub-Comisión de Categorías Formativas y el Cuerpo Técnico, vienen realizando distintos encuentros en las diversas categorías, programadas para la finalización de la temporada. El próximo sábado y domingo, será el turno de la Categoría Sub-17, que disputara un cuadrangular junto a BH de Gualeguay, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Club Del Acuerdo de San Nicolás, Provincia de Bs As. La doble jornada comenzara el sábado 22 desde las 10 hs. Los equipos serán alojados en el albergue que posee la Institución y las distintas comidas serán servidas en el Club por padres y los propios jugadores locales. El día domingo, ya en la etapa final del torneo se disputara un campeonato de lanzamientos de triples, participaran del mismo, dos jugadores por Institución y lanzaran durante 60 segundos.

san josé - prensa municipal - 19-11-2008

Imagen
Citación La Municipalidad de la Ciudad San José cita por razones de su interés a Iván Edgardo Villar, Norma Medina, Mariela Correa, María Inés Condratiuk, Delia María Simiand, Irma Ramona Silva y Agustina Barrios, deben pasar por Tesorería en horario de atención por razones de su interés. Unidad Ejecutora Se comunica a los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar que no hayan realizado aún la historia laboral, deben presentarse en la oficina de la Unidad Ejecutora Local en calle Cenenario 2174.

concepción del uruguay - prensa azkru - 19-11-2008

Imagen
Los organizadores de la carrera de Gualeguaychú, habilitarán el kartódromo para el viernes 21 dar pruebas libres desde las 20 horas con la iluminación que se utilizará en la carrera del sábado. Nota: se recuerda que esta habilitada la inscripción on line. También es importante destacar que el 29 de noviembre, se realizará en la Sociedad Rural Villaguay LA FIESTA para coronar a nuestros campeones. En la misma se entregarán copas hasta el 6to. Puesto de cada categoría, con excepción de la categoría Escuela y Promocional que se les entregará a todos los ranqueados.También se develará la incógnita de los premios especiales con derecho a probar un auto de fórmula Entrerriana (serán seis los acreedores a tal premio) y el Premio "Gabriel Werner" incorporado a partir de este año, que consta del derecho a prueba de un auto de Fórmula Renault 1.6 del equipo Werner Competición.Como si esto fuera poco habrá premios "especiales", menciones "especiales", sorteos para to

villa elisa - ramiro brem - 19-11-2008

Imagen
La subcomisión de fútbol infanto juvenil organiza para este sabado 22/11 campeonato de fútbol 7. Con tres jugadores de primera, arquero libre.valor inscripción $ 30- premio campeón 2 mantas de asado 1 damajuana vino, premio sub-campeón 1 manta de asado y 1 damajuana de vino. Valor de entrada $ 3-.Hora de inicio 20 y 30 hs

villa elisa - prensa del pdl - 19-11-2008

Imagen
NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL DE VILLA ELISA Curso de Zoonosis Se invita por este medio a toda la comunidad a participar de una instancia más del Curso de Prevención de enfermedade Zoonóticas. El tema de este último encuentro será: Leptospirosis. El mismo, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre, a partir de las 9 hs. En el Salón del Honorable Concejo Deliberante. Cierre de Actividades del Programa de Fomento al Espíritu Emprendedor El Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor del Plan de Desarrollo Local de Villa Elisa finaliza sus actividades por el año 2008, que incluyeron el trabajo con alumnos de cuatro escuelas secundarias y charlas abiertas a la comunidad sobre distintos casos de emprendedorismo que alcanzan relevancia a nivel nacional. El próximo viernes 21 de noviembre, a las 19 horas en la Casa de la Cultura se realizará la Ceremonia de Cierre de la experiencia con la participación de alumnos de las Escuelas Nº 48, Nº 66, Normal y el ICPA y el acompaña

san josé - prensa municipal - 18-11-2008

Imagen
Se realizó Plenario del Plan Estratégico El pasado viernes 14 se llevó a cabo una nueva instancia del Plan Estratégico de la Ciudad de San José. En instalaciones del Salón Parroquial se desarrolló el Plenario Participativo en donde se informó a los presentes sobre los avances, perspectivas y datos relevados durante la etapa de prediagnóstico elevado a la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia. Luego se debatieron e identificaron fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) en el contexto físico ambiental, economía y empleo, sanitario, entre otros y que incumben a la localidad. A partir de esta información brindada por los ciudadanos de la ciudad, el equipo técnico del Plan se dedicará a analizarla y plantear las recomendaciones pertinentes en los que será el informe del Plan Estratégico en sí. Se comunica a la comunidad en general y aquellas instituciones y empresas locales que brindaron información para la confección del Prediagnóstico que está dispon

san josé - prensa municipal - 18-11-2008

Imagen
Operativos de Inspección Municipal Personal de la Dirección Municipal de Inspección, realizó el pasado fin de semana los controles habituales de tránsito en la ciudad. Entre viernes y domingo, los agentes confeccionaron 57 actas de infracción que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, de las cuales un 75 % fueron de motos cuyos conductores no llevaban el casco obligatorio ni la documentación reglamentaria exigida. Además en la última semana, los inspectores municipales retuvieron preventivamente 4 motos por no cumplir con las condiciones para circular. Se recuerda que para evitar multas, y por un tránsito más seguro para todos, se deben respetar las indicaciones de los inspectores. Además, llevar siempre los documentos y de la moto o auto, utilizar siempre el casco y respetar las señales de tránsito.

san josé - prensa municipal - 18-11-2008

Imagen
Entrega de bonos PAF La Municipalidad de San José informa que hoy martes de 8 a 15 se entregan de bonos PAF y los PRAF que quedaron sin retirar en la oficina de Desarrollo Social Centenario 2180. La entrega es a los titulares con su DNI. Es el único día de entrega.

san josé - prensa municipal - 18-11-2008

Imagen
Centro de Estudios Urbano Ambientales En la mañana del lunes, fueron recibidos en el Municipio por el Secretario General Jorge Varona, integrantes de CEUA (Centro de Estudios Urbano Ambientales). Los Arquitectos Enrique Borrego y Moisés Hazan, brindaron detalles acerca de la creación del Centro de Estudios, y precisiones acerca de los estudios teórico-prácticos que realizarán, apuntando a la problemática de la Región de Salto Grande y las cuestiones particulares que solicite cada municipio. Este nuevo espacio de actuación profesional cuenta con el patrocinio de la Regional Noreste de C.A.P.E.R. (Colegio de Arquitectos de Entre Ríos) sede Concordia. Se realizará la inauguración de actividades del Centro el viernes 28 de noviembre y se invitó a participar al municipio de San José, para el acto que contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri.

VILLA ELISA - PRENSA CLUB PROGRESO - 17-11-2008

El Club Progreso Villa Elisa informa que el Primer premio del bono contribución sorteado el sábdo 8 de noviembre por Tómbola de Entre Ríos correspondió al Número 319 el mismo no se vendió quedando el primer premio para el club El segundo premio correspondió al Número 781siendo favorecida la Sra María Cristina Claa El tercer premio correspondió al Número 069 siendo su ganadora la Señora Silvina Bourlot El Club agradece la colaboración brindada a todos los compradores del Bono, felicitando a las ganadoras del mismo. Comisión Directiva Club Progreso -

PARAGUAY - FOTOS GUILLERMO MOREN - 17-11-2008

Imagen
FOTOS DEL CAMPEONATO DE DIANA CABRERA CAMPEONA SUDAMERICANA DE BASQUETBOL EN NOVIEMBRE DE 2008.

villa elisa - secretaria de la fragua - 17-11-2008

Imagen
NOVIEMBRE MES DE LA MÚSICA EN LA FRAGUA LO FESTEJAMOS CON LOS MAS VARIADOS E IMPERDIBLES ESPECTACULOS!!!!!!! Cronograma de Actividades Viernes 21 a partir de las 22 hs… ü “Tango y Otros Placeres” Sandra Apeseche y Juan Pablo Marco. ü Servicio de Cantina. Sábado 22 a partir de las 22 hs…. Gran Peña Folklórica, cantina empanadas y música!!! ü Reynaldo Latur. ü Jorge Miño. ü Músicos invitados. ü Micrófono Abierto.

san josé - prensa municipal - 17-11-2008

Imagen
Recomendaciones del Juzgado de Faltas El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de la Ciudad de San José, comunica y hace saber que se encuentra en vigencia la Ley Provincial Nº 9068/96 y su Decreto Reglamentario Nº 2863/98, el cual establece la prohibición de venta al público de cualquier tipo de anteojos en comercios no autorizados para ese efecto. La misma solo puede tener lugar en las casas de ópticas inscriptas ante la autoridad sanitaria correspondiente, debiendo los vendedores ambulantes y/o comercios no autorizados abstenerse de realizar la exhibición y posterior venta de anteojos. El bien jurídico protegido es la salud pública, delito tipificado por el Código Penal. El Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad ha establecido mediante Ordenanza Nº 01/2002 la adhesión de la Municipalidad de esta Ciudad a la Ley Provincial antes mencionada y su decreto reglamentario.

san josé - prensa municipal - 17-11-2008

Imagen
Entrega de bonos PAF La Municipalidad de San José informa que mañana martes de 8 a 15 se entregarán de bonos PAF y los PRAF que quedaron sin retirar en la oficina de Desarrollo Social Centenario 2180. La entrega será a los titulares con su DNI. Es el único día de entrega. Citación de la Unidad de Gestión La Unidad de Gestión Local cita a las siguientes personas, presentarse en la oficina de Centenario 2174 por trámites de su interés Rosa Paula García , Laura Lujan Ballesteros José Alberto Borba , Liliana Rodríguez Micaela Nahir Rozza Rotela , Andrea Sánchez

san josé - prensa municipal - 17-11-2008

Imagen
La tiradora Luisina Favre viaja a Chile La tiradora sanjosesina Luisina Favre, viaja hoy a Chile convocada para participar con la delegación argentina del Torneo Sudamericano en Santiago de Chile. La joven deportista competirá en la categoría Damas Juniors en el Campeonato Regional Sudamericano desde el 19 al 23 de noviembre. La Municipalidad de San José saluda a la tiradora felicitándola por los logros obtenidos que la llevaron a ser convocada para integrar la delegación, y le desea todo el éxito en esta importante competencia internacional.

san josé - prensa municipal - 17-11-2008

Imagen
Delegación francesa fue recibida en el municipio El pasado sábado por la mañana, fue recibida por el Secretario General Jorge Varona la delegación francesa de la Asociación Bigorre – Argentina Uruguay. Encabezado por su presidente Jean Paul Abadie, el grupo visitó la ciudad, el museo y el municipio, donde hubo intercambio de presentes. Esta delegación también aprovechó el viaje a San José para contactarse con personas con apellidos de origen francés de la zona de los Altos Pirineos desde donde llegaron. Previamente, el viernes por la noche, la concejal francesa Delia Mata proveniente también de la misma zona pero que no integraba el contingente, visitó a sus pares en el encuentro de concejales del departamento. La extranjera explicó de que manera se trabaja en Francia, en una rica experiencia de intercambio para los locales. Fue agasajada por los ediles con presentes, el la última reunión del año a la cual se sumó también San Salvador para tratar distintos temas de interés para la manc

san josé - prensa municipal - 17-11-2008

Imagen
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia capacitará a Personal del balneario camping Hoy comienza un entrenamiento a los inscriptos para integrar el staff de personal que se afectará al camping de San José para la próxima temporada de verano. Esta capacitación es inédita inaugurando una nueva modalidad en la Provincia y será dictada en San José por primera vez, a cargo de la técnica Julia Andrés, del Área Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos. Será dictado en 4 módulos a partir de este lunes a las 18, y consistirá en el abordaje de diferentes temáticas, primero sobre calidad y conservación de alimentos en los 2 primeros módulos y luego limpieza y desinfección de instalaciones, control de proveedores, evaluación de peligros, calidad en servicio, hospitalidad y atención al cliente y resolución de problemas entre otros temas. El curso será de lunes a viernes de 18 a 20 en Oficina de Turismo. Por otro lado, la Administración del Balneario Camping Municipal, continúa

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
JOANNAS ANUNCIÓ QUE SE REALIZARÁ LA PERFORACIÓN DE UN NUEVO POZO DE AGUA El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, informó que en los próximos días se realizará una nueva perforación, para mejorar el suministro de agua potable a la ciudad y a la vez contar con un lugar más de recarga de los equipos regadores de Villa Elisa. El proyecto fue enviado al H. Concejo Deliberante, solicitando autorización para realizar la obra, para lo cual se estima una inversión de aproximadamente $ 84.000 contemplando la perforación, camisas, filtros y colocación de la bomba, a lo que hay que agregar el costo de la electrobomba sumergible con variador de velocidad y tablero, la que alcanza un valor aproximado de $ 30.000, es decir que la inversión total rondará los $ 114.000 La instalación de la nueva bomba se realizará en el predio del Polideportivo, en la intersección de Bv. Francou y Bv. Churruarín, la perforación se hará a 70 metros de profundidad, la bomba es de25 hp, con un caudal aproximado de 60

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
ENSAMBLE MUSICAL Diferentes talleres dependientes del área de Cultura se unen para ofrecer un espectáculo musical como cierre de las actividades del año. Por tal motivo, el miércoles 19 de noviembre harán su pre estreno para familiares y público en general a partir de las 20 hs. en el Salón H. Peragallo.

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
DE BIGORRE A VILLA ELISA Un grupo de franceses, de la Región de Bigorre, Altos Pirineos del sudoeste de Francia, visitaron los principales atractivos de Villa Elisa. Los franceses llegaron a la ciudad en el marco de una recorrida por toda la microrregión “Tierra de Palmares” y por los vínculos genealógicos con los habitantes de nuestra zona. En el Museo Estancia El Porvenir, fueron recibidos por el Intendente Mario Joannás, la Directora de Cultura Susana Lambert, personal del museo y del Centro Saboyano.

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
LUNES 17: SESION DEL HCD El Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa convoca a sesión ordinaria para hoy lunes a las 21 hs. RECONOCIMIENTO PARA ANDREA FELLAY Ante la destacada participación de la Srta. Andrea Fellay, alumna del Tercer Año Polimodal del Instituto Comercial Privado 'Almafuerte' D-70 en las Olimpíadas Nacionales de Historia llevadas a cabo los días 30 y 31 de octubre en la Ciudad de Santa Fe, el Intendente Mario Joannás acompañado por la Directora de Cultura Susana Lambert le hizo entrega el pasado viernes de una plaqueta en reconocimiento a los logros obtenidos. La alumna Fellay participó representando a la Institución obteniendo el Tercer lugar y Medalla de Bronce. Dando claras muestras de su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y estudio.

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
REUNION INFORMATIVA POR EL PROGRAMA FAMILIA El Área de Desarrollo Social informa a los beneficiaria/o del Plan Jefes y Jefas de Hogar, que tienen dos o más menores a cargo y no terminaron el secundario, que tienen la opción de pasar al PLAN FAMILIA. Por tal motivo se llevará a cabo una reunión informativa el próximo miércoles 19/11/08 a la hora 10:00 en Asociación Civil La Fragua.

villa elisa - prensa mve - 17-11-2008

Imagen
SE ESTA ARMANDO EL ANDAMIO PARA REPARAR EL TANQUE DE AGUA El pasado sábado llegaron las estructuras para el armado del andamio que posibilitará el trabajo de reparación integral del tanque de reserva de agua. Ésta mañana se comenzó con el armado el cual se estima que culminará el próximo miércoles.

villa elisa - nestor gómez - 17-11-2008

Imagen
Se disputo el día domingo 16 de noviembre la sexta fecha del torneo clausura de Hockey correspodiente al regional "A" organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay, en esta oportunidad visito el polideportivo de Villa Elisa Golf de Paysandú disputando los encuentros contra el local Club San Jorge. Los resultados fueron los siguientes Quinta div: San Jorge 0 Golf de Pay 2 septima div San Jorge 0 Golf de Pay 2 Sexta San Jorge 2 Golf 2 ( goles San Jorge Ericka Rubens, Abril Otegui) Primera div San Jorge 1 Golf 7 ( gol san Jorge Agustina Bozzeti) Se jugó además en el polideportivo la ultima fecha del torneo de Mamis, donde el Local San Jorge se enfrento a Profesionales Universitarios de La Ciudad de Concordia, un encuentro muy esperado por ambos clubes, pues quien ganara este partido se consagraba campeón, el triunfo correspondio a las mamis de Concordia por 2 a 0 en un partido muy disputado.

villa elisa - asociación para el desarrollo - 17-11-2008

Imagen
La Asociación para el Desarrolo de Villa Elisa y zona, llama a la presentación de Currículum Vitae, a los efectos de cubrir un cargo administrativo. Los mismos deberán ser presentados hasta el día jueves 20 a la hora 13 en su administración de calle Héctor de Elia 1247 o enviados a l correo electrónico adesarrollo@ciudad.com.ar. Requisitos:  Estudio Secundario Completo  Buen Manejo de PC (especialmente Office)  Buena Presencia, comunicación y trato  Edad hasta 35 años