Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2008

ENTREGA DE BONOS DE LA GARRAFA SOCIAL – PAGO DE BECAS MUNICIPALES

Imagen
Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa recuerda que viernes 25 de julio se hará entrega de los bonos de la garrafa social de 8:30 a 12:30 hs. Además, mañana se inicia el pago de becas municipales de nivel terciario y/o universitario.

Sábado 26 de julio: "T cuento 1 cuento" en Villa Elisa‏

Imagen
"T cuento 1 cuento" te invita a sumergirte al extraordinario mundo de la lectura y la imaginación. En ésta oportunidad se podrán escuchar cuentos de Roque María Galotto, "Gualicho", "Límite" y "La Cuerda". Galotto nació en Concepción del Uruguay (E. Ríos) el 11 de octubre de 1922. Cursó el bachillerato en el histórico colegio del uruguay "Justo J. de Urquiza" de su ciudad natal. Lic. en Filosofía y Profesor de Castellano y Literatura. Ha incursionado en la dramaturgia, el ensayo y la crítica teatral, también como guinista de cortometrajes. Ciclo "T cuento 1 cuento", los esperamos éste sábado 26 de julio a las 21 horas en el salón de la Asociación Civil La Fragua, Héctor de Elia y Estrada de Villa Elisa. Entrada general $5. Organiza: Grupo de teatro Independiente "Doña Elisa" de Villa Elisa.

Campaña de prevención de la hipertensión arterial‏

Imagen
Lunes 28 de julio, comienza la campaña de prevención de la hipertensión arterial que llevará adelante el Consejo Local de Salud del PDL. De 9 a 11, frente a la puerta del Nuevo Banco Entre Ríos, un grupo de enfermeras realizará gratuitamente la toma de presión arterial, entregarán fichas de control entre otras cosas. Los invitamos a participar de esta instancia.

basquet de primer nivel otra vez en Villa Elisa

Imagen
Triangular Clasificatorio de Básquetbol Categoría Sub-17 El 01, 02 y 03 de agosto Villa Elisa nuevamente tendrá la posiblidad de ver básquetbol femenino de primer nivel, en esta oportunidad serán las Sub-17 del CAVE que estarán buscando un lugar en el cuadrangular final, para conseguirlo se tendran que enfrentar al Club San Martin de Viedma (Rio Negro) y al Club Atlético Tokio Posadas (Misiones). El Triangular se jugará en el Polideportivo Municipal y el costo de la entrada será de $ 5,00 mayores y $ 2,00 los menores. Concurra y apoye a nuestras pequeñas deportistas !!!!

Bomberos Voluntarios de Entre Ríos levantan firmas para modificar Ley 8105

Imagen
Bomberos Voluntarios Villa Elisa informa: Ante la situación de indeferencia que vienen padeciendo los Bomberos Voluntarios frente al Gobierno Provincial, en cuanto a la modificación de la Ley 8.105, se ha procedido a levantar firmas en todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de nuestra provincia. Por este motivo es que invitamos a los vecinos de nuestra ciudad a acercarse a nuestro Cuartel y acompañar con su firma el pedido de modificación de la Ley 8.105. Desde ya agradecemos por acompañarnos en este justo reclamo.

25ta. Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal

Imagen
Los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre se realizará la 25ta. Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal en el predio ferial de Colonia San Miguel. La Comisión Directiva se encuentra trabajando en la organización y en las distintas áreas de trabajo podemos informar lo siguiente: Ganadería: Este año la exposición ganadera estará auspiciada por las Asociaciones de Criadores de las Razas Aberdeen Angus y Hereford dándole una mayor jerarquía a la muestra ya que en estas razas mayoritarias solo se admitirán reproductores Controlados, Registrados y Puros de Pedigree. Espectáculos: Con respecto a los espectáculos podemos anticipar la presencia del Grupo Elisense “40 y Pico” para el día Sábado 13 de septiembre mientras que el día domingo se ha confirmado la presencia del Cuerpo de Caballería del Regimiento de Villaguay con un espectáculo de saltos y destrezas, mientras que los espectáculos musicales se confirmarán en los próximos días.- Stand: Se han enviado invitaciones a los

comienzan las prácticas DE BASQUET

Imagen
Informa la Sub-comisión de Basquetbol del CAVE que la semana próxima se reinician las prácticas en todas las categorías y en ambos sexos.

CITACION DEL FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE

Imagen
La Sub-comisión de Futbol Infanto Juvenil del CAVE cita para este sábado 26 de julio a las categorías 1997, 1996, 7º y 5º división a las 13.00 hs y a la categoría a las 15.00 hs en su cancha para enfrentar al Club Deportivo Calle Ancha por la tercer fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Colón denominado "Panadería El Ciclón".

Peregrinación ConcePro ‘08

Imagen
El sábado 26 de julio se realizará la 4ta peregrinación ConcePro ’08. Dicha manifestación de fe es organizada por un grupo de jóvenes de la capilla San José de Pronunciamiento. Los peregrinos partirán de la ermita de la Madre, Reina y Victoriosa, tres Veces Admirable de Schoenstatt, ubicada en plaza Urquiza (9 de Julio y Rizzo) de Concepción del Uruguay a las 7am., llegando a la capilla de Pronunciamiento (donde se encuentra la ermita en honor a esta Advocación) alrededor de las 17 hs. Inmediatamente se celebrará la Santa Misa. Con respecto a la espiritualidad, el tema central es la Fe, culminando de esta forma con las tres virtudes teologales, ya que los dos años anteriores se habló del Amor y la Esperanza. Por tal motivo, el lema es “Cristo te espera, la Mater te acompaña”. El recorrido contará con reflexiones, animación, lecturas, etc. Referido a lo físico, a lo largo de los 40 km que unen las ermitas de la MTA, los caminantes tendrán asistencia por parte de los organizadores, con v

DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR

Pedimos disculpas a nuestros lectores ya que por razones ajenas a nuestra empresa no pudimos actualizar nuestro blog hasta el dia de hoy, no contabamos con el servicio de internet en la radio. Ahora retomamos el contacto con ustedes y esperamos poder actualizar en la jornada de hoy las noticias que tengan vigencia. GRACIAS POR COMPRENDER NUESTRO PROBLEMA.