Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2008

ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN ESCUELA Nº 65

Bajo un sol refulgente se celebro en la mañana del 9 de julio el acto por el Día de la Independencia en la Escuela Nº 65 “2 de abril” de Colonia Vázquez. El acto fue organizado por el Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, el Área de Cultura y la Escuela Nº 65. La escuelita centenaria convocó a más de un centenar de personas -entre ellas autoridades, docentes, alumnos, familias y vecinos- para homenajear a la patria en su día y a la escuela en sus 100 años que próximamente festejará. El acto se fue desarrollando entre poesías, canciones, danzas y recuerdos. Participaron los alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes, integrantes de la Comisión Organizadora del Centenario, alumnos del Taller Municipal de Tango y hasta la Directora del establecimiento, quien participó de varios números. El Intendente Joannás se dirigió al público haciendo una breve reseña histórica y concluyo haciendo una comparación con los tiempos actuales donde todos debemos seguir luchando por un país más equitativo, má

MARIO JOANNÁS ESTUVO EN LA MARCHA FEDERAL DE INTENDENTES EN DEFENSA DEL CAMPO ARGENTINO

Imagen
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, participó el pasado martes 8 de julio de un acto donde estuvieron presentes Intendentes y Jefes Comunales de distintos puntos del país. El encuentro se realizó en el Centro de Galicia, del cual participaron productores y dirigentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos Luego los jefes comunales marcharon hacia le Congreso de la Nación, acompañados por organizaciones sociales, bajo la consigna "Por la democracia y el federalismo, por la verdadera distribución de la riqueza". Frente al Congreso se llevó a cabo un multitudinario acto, cuyo principal orador fue el dirigente Alfredo De Angelis, quien llamó a movilizarse en defensa del campo, convocando a una gran marcha federal para el día miércoles 16 de julio, día en el que se tratará en el Senado el Proyecto sobre las retenciones. El Intendente de Villa Elisa, habló a los presentes en representación del Foro de Intendentes Radicales de Entre Ríos

Rosario en Gruta de Fátima‏

El próximo domingo 13 de julio se rezará el santo Rosario en la Gruta de Fátima (junto al natatorio municipal) a partir de las 17 horas. Rezaremos por nuestra Patria, las intenciones de la Comunidad y de los presentes. Se invita a los devotos de la Virgen a compartir este momento de oración.

Se expondrán árboles genealógicos en el museo

El Museo histórico Regional de la Colonia San José, ofrece la posibilidad de consultar los árboles genealógicos disponibles, en el jardín del museo. Se solicita a quienes estén interesados en exponer sus árboles genealógicos, acercarse al Museo para coordinar la exposición de este material.

El museo asesora sobre vestuario para el desfile de la Colonización

Imagen
Colaboradores del Museo Histórico Regional, aportan conocimientos para el Desfile Evocativo del domingo 13 de julio en la Fiesta Nacional de la Colonización. Se realiza la investigación sobre los trajes en los diversos temas que se abordan en el desfile.

Primer Encuentro de Bandas Municipales

Imagen
Otra de las novedades de la 23º Fiesta Nacional de la Colonización este año, es el Primer Encuentro de Bandas Municipales. Participarán bandas de: Avellaneda (Santa Fe), San Francisco (Córdoba) Villguay y Victoria que interpretarán distintas marchas, y partirán de distintos puntos de la Plaza General Urquiza. El evento se desarrollará el sábado 12 de julio desde las 14 horas en la plaza y será con entrada libre.

Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Imagen
CAFESG convoca a los interesados en realizar el curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, inscribirse de lunes a viernes de 7 a 12 horas en la Unidad Ejecutora Local en Centenario 2174. La inscripción cierra el 15 de julio y los interesados deben llevar fotocopia del D.N.I. y CUIL para poder acceder a la inscripción. De la capacitación intervienen la CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande), UOCRA, El Ministerio de Trabajo de la Nación y IERIC.

Siguen en venta las entradas anticipadas

Imagen
En la Oficina de Turismo de San José siguen a la venta las entradas anticipadas para el sábado la Noche de Peñas en Club San José Duendes a $10 las plateas y $ 40 la mesa con cuatro sillas, con los espectáculos de Trío Huellas 3, el humorista Beto Moya, la folclorista Mariel Trimaglio y Los mientras que para el domingo anticipadas cuestan $ 6 para el desfile evocativo y los shows de Amboé y Marcela Morelo.

Recolección de residuos

Imagen
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que mañana la recolección de residuos se realizará en forma normal. Se pide además a la población que no retire ramas los días sábado y domingo ya que no habrá recolección.

23º Fiesta Nacional de la Colonización

Imagen
“Los manjares de la Colonia”, temática del desfile evocativo este año de la Fiesta de la Colonización, y en estos días, se concretan detalles finales por parte del grupo organizador. Además, concluye en estos días el armado de las carrozas que representarán los cuatro motivos principales con la temática de este año, para el desfile evocativo del próximo domingo, que dará comienzo puntualmente a las 14 horas. Últimos días para adquirir entradas anticipadas en Oficina de Turismo a $ 6.

CHICOS ELISENSES EN LOS JUEGOS EVITA

Imagen
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que avanzan a buen ritmo los Juegos Evita. En éstos momentos se esta disputando la instancia departamental. Debido a las inclemencias del tiempo, las actividades previstas para el lunes 7 y el martes 8 de julio se suspendieron hasta nuevo aviso. Mientras que las actividades programadas para el jueves 10, básquet y atletismo, se cumplirán el viernes 11 en el parque Quirós de la ciudad de Colón. Se recuerda a los chicos que el colectivo parte a la hora 8 desde la Terminal de ómnibus de Villa Elisa. Una vez definida la instancia departamental se jugará la instancia provincial, la sub 14 los días 14 y 15 de agosto en Gualeguaychú y la sub 16 los días 21 y 22 en el Dpto. Colón.

VILLA ELISA UNA BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES INVERNALES

Imagen
El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, dialogó con importantes medios de comunicación donde promocionó la ciudad para ésta temporada invernal. Amarillo recibió al periodista Eduardo Kloster, conductor del programa de Turismo “La brújula de viaje” que se emite por Canal 11 de Paraná y Argentinísima Satelital, éste programa tienen una importante influencia en el público santafesino y cordobés. Por otro lado, en dicha oportunidad el Director de Turismo fue entrevistado para el programa radial bajo el mismo título, “La brújula de viaje”, que Kloster tiene en LT 14 de Paraná. Pasando a los medios gráficos Villa Elisa tuvo su lugar de privilegio en la Revista “Club & Countries”. Una página completa cuenta sobre los atractivos principales de nuestra ciudad. Ésta revista es de tirada gratuita para clubes y countries de la provincia de Buenos Aires. Según aseguro el Director de Turismo, próximamente Villa Elisa estará recibiendo más medios de comunicación con el objeto de a

CAMPAÑA SOLIDARIA

Campaña solidaria desde mi PC Y la tuya para la escuelita de frontera n° 2 Rosario wayar ubicada a 16 Km. De La Quiaca Pcia. De Jujuy y a 4 del País hermano de Bolivia. El lugar se llama Comunidad aborigen de Yavi Chico, allí concurren 60 alumnos entre Argentinos y Bolivianos donde realizar sus estudios primarios, son niñitos cuya edades oscilan entre los 5 y 12 años, tienen todo el cariño de sus maestros pero les falta todo lo que poniendo un poco de voluntad y solidaridad podemos mandar, quizás lo que nos este ocupando lugar en el placard o en algún sitio de la casa y que nos da pena tirar, si no quieres tu mandarlos a YAVI tráemelos a casa que yo de alguna manera se lo mando.Por favor no dejes de pasar este e-mailMi dirección para más información: antoniofranco@arnet.com.ar Mi TEL. 011-15-6293-6488 También tengo TEL. Fijo si lo quiere pídemelo,No somos ONG ni perseguimos fines políticos solo somos tres soñadores con un mundo mejor. Antonio, Roberto y AlbertoRecuerda que no es nuest

Información para peregrinación

La 4ª peregrinación ConcePro ’08 se realizará el sábado 26 de julio. Durante los 40 km. que unen las ermitas de Nuestra Señora de Schoenstatt, los caminantes podrán recibir asistencia de los vehículos de apoyo y organizadores. A lo largo del camino, se realizan tres paradas en donde los peregrinos pueden descansar y recobrar energías para continuar la marcha. Los interesados en participar de alguna forma, pueden comunicarse al teléfono: 03442 496224 o a la dirección de correo electrónico: elovillodelana@hotmail.com .

SOCIEDAD RURAL COLON

Imagen
Actualidad Gremial LA SOCIEDAD RURAL COLON INFORMA QUE CONTINUA PARTICIPANDO ACTIVAMENTE ANTE EL RESULTADO NEGATIVO OBTENIDO EN EL TRATAMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 125 EN LA CAMARA DE DIPUTADO DE LA NACIÓN. EL TRABAJO CONTINUA EN LOS PROXIMOS DIAS EN REALIZAR REUNIONES CON LOS SENADORES DE LA NACIÓN A EFECTOS DE HACERLE LLEGAR LA PROPUESTA DE LAS ENTIDADES AGROPECUARIAS QUE CONSISTE EN PRIMER LUGAR EN SUSPENDER LA RESOLUCIÓN 125 PARA CONTINUAR CON UNA REFORMA AGROPECUARIA QUE INCLUYA A LAS ECONOMÍAS REGIONALES Y ESPECIALMENTE QUE CONTEMPLE AL PEQUEÑO Y MEDIANO PRODUCTOR. 25 años de Exposiciones Rurales En otro orden de cosas se informa que continua trabajando con la organización de la 25ta. Exposición Feria Ganadera Industrial Comercial y Artesanal para el 12, 13 y 14 de septiembre próximos. Para ello se han formado las distintas áreas de trabajo y se ha conseguido por primera vez el auspicio de las asociaciones de criadores de las razas ABERDEN ANGUS Y HEREFORD. Este hecho muestra la cons

Bomberos Voluntarios Villa Elisa

Imagen
Informa: Federico González, integrante del Cuerpo Activo de la Institución y en representación de la Regional Cuatro , participó del Curso de Capacitación organizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos; obteniendo el mejor promedio en una jornada de capacitación teórico/ práctica. El curso se dictó en la ciudad de Paraná el pasado sábado, y participaron bomberos de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Formosa y Entre Ríos. La regional cuatro estuvo representada por Concordia, Arroyo Barú y Villa Elisa. El Curso se refirió a “Soporte básico de vidas” – una instancia más avanzada de primeros auxilios – el mismo fue dictado por cinco instructores de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios Villa Elisa se siente orgulloso por el esfuerzo que llevan adelante los integrantes del Cuerpo Activo para capacitarse y prestar un mejor servicio ejemplo de esto es Federico González.

Deportes en el Club Progreso Villa Elisa

Rugby, Fútbol y Tenis La Comisión Directiva del Club Progreso informa que continua a buen ritmo la construcción de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. En estos momentos se está trabajando en el cerramiento perimetral de las mismas , y se ha construido un quincho para salon, vestuarios y sanitarios. Las canchas ya han sido acondicionadas con escombros y sal, faltando la nivelación y el polvo de ladrillo final. En lo que respecta al Fútbol de Salón, el Club ha acondicionado su cancha de futbol para poder llevar a cabo torneo comerciales y para la comodidad de los usuarios habiruales Asimismo se presento una nota al Ejecutivo Municipal solicitando el predio lindante a la cancha de tenis para acondicionar una cancha de rugby a pedido de un numeroso grupo de socios que practica dicho deporte y lleva al Club Progreso como patrocinador. De esta manera el Club amplía sus actividades a otras disciplinas deportivas teniendo en vista ampliar su espectro societario de modo que puedan ser

agradecimiento‏

Imagen
La sub-comisiòn de futbol infanto juvenil del C. R. SanJorge quiere agradecer a todas los que colaboraron con el beneficiorealizado el 9 de julio.

ACTO EN RECORDACION AL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Imagen
Ejecutivo Municipal, el Área Municipal de Cultura y la Escuela Nº 65 “2 de abril”, invitan a l a comunidad el acto en recordación al Día de la Independencia el miércoles 9 de julio a la hora 10 en la Escuela Nº 65. El programa a desarrollarse es el siguiente: 7:00 hs. Salva de bombas Escuela Nº 65 “2 de abril” Introducción Ingreso de la Bandera de Ceremonia Himno Nacional Argentino Marcha de Entre Ríos Palabras alusivas a cargo de la Directora Sra. Mirta Bonnot Poesías alusivas por los alumnos del establecimiento educativo Palabras del Presidente del Ejecutivo Municipal Sr. Mario Guillermo Joannás Palabras de un miembro de la Comisión Organizadora del Centenario Retiro de Banderas de Ceremonia Palabras de cierre Lectura de las poesías ganadoras del concurso Literario “Mi escuela centenaria” Actuación del coro escolar “Mi Centenario” Desfile de época a cargo de ex alumnos Grupo Municipal de Folklore Escuela Nº 40 “Emilio Francou” Actuación del Taller Municipal de Tango Canción “Para mi

Se inauguró Referencia Histórica en Calle Ancha

Imagen
Autoridades, invitados y vecinos participaron del acto donde se realizó el descubrimiento de la reseña histórica el pasado sábado 5 de julio por la tarde. La agrupación tradicionalista La Matrera llegó portando la imagen de la Virgen de Luján dando paso a Norma Silva representante de Amigos del Museo que dio lectura a la Ordenanza Municipal y agradeció “a quienes hicieron posible concretar el proyecto, que concluye con el apoyo de esta gestión de gobierno tras años de investigación” También dirigió la palabra la Licenciada Ana María Barreto responsable del archivo histórico del Palacio San José, que destacó la importancia de esta obra proyectada por Urquiza, esencial para la comunicación regional. Luego el Presidente Municipal Pablo Canali se dirigió a los presentes “pidiendo que tomemos dimensión de la obra de Urquiza, muy cuestionada por algunos sectores, pero aún hoy muy vigente en cada punto del país. Justo José de Urquiza pensó en todo con una visión federal, en la educación, en l

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Imagen
“El tránsito seguro lo hacemos entre todos” Desde el Área de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que durante ésta semana se entregarán folletos de concientización vial. Ésta campaña surge ante la necesidad de reafirmar los conocimientos básicos que un conductor o transeúnte debe tener para que en conjunto se logre un tránsito más seguro. Los folletos serán distribuidos gratuitamente en diferentes instituciones de la ciudad.

Resultados basquet Femenino‏

Imagen
El domingo 06 de julio el CAVE viajó en las categorías femeninas a Concordia para jugar con el club Ferro. Solamente en categorías sub 17 y sub 19 imponiendose el CAVE en las dosSub 17 CAVE 61 Ferro 43 ( en esta categ. ya somos campeones del torneo apertura, faltando por jugar 2 fechas)Sub 19 CAVE 59 Ferro 54 ( en tiempo suplementario) el pàrtido en tiempo reglamentario termino 49 iguales.Felicitaciones, una vez más para las campeonas Sub-17 !!!! La actividad continua el miércoles 9 de Julio, viajamos a C. del Uruguay para jugar con el club Rivadavia en las Categ. Pre-mini, mini y sub 13 La delegación sale desde la sede social del Club a las 13.00 hs.

CICLISMO TODO TERRENO‏

EL PROXIMO DOMINGO 13 DE JULIO SE DISPUTARÀ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CICLISMO TODO TERRENO, QUE INTEGRAN LAS CIUDADES DE NOGOYA, ROSARIO DEL TALA Y VILLA ELISA, EN INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA LO CUAL ESTARÀ ABIERTA LA INSCRIPCION A PARTIR DE LAS 12 HORAS, PARA INICIARSE LAS MISMAS A PARTIR DE LAS 13 HORAS. SE INVITA A LOS CHICOS ENTRE LOS 4 Y 14 AÑOS DE EDAD QUE TENGAN 1 BICI Y GANAS DE DIVERTIRSE, A PARTICIPAR. TAMBIÈN SE RECUERDA QUE LOS DÌAS MARTES Y JUEVES DE 10 A 11 HS POR LA MAÑANA Y DE 15 Y 30 A 16 Y 30 HS POR LA TARDE, CONTINÙAN LAS PRÀCTICAS EN INSTALACIONES DEL CIRCUITO UBICADO DETRÀS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL A CARGO DEL PROFESOR MANUEL ZALAZAR.

bono contribución, informe‏

Imagen
La Comisión Directiva del Club Atlético Villa Elisa informa que en el sorteo por pago contado del bono contribución que tiene en circulación realizado ante Escribano Público anoche lunes 07 de julio fue beneficiado el Sr. Roberto Carlos Dorin (Nº 785) el premio es de $ 500,00.-

informe patin artistico del CAVE‏

Imagen
El patin artístico del CAVE de fiesta Espectacular jornada vivió el patín elisense el domingo 06 de julio, al desarrollarse por primera vez en nuestra ciudad y organizado por la Sub-comisión de Patín Artístico del CAVE un espectacular Torneo que conto con mas de 140 patinadoras en distintas categorías. Un párrafo aparte para las patinadoras/es elisenses (37 en total) pertenecientes a la "Escuela de Patín Artístico del CAVE" que tuvieron una excelente actuación logrando el podio en casi todas las categorías que participaron, un excelente incentivo para nuestras chicas y chicos que demuestran una vez más el excelente trabajo de la Profe Betiana Justet. En el próximo informe ampliaremos nombres, categorías y puesto logrados.

Proyecto: “Rescate del Patrimonio social, cultural y natural de Villa Elisa”

Imagen
El jueves 10 de julio, a las 20 y 30 en la sede del Concejo Deliberante se llevará a cabo la segunda reunión sobre Planificación Urbana, Proyecto que presentara el PDL el mes pasado ante funcionarios y autoridades de la localidad. La primera reunión se realizó el 25 de junio, donde se brindó la Propuesta ante el Sr. Intendente Municipal, Concejales, representantes de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, integrantes de la Asociación para el Desarrollo y de la Mesa de Coordinación del PDL. La misma estuvo a cargo del equipo técnico del PDL que trabaja en el Programa de Rescate del Patrimonio y el objetivo fue presentar, a través de una serie de imágenes digitalizadas, las fortalezas y debilidades de la ciudad a tener en cuenta para su planificación estratégica. El PDL logró esta propuesta a través de talleres que se realizaron con anterioridad donde participaron diversos actores de la comunidad. Allí se fueron recepcionando los temas y diversos puntos de vista de los ciudadanos, ant

Plan de Desarrollo Local Proyecto “Incubadora de Empresas”

Imagen
El Proyecto “Incubadora de Empresas”, a través de su Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor, invita a Ud. al taller sobre “¿Que tener en cuenta al momento de emprender?”. Esta actividad, de carácter gratuito y abierta a todos los interesados, se desarrollará en el Centro Saboyano de Villa Elisa, el viernes 11 de julio a partir de las 20:30 horas. Los temas que presentará de manera simple y práctica el periodista Marcelo Berenstein [1] , están relacionados a como llevar adelante un negocio (Liderazgo positivo, Herramientas para desarrollar tenacidad, Actitud, Casos reales de emprendedores reconocidos, Tips para generar base de contactos y networking, Consejos prácticos y reales para emprender en nuestro país, entre otros). [1] Marcelo Berenstein. Es periodista con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. Creador y director de Emprendedores.News ( www.emprendedoresnews.com ), portal dedicado al mundo emprendedor y uno de los cinco más le

resultados inf. juv. c. r. san jorge‏

Resultados de la 2da fecha inf. Juv. C. R. San Jorge Cat. 98 Sauce 0 San Jorge 3 goles de Gonzalez Luciano (2) Orcelle Jeremia Cat. 97 Sauce 1 San Jorge 2 goles de Ruben Bian - Hipar Matias Cat. 96 Sauce 0 San Jorge 1 gol de Orcellet Mixael Cat. 7ma Sauce 2 San Jorge 1 gol de Perez Maximiliano Cat. 6ta Sauce 2 San Jorge 3 goles de Soto German, Casse Nahuel y Joannas Blas Cat. 5ta Sauce 1 San Jorge 0

SE ELIGIÓ LA REINA LOCAL DE LA COLONIZACIÓN‏

Imagen
Una multitud vivió la elección de la Reina Local de la ColonizaciónMelina Bourlot de 17 años fue la elegida Una multitud se concentró en la plaza de la ciudad donde se llevó a cabo este domingo por la tarde, la elección de la Reina Local de la Colonización 2008, que representará a la ciudad en la elección Nacional el próximo viernes. Entre 10 postulantes, Melina Bourlot de 17 años, fue la elegida. La joven, de 1, 64 m, ojos marrones y cabello castaño, representó al Instituto San José D-46. Fue escoltada por la Primera Princesa Mariel Alejandra Blanchet de 19 años, que representó a la Escuela Nº 5, la postulante Nº 2 Natali Georgina Bossón de 18 años fue la Segunda Princesa representando a Comparsa Yusmarys y Miss Elegancia, título que recayó en la participante Nº 3 Lucía Maricel Pralong de 19 años, que representó al Tiro Federal Argentino de San José. La tarde contó además con entretenidos espectáculos de Pitu Otero, Ballet Isadora Duncan de Villa Elisa, la Instructora Ludmila Giacobon

resultado veteranos‏

Imagen
En un fin de semana redondito los veteranos del CAVE alcanzaron la punta del Torneo al ganarle por la mínima diferencia al Club Atlético Liverpool en cancha del Club Recreativo San Jorge. Este resultado era muy importante ya que a primera hora San José habia empatado con el Polideportivo y al observar fecha libre Campito, con el resultado obtenido los elisenses quedaron solos en la punta, el gol de la victoria lo convirtió Gustavo Tato Rodriguez.

SOCIEDAD RURAL COLON

Imagen
Comunicado de Prensa CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2008 - ADVERTENCIA Se informa a los productores que con respecto al Censo Nacional Agropecuario 2008 que el Gobierno le quitaría su carácter anónimo al incluir otro elemento polémico: un formulario de declaración jurada a ser completado por los productores de todo el país. No se trata de otra cosa que otro capítulo más de los 'aprietes' del gobierno para tratar de aniquilar a campo, concepto expresado públicamente por el ex-presidente Kirchner. Es necesario señalar que en el Artículo 10º de la Ley Nacional N º 17.622 de creación del Sistema Estadístico Nacional, se expresa taxativamente que: «Las informaciones que se suministren a los organismos que integran el sistema estadístico nacional, en cumplimiento de la presente ley, serán estrictamente secretos y sólo se utilizarán con fines estadísticos. Los datos deberán ser suministrados y publicados, exclusivamente, en compilaciones de conjunto, de modo que no pueda ser violado el s

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Imagen
**************************** Boletín Oficial Nº 1158 Sesión de Consejo Directivo 01 de julio de 2008. **************************** LUGAR: sede de la Liga HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA : Dr. Roberto J. Simón (Presidente); Eduardo Larrosa (Sec. Gral); además Miguel Nieto (Colegio de Arbitros). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Hugo Pérez (Sauce), Juan Miño (Ñapindá), Juan Arrúa (Liverpool), Danilo Bochatón (San Jorge), Gustavo Guerrero (Sta. Rosa), Martín Moren (Liebig), Danilo Moser (Dep. Juventud); Ricardo Rodríguez (Campito), Jorge Gabioud (San José), Daniel Torres (Defensores), Zenón Yano (Unidos), Daniel Tessore (CAVE), Gustavo Slootmans (Ubajay), Silvio Mastroiani (DEPRO) y Fernando Spiazzi (Calle Ancha). También estaban presentes los dirigentes Oscar Favre (Pte. de San Jorge), Raúl Seijas (San José), Mario Candia (Ñapindá) y los periodistas Sergio Rougier (Villa Elisa) y Sergio Russo (Colón). BOLETIN OFICIAL Nª 1157 Tras izar la bande

Bomberos Voluntarios V. Elisa

Imagen
Informa que se realizó el sorteo del “Chancho Móvil”, ante escribano público en el Cuartel, siendo favorecidos: 1º Premio Un Lechón Asado Nº: 969 correspondiente a la Sra. María Elena “Ñata” Perrón, domiciliado en Rondeau al 1500 .- 2º Premio Un Lechón crudo Nº: 892 correspondiente al Sra. Rita H de Sierro , domiciliado en El Fresno Nº 1743.- 3º Premio Dos Pollos Asados Nº: 120 correspondiente al Sra. Livia R de Rossier , domiciliado T del Pilar en Nº 1694.- Sorteo Especial entre los Socios con la cuota al día Nº: 068 correspondiente al socio Sr. DEYMONNAZ Jorge, domiciliado en Trat. Del Pilar Nº 1331.- Bomberos Villa Elisa agradece la colaboración.