Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2008

bono contribución‏

Imagen
El Club Atlético Villa Elisa informa que el lunes 07 de julio se realiza el sorteo por pago contado del bono contribución que tiene en circulación cuyo 1º premio es una moto Yamaha Cripton 110 c.c.. El mismo se realiza en la Secretaria del Club a las 20.30 hs ante Escribano Público. 1º Premio: 1 moto Yamaha Cripton 110 c.c. 0 km. 2º premio: 1 lavarropas automático 11 programas 3º premio: 1 heladera 280 lt 4º premio: 1 cocina multigas 5º premio: 1 T.V. color 6º premio: 1 Horno microondas 20 lts digital 7º premio: 1 Radiogravador c/compactera Premio pago contado: $ 500,00

Se realizó el acto por el 151º Aniversario de San José

Hubo un responso en el cementerio y una ofrenda en el monolito que rinde homenaje a los inmigrantes. Ayer se celebró el aniversario de la ciudad con un acto en el cementerio local en el cual autoridades, encabezadas por el Intendente Pablo Canali, se concentraron en la Cruz Mayor junto a vecinos de la comunidad para homenajear a los fundadores de la Colonia. En el acto, la concejal Marta Morel de Villa dio lectura a una Carta Imaginaria de la autora María Inés Gerardo de Fioretti, que entre sus párrafos reza: “el viento nunca borrará, en su constante ir y venir, la gratitud y el reconocimiento que merecen. Seguir vuestro amor a la virtud y al trabajo, serán guía y luz en nuestro presente, con la fe y esperanza que alentaron y acompañaron vuestro paso por este terruño” También dirigió unas palabras el coordinador de Cultura Walter Ocampo. Luego, la comitiva se trasladó a Centenario y 9 de Julio para rendir homenaje a los inmigrantes con una ofrenda floral en el monolito que les rinde tr

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑARÁ A LOS JÓVENES EN EL FESTEJO DE LA PRIMAVERA

Imagen
Los jóvenes elisenses de la Promoción 2008 de la E.N.S.V.E. y del I.C.P.A. acompañados por directivos, fueron recibidos por el Intendente Mario Joannás y la Directora de Cultura Susana Lambert, el pasado lunes 30 de junio. Los chicos presentaron un proyecto llamado “Por una adolescencia sana” cuyo objetivo es fomentar la concientización en la sociedad y sus habitantes mediante la realización de actividades recreativas durante los festejos organizados para la primavera. Por otra parte colaborar en el control del consumo de alcohol, principalmente en los jóvenes. La propuesta de la promoción fue bien recibida y la idea es iniciar los trabajos en conjunto - Jóvenes, Municipalidad, padres e instituciones - para lograr las metas deseadas y así disfrutar todos de una Primavera Sana e inclusiva. La próxima reunión para seguir avanzando en los preparativos será el martes 8 de julio en el municipio local.

SABADO 5 DE JULIO: PRESENTACIÓN DE LA DELFINA EN VILLA ELISA

Imagen
El grupo teatral que dirige el Profesor Marcelo Daguerre presentará nuevamente la obra teatral “La Delfina”. La puesta será éste sábado 5 de julio a la hora 21:30 hs. en el Salón H. Peragallo. En Casa de la Cultura se encuentran a la venta las entradas anticipadas.

Colonización 2008: Se arma el escenario mayor de la Fiesta

Imagen
Personal Municipal se encuentra abocado al trabajo de armado del escenario mayor para la Fiesta Nacional de la Colonización, ubicado en intersección de 25 de Mayo y San Martín, en el marco de intensos preparativos para el máximo evento de la ciudad. Por otro lado y entre otras tareas esta semana se realizaron trabajos de alcantarillado en Primera Junta y se realiza lo mismo en calle Belgrano.

Pruebas comunitarias el 13 de julio.‏

Imagen
El día 13 de julio se realizarán, en el kartódromo de la localidad de Villa Elisa, pruebas comunitarias a los fines de probar los sensores. Para realizar las pruebas los pilotos deberán abonar $25 para el seguro de piloto. Está previsto comenzar a partir de las 13.00hs. con tandas de 5 minutos por categoría. Por informes comunicarse al 03442 – 15558213 De la última reunión surge la confirmación de la próxima fecha a disputarse los días 26 y 27 de julio en Villa Elisa. También que, a partir de la próxima carrera (7º fecha), se deberán cambiar las cubiertas cada dos carreras como mínimo y cada cuatro como máximo, tal como figura en el reglamento.

El Humorista Beto Moya estará en la Noche de Peñas

Imagen
Nacido en Córdoba, pero radicado en Mar del Plata, el humorista ha obtenido importantes reconocimientos a su trabajo y ha integrado distintos elencos, siendo una de las figuras del Festival de Jesús María. Trabajó en Teatro y Revista junto a destacados actores, actrices y vedettes. Beto Moya llega para presentarse su humor para toda la familia y se presentará el sábado 12 de julio en la Noche de Peñas en Club San José. El evento está previsto a partir de las 21 horas y también actuarán Trío Huellas 3, la destacada folclorista revelación Mariel Trimaglio y un cierre a toda fiesta con Los Duendes. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo a $10 las plateas y $ 40 la mesa con 4 sillas.

Domingo 6 a las 16 horas elección de la Reina Local

Imagen
Hay varias inscriptas confirmadas y todavía se pueden retirar el reglamento, fichas de inscripción y planilla en Oficina de Turismo en los horarios de atención habitual de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para participar de la Elección de la Reina Local de la Colonización. El evento será gratuito y se realizará en el escenario mayor, habrá espectáculos en vivo. Tendrán tiempo de retirar y presentar dichas planillas hasta el 4 de Julio de 2008 inclusive.

LOS NIÑOS DEL TALLER DE CERÁMICA VISITARON A LOS ABUELOS DEL ASILO

Imagen
Los alumnos del Taller Municipal de Cerámica visitaron a los abuelos del asilo de ancianos del Hospital San Roque. Los niños, acompañados por su profesora Claudia Kowalsky, les llevaron trabajos realizados con sus propias manos homenajeándolos por el día de los abuelos. El encuentro fue muy emotivo ya que los chicos despertaron las sonrisas dormidas de los ancianos.

informe basquet‏

Imagen
ENCUENTRO DEL SABADO La Sub-comisión de Basquetbol del CAVE informa que el sábado 05 de julio se juega la 1º fecha de la segunda rueda del Torneo organizado por la A.U.B.. El CAVE viaja a Concepción del Uruguay para enfrentar al Club Rocamora en las categorías PREINFANTILES y CADETES varones. La delegación sale desde la sede social a las 13.00 hs. BINGOSe informa también desde esta Sub-comisión que se encuentran organizando el segundo gran Bingo familiar del año para el día sábado 12 de julio, los cartones ya se encuentran a la venta y pueden solicitarlos a cualquier miembro de la Sub-comisión de Básquetbol, a los jugadores/as y en la secretaria del Club.-

citacion futbol infanto juvenil CAVE‏

Imagen
La Sub-comisión de Fútbol Infanto Juvenil del CAVE cita para el sábado 05 de julio a las siguientes categorías en su cancha para enfrenfrentar al Club Social y Deportivo Ñapindá por la segunda fecha del Torneo Clausura "Panadería El Ciclon"HORARIOS 12.45 hs. Cat. 1999, 1997, 7º y 6º división 14.00 hs. Cat. 1998, y 5º división 16.00 hs. Cat. "Escuelita"

citaciones fut. inf. juv. c.r.San Jorge‏

Imagen
La sub-comisiòn de Fut. Infanto Juvenil C. R. San Jorge cita para este sabado 05/07 en su canchapara viajar a la ciudad de colòn para enfrentar a su similar de Sauce a las siguientes categorias 11 y 45 hs cat `96 - `98 - `97 y escuelita 13 y 30 hs cat 6ta - 7ma y 5ta

TALLER EN EL PALMAR DE LA ENSVE

Imagen
CAPACITACION: ¿Cómo armar un herbario? Sábado 5 de Julio de 2008 Organiza: Escuela Normal Superior de Villa Elisa – Parque Nacional “El Palmar” Lugar: Parque Nacional “El Palmar” (Depto. Colón) Destinatarios: Personal del P.N.P. - Guías - Voluntarios - Docentes - Público en gral. PROGRAMA Mañana: 09:30 a 12:00 - Parte Teórica Exposición oral de la temática: herbario Temas: - Definición - Naturaleza - Técnicas para su confección Recolección de las plantas Preparación del material coleccionado Determinación del material Envenenamiento del material Montaje y etiquetado Ordenamiento del material de herbario. Tarde: 14:00 a 16:00 - Parte Práctica - Modelos: Confección de herbarios. Coordinadores · Prof. Andrea Verónica Salazar, Docente del Nivel Superior en Escuela Normal Superior de Villa Elisa, Profesora de Biología. - Estudiantes y egresados del Profesorado de EGB3 y Nivel Polimodal en Biología Realizar preinscripción por e-mail o telefónicamente al: P.N.P (03447-493053) ENSVE (03447-480

ACTIVIDADES DEL PDL PROYECTO INCUBADORA

Imagen
Hoy miercoles 2 de julio, a las 19 hs, en la Escuela Nº 48 "José de Oro" (edif. escuela Nº 20) se desarrollará el último encuentro de presentación del Componente DOS del Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor. El mismo está destinado a que los estudiantes de 2º y 3º polimodal puedan experimentar la creación, operación y liquidación de una empresa real durante 15 semanas. La actividad de hoy está destinada a los alumnos del Bachillerato para Adultos "Libertad" y de la Escuela Nº 48 "José de Oro" que, desde la próxima semana, se sumaran a los alumnos de la Escuela Normal y del ICPA que ya están trabajando.

JOANNÁS PARTICIPÓ DEL HISTÓRICO ENCUENTRO DE INTENDENTES EN BUENOS AIRES

Imagen
El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás participó del encuentro de Intendentes de todo el país en Buenos Aires como símbolo de apoyo a campo argentino. Más de 500 intendentes de diferentes provincias, junto a cientos de autoconvocados, acompañaron la causa que hace más de 100 días motiva a los productores del la Argentina en un acto multitudinario realizado en la mañana del martes 1º de julio en el teatro Broadway en Capital Federal. Joannás junto a sus pares de Villa Clara (Raúl Guy), San Jaime de la Frontera (Cristian Fernández), Los Conquistadores (Miño), Maciá (Ricardo Troncoso) Villa del Rosario (Damián Canderle) y de Federal (J.Carlos Luchecci), fueron los siete Intendentes que representaron a la provincia de Entre Ríos. Además se sumaron Intendentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y San Luis. Finalizado el acto en el teatro porteño, las autoridades de las cuatro entidades que representan al agro, junto a los Intendentes presentes encabezaron la

El Intendente Canali fue invitado a participar de un encuentro nacional de Promoción de Empleo

Imagen
El Presidente Municipal de San José Pablo Canali, fue invitado a participar de un selecto encuentro que se desarrollará los días jueves y viernes en Buenos Aires. Al mismo asistirán sólo 350 invitados de todo el país y Canali es uno de los pocos intendentes de la provincia que participará del evento que se enmarca dentro de la política de desarrollo de Emprendimientos Productivos y Pymes que lleva adelante esta gestión. Se trata del 2º Encuentro Nacional: Promoción del Empleo Decente y El Desarrollo Económico Local, Servicios de Empleo con base Territorial, organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y pretende dar continuidad al importante intercambio de experiencias en promoción del empleo.

CICLISMO TODO TERRENO‏

Imagen
EL PROXIMO DOMINGO 13 DE JULIO SE DISPUTARÀ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CICLISMO TODO TERRENO, QUE INTEGRAN LAS CIUDADES DE NOGOYA, ROSARIO DEL TALA Y VILLA ELISA, EN INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA LO CUAL ESTARÀ ABIERTA LA INSCRIPCION A PARTIR DE LAS 12 HORAS, PARA INICIARSE LAS MISMAS A PARTIR DE LAS 13 HORAS. SE INVITA A LOS CHICOS ENTRE LOS 4 Y 14 AÑOS DE EDAD QUE TENGAN 1 BICI Y GANAS DE DIVERTIRSE, A PARTICIPAR. TAMBIÈN SE RECUERDA QUE LOS DÌAS MARTES Y JUEVES DE 10 A 11 HS POR LA MAÑANA Y DE 15 Y 30 A 16 Y 30 HS POR LA TARDE, CONTINÙAN LAS PRÀCTICAS EN INSTALACIONES DEL CIRCUITO UBICADO DETRÀS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL A CARGO DEL PROFESOR MANUEL ZALAZAR.

practica 4º division‏

Imagen
El Club Atlético Villa Elisa informa que la cuarta division practica hoy 19.30 hs en su cancha.

Embarque de Miel a Marruecos

El día martes 1º de Julio, La Cooperativa Apicola de Villa Elisa en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona han realizado un nuevo embarque de miel a Marruecos. El mismo consistió en 3 contenedores, haciendo un total de 216 tambores con miel de eucaliptos. La Aduana de Colon como así también Senasa se encargaron de supervisar el embarque, que partirá desde el puerto de Buenos Aires a Casablanca, Marruecos con una duración de 25 días aproximados.

San José cumple mañana 151 años

Este miércoles 2 de julio, se celebra el aniversario de la ciudad con un acto conmemorativo. Está previsto un responso en el cementerio local a las 10 horas, donde se hará una concentración en la Cruz Mayor. Se realizará una ofrenda floral y la invocación religiosa que estará a cargo del Padre Jacinto Canaglia. En el acto, la concejal Marta Morel de Villa dará lectura a una Carta Imaginaria de la autora María Inés Gerardo de Fioretti. También dirigirá unas palabras el coordinador de Cultura Walter Ocampo. Luego, la comitiva se trasladará a Centenario y 9 de Julio para rendir homenaje a los inmigrantes con una ofrenda floral en el monolito que les rinde tributo.

RESUMEN DE SESION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Imagen
Este lunes 30 de junio del corriente año se realizó la sesión ordinaria del Concejo, contando con la presencia de la totalidad de los Sres. Concejales dando comienzo a la hora 20:30, en la cual se dio tratamiento a los siguientes temas: Primeramente se dio ingreso a una nota de las Sras. Margarita Gautier y Norma Edelcia Gautier solicitando una subdivisión en una finca de su propiedad, la cual fue destinada a la Comisión de Obras Públicas. Así mismo se dio ingreso a una nota del Sr. Jorge Peralta solicitando exención o eximisión por un período de tiempo limitado de la tasa de comercio, la cual fue destinada a su vez a la Comisión de Hacienda. Por otro lado se dio ingreso a los siguientes despachos: 1- Despacho de Ordenanza de la Comisión de Hacienda autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a adquirir acciones de la empresa Termas Villa Elisa S.A., el cual fue tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad. 2- Despacho de Ordenanza de las Tres Comisiones aprobando la ampliación d

15, 16 Y 17 DE AGOSTO: XIX FESTIVAL DE DANZAS ARGENTINAS E INMIGRANTES

Imagen
El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa informa que continúa la organización del XIX Festival provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes que se llevará a cabo los día 15, 16 y 17 de agosto del corriente año. Acompañan en la organización de dicho evento la Comisión de Danzas, profesores, padres y alumnos de los talleres de tango y folclore. Viernes 15, ballet de niños; sábado 16 y domingo 17, ballet de jóvenes y adultos. Sábado 16: Acto apertura con desfile de ballet e instituciones Actuación de ballet de la zona y otras provincias Actuación del “Chinito” y su conjunto Domingo 17: Almuerzo de las delegaciones 15 hs. acto homenaje al Gral. San Martín 16 hs. Peña y elección de la Donosa Actuación de ballet de jóvenes y adultos Actuación de Mariel Trimaglio

“El tránsito seguro lo hacemos entre todos”

Imagen
RECOMENDACIONES PARA EL CICLISTA Circule siempre por las derechas, sin hacer zig-zag y en fila india. Indique la intención de girar, extendiendo su mano hacia el lado correspondiente. Verifique el estado de su bicicleta, especialmente los frenos. Respete la obligación de llevar luz blanca delantera y un reflector posterior rojo, para ser visto durante la circulación nocturna.

ACTIVIDAD COMERCIAL - OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

Imagen
Desde el Área Rentas de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda al contribuyente que cualquier modificación de la actividad, por ejemplo, cambio de domicilio, de rubro, etc., deberá ser comunicada al Municipio dentro de los 20 días de producida. En otro orden, la colocación de carteles y la ocupación de la vía pública para la colocación de mesas, exhibición de mercaderías, etc., deberá contar con previa autorización municipal, abonando la tasa que corresponda.

Invitación al acto de conmemoración del 34° Aniversario del Fallecimiento del General Perón‏

Se invita a la comunidad del Departamento Colón a través de los medios de prensa, a participar del acto de conmemoración del 34° Aniversario del Fallecimiento del General Perón, que se llevará a cabo el próximo 01 de Julio del corriente a la hora 18:00 en el busto que perpetúa su memoria en la ciudad de Colón (Pte. Perón y 12 de Abril), esperamos contar con su presencia. "Juntos por Colón" - PJ

Colonización 2008. Entradas anticipadas en venta

Imagen
A dos semanas de uno de los máximos eventos de la región, crece la expectativa por la 23º Fiesta de la Colonización. En Turismo de San José se encuentran a la venta las entradas anticipadas. Los artistas que actuarán en el evento, ya promocionan en sus agendas de páginas de internet oficiales las actuaciones en San José.

Últimos ensayos de “Érase…Sueños europeos”

Imagen
La Fiesta Nacional de la Colonización, propone una amplia diversidad de actividades culturales, entra las cuales se encuentra una obra musicalizada. Se realizan los ajustes finales para la puesta en escena de “Érase…sueños europeos” un homenaj e a los inmigrantes, bajo la dirección de Pablo Alcoba. El estreno será el miércoles 9 de julio a las 20, 30 horas en Club San José, y participan de la obra actores locales e invitados, y el grupo de Danzas Folclóricas Ché-Kérá. La puesta incluirá un destacado vestuario y ambientación de época, además de efectos de luces y sonido que le darán un realce particular a la puesta. El grupo de trabajo está integrado en gran parte por los que participaron de “Tierra de Santos” en Semana Santa.

Se dictó el Taller sobre cocina en la historia

Excelente convocatoria tuvo la charla-taller gratuita que se dictó el pasado sábado en la escuela Nº 5 de la ciudad, en un acontecimiento organizado por el Museo y el Área de Cultura de San José en adhesión de la Colonización. La antropóloga e historiadora María Isabel Corfield fue la disertante, y la especialista se refirió a la cocina en la historia, recetas y la influencia de la gastronomía de los inmigrantes. La disertación se realizó a salón lleno en la tarde del sábado.

Se labraron 30 actas de infracción el fin de semana

Entre el viernes y el domingo, Inspección Municipal de San José realizó operativos junto a la Policía local. Se confeccionaron 30 actas de infracción tanto a vehículos como motos, que serán remitidas al Juzgado de Faltas que determinará la sanción correspondiente, y el 70 por ciento de ellas, fueron motos cuyos conductores no llevaban casco ni la documentación reglamentaria exigida para circular. Además, se retuvieron 3 ciclomotores. Por otro lado, mientras se realizaba el operativo en la madrugada de este lunes, en 9 de Julio y Peyret fue interceptado un Peugeot 404 blanco que burló a la policía y se dio a la fuga. El vehículo fue perseguido hasta Colón, de donde provenía y allí fue demorado por la policía. Desde el 29 de mayo al 27 de junio pasado, se confeccionaron 208 actas de infracción y hubo 3 secuestros de vehículos, en menos de 30 días.

Raúl Bastián expone cajas de fósforos en el Museo

El coleccionista Raúl Bastián, expone en adhesión a la Fiesta de la Colonización, cajas de fósforos que integran su rica colección. Esta vez, la temática está relacionada a la alimentación, en concordancia con el motivo de la fiesta este año “Los Manjares de la Colonia”

Concluyeron mejoras en la Terminal

Desde hace varias semanas se realizaban mejoras en la Terminal de Ómnibus de San José, que concluyeron en los últimos días. Se hicieron arreglos en general y se pintó completamente el edificio. Ya se luce el nuevo aspecto de la Terminal.

La Municipalidad adquirió un camión

La Municipalidad adquirió días pasados, un camión IVECO Daily 49.10 modelo ´93. Próximamente se le colocará una caja y el vehículo será destinado a distintas tareas del corralón municipal para distintas tareas.

Convocatoria a Reunión

El Grupo de Trabajo y la Dirección de la Escuela N 37 “Estado de Israel” de Colonia Hambis invitan a los vecinos, ex alumnos, ex docentes y a todos los que quieran colaborar, a una reunión que se realizará en el local escolar el próximo sábado 12 de julio a las 14 hs., ya que con el aporte de todos podremos organizar los festejos del aniversario de nuestra escuela. También queremos reiterar que se pone a disposición para cualquier comunicación el siguiente mail: escuela37estadodeisrael@yahoo.com.ar y el teléfono de la Directora Sra Mónica Ballay 03442- 15479278

VILLA ELISA TRABAJA EN MÁS OBRA PÚBLICA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa informa que continúan trabajando en diferentes obras. Se está bajando calle Saboya entre Guex y Tratado del Pilar para luego enripiarla. En cuanto a la obra de cordón cuneta, se rellenó el lateral que faltaba en calle Olavarria entre E. Francou y Av. Urquiza. Se prosigue con la construcción del registro del desagüe sobre calle Alvear y Av. Urquiza. Un grupo de obreros realizan tareas de bacheo con ripio en diferentes calles de la ciudad.

HOY SESION ORDINARIA DEL HCD DE VILLA ELISA

Por la presente se convoca a los señores concejales a Sesión Ordinaria hoy lunes 30 de junio de 2008, a las 20:30.

PAGO DE LA LEY 4035

Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que se está pagando Ley 4035 con aguinaldo.

EL INTENDENTE JOANNÁS SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DEL CENTRO VALESANO

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, junto a la Directora de Cultura, Prof. Susana Lambert, recibieron en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad a los directivos del Centro Valesano de Villa Elisa, María Inés Bournisen, Christian Moren y Alfredo Maffioly. En el encuentro los representantes de la mencionada Institución entregaron al Intendente Joannás una nota y un presente que le remitiera el Presidente del Concejo Municipal de la localidad de Martigny, Dn. Olivier Dumas, en oportunidad de que visitara esa ciudad de Suiza el Presidente del Centro Valesano de Villa Elisa, Dr. Alfredo Maffioly. Cabe destacar que oportunamente el Intendente Joannás remitió al jefe comunal de Martigny, una nota en la cual se expresa la voluntad del municipio elisense, en dar inicio a un intercambio entre ambas ciudades, que posibilite la puesta en marcha de distintos espacios de cooperación. Además, los directivos del Centro Valesano, explicaron al Intendente las acciones que vi

EL INTENDENTE JOANNÁS ESTARÁ ESTE MARTES EN BUENOS AIRES

Imagen
El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, estará éste martes 1º de julio en Buenos Aires, allí participará del encuentro de intendentes de todo el país y visitará la Carpa Verde. En respuesta a la convocatoria realizada por las cuatro entidades que representan a los productores, los intendentes radicales del Provincia de Entre Ríos mantendrán una reunión con Legisladores y dirigentes del sector. Al referirse al encuentro Joannás expresó, “desde el Foro de Intendentes Radicales habíamos solicitado una reunión con la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, para plantear nuestro punto de vista sobre el tema del conflicto con el campo, así que no descartamos poder hacerla el martes cuando estemos en el Congreso” . Profundizando en el tema y en referencia a la situación del país el Intendente de Villa Elisa manifestó, “quienes estamos al frente del gobierno en las localidades del interior, vemos con mucha preocupación lo que está ocurriendo y de persistir este situac

RESULTADOS 6TA FECHA GUALEGUAY‏

Imagen
CATEGORIA ESCUELA CLASIFICACION 1. 1 JUAN REY 2. 2 JUAN DAGLIO 3. 16 MARCOS FACENDINI SERIE 1. 1 JUAN REY 2. 2 JUAN DAGLIO 3. 16 MARCOS FACENDINI 4. 7 AXEL ALTAMIRANO 5. 25 FELICIANO BERISSO 6. 23 MARTIN ALLAUD 7. 12 PEDRO RATTO FINAL 1. 1 JUAN REY 2. 2 JUAN DAGLIO 3. 16 MARCOS FACENDINI 4. 25 FELICIANO BERISSO 5. 8 IVAN ARTIGUEZ 6. 23 MARTIN ALLAUD 7. 12 PEDRO RATTO 8. 6 MATIAS GUIFFREY 9. 7 AXEL ALAMIRANO CATEGORIA PROMOCIONAL CLASIFICACION 1. 1 JERO BOVINO 2. 8 NICO GALVARINI 3. 4 MATI DUARTE SERIE 1. 1 JERONIMO BOVINO 2. 27 NEHUEN RAMIREZ 3. 8 NICO GALVARINI 4. 11 JOAQUIN GATTER 5. 4 MATIAS DUARTE 6. 12 JUAN MANUEL VARELA 7. 9 AGUSTIN DE BRABANDERE 8. 17 JUAN DAGLIO 9. 46 MILAGROS PUEBLA 10. 10 JUAN MANUEL PERCARA 11. 6 AGUSTIN GUIFFREY 12. 50 FRANCO VALENTINI 13. 22 JUAN REY FINAL 1. 1 JERONIMO BOVINO 2. 8 NICO GALVARINI 3. 11 JOAQUIN GATTER 4. 12 JUAN MANUEL VARELA 5. 4 MATIAS DUARTE 6. 17 JUAN DAGLIO 7. 46 MILAGROS PUEBLA 8. 22 JUAN REY 9. 10 JUAN MANUEL PERCARA 10. 6 AGUSTIN GU

Resultados del CAVE del fin de semana‏

Imagen
FUTBOL INFANTO JUVENIL Por la primer fecha del Torneo "Panaderia El Ciclon" las categorías del Fútbol Infanto Juvenil del CAVE viajaron el sabado 28 de junio a Colón para jugar con el Club Defensores de esa ciudad registrangose los siguientes resultados: 6º division Defensores (5) CAVE (0) 7º division Defensores (0) CAVE (1) gol: Juan Franco Mena Cat. 1996 Defensores (0) CAVE (11) goles: Nicolas Alvarez(2), Agustin Mattiauda, Daniel Cabrera(5), Juan Manuel Rodriguez, Andres Zalazar. Cat. 1998 Defensores (1) CAVE (2) goles: Ayrthon Sauthier, Tiago Constantin Cat. 1999 Defensores (0) CAVE (7) goles: Franco Gomez(2), Ayrton Guiffre, Mateo Colliard(2), Ian Jacquet(2) Cat. "escuelita" Defensores (0) CAVE (6) goles: Mateo Favre(2), Alex George(2), Agustin Garnier, Ayrton Rougier. 4º DIVISION La cuarta división viajo el sabado 28 de junio a El Brillante para enfrentar en cancha del Club Atlético Liverpool al Club Social y Deportivo Santa Rosa por la primer fecha del Torneo

ALCEC CONCEPCION DEL URUGUAY INFORMA

LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CANCER -ALCEC -COMUNICA A LA POBLACIÓN QUE EL DÍA 4,5, Y 6 DE JULIO PARCIPARÁ COMO INVITADA EN LA EXPO RIO 2008 PRESENTANDO UN STAND,EN DONDE SE PODRÁ COLABORAR ADQUIRIENDO PRECIADAS OBRAS DE ARTISTAS LOCALES DONADAS PARA LA OPORTUNIDAD,TAMBIÉN BONOS DE LA RIFA TELEFÓNICA RELACIONADAS A LOS CELULARES. SE ANUNCIA LA ESPERADA CENA TRADICIONAL DEL DIA 8 DE JULIO EN EL CLUB SOCIAL.LAS ÚTIMAS TARJETAS SE PUEDEN ADQUIRIR EN LA OFICINA DE 8 DE JUNIO 8O7,EN SU DEFECTO A LAS SRAS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA . AGRADECIENDO LA PUBLICACÓN DE ESTE COMUNICADO. LA COMISIÓN DIRECTIVA

"GRAN TORNEO DE PATIN ARTISTICO EN VILLA ELISA"

Imagen
La Escuela de Patín Artístico del CAVE se encuentra abocada a la organización del primer Torneo de Patín Artístico que se organizará en la ciudad jardin el día domingo 07 de julio. La competencia comenzaría a las 09.00 hs finalizando a las 18.00 hs (aproximadamente). Los organizadores estiman que van a ser más de 120 las patinadoras y patinadores que se harán cita en el Polideportivo Municipal, entre ellas estarán más de 40 patinadoras que pertenecen a la Escuela de Patín Artístico del Club Atlético Villa Elisa que van desde los 4 años hasta los 11 años de edad, también habrá una exhibición de las parejas (Maylen Alvarez - Dante Rougier) (Florencia Iglesias - Walter Rougier) y (Aldana Lamela - Agustin Hipar) quienes no serán parte del Torneo por ser parejas federadas, estas dos primeras parejas estarán compitiendo el día 06 de julio en Buenos Aires para clasificar para el Torneo Argentino de Patín Artístico.Las Delegaciones que estarán participando son: Club Rivadavia, Club Zaninetti y

resultado 4º division‏

Imagen
La cuarta división del CAVE comenzó con pie derecho el clausura. En su visita a El Brillante goleó al Social y Deportivo Santa Rosa por 7 tantos contra 0, los goles fueron convertidos por Mauro Chaulet (2), Diego Joannas (2), Emanuel Derkaez (2) y Emiliano Delasoie. Los dirigidos por Ricardo Rougier fueron muy superiores a su rival y contundentes a la hora de definir, lo que quedo demostrado en el resultado.

resultados 1era fecha futbol infantil‏

Imagen
San Jorge recibio la visita de su similar Club Atlético Campito: Cat 99 San Jorge 6 (Rodriguez Aaron, Laureiro Gian Lucas, Rodriguez Exequiel (2), Barrios Brian, Hauteville Gian) Campito 2 Cat 98 San Jorge 1 (Roh Yair) Campito 0 Cat 97 San Jorge 1 (Piñon Luciano) Campito 2 CAt 96 San Jorge 2 (Jaquemain Valentin y Orcellet Mixael) Campito 1 Cat 7ma San Jorge 2 (Pellenc Jesus y Bastida Agustin) Campito 0 Cat 6ta San Jorge 1 (Lopez Cristian) Campito 1 Cat 5ta San Jorge 1 (Zuchat German) Campito 0