Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2008

Campaña de Educación Vial

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San José, lleva adelante una campaña de Educación Vial dirigido a toda la comunidad, con la finalidad de preservar nuestra seguridad y mejorar el tránsito urbano, y hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito. CONSEJOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS AL CONDUCIR Acepte las circunstancias del tránsito Esto significa que frente a un embotellamiento, tapón, semáforos mal coordinados o flujo de tránsito lento, hay que tratar de calmarse y no forzar la velocidad de marcha apurando a los otros, violando normas o zigzagueando. Piense siempre que es la salud y la seguridad las que están en juego. Es un consejo de la División Registros, Policía e Inspección, sección Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

Ritmos Caribeños en Casa de la Cultura

El lunes 5 de Mayo, comienza el curso de “Ritmos Caribeños” en Casa de la Cultura de San José a cargo de la Instructora Ludmila Giacoboni. La propuesta apunta a niñas de 6 años en adelante, adolescentes y adultos. Las clases serán de dos horas semanales y se abarcarán todos los ritmos: Salsa, Rumba, Cha Cha Cha, Merengue, Calypso, Mambo, Cumbia Colombiana entre otros. Por inscripciones y horarios: Casa de la Cultura. Telefónicamente al 470426.E-mail: culturasanjose@yahoo.com.ar Por otro lado, sigue abierta la inscripción para el TALLER DE CORO INFANTIL que a cargo del Profesor Leonel Policastro, dirigido a niños de 7 y 9 años. Además pueden inscribirse en el CURSO DE LENGUA ITALIANA para niños y adultos dictado por la Profesora María Andrea Rojo.

Segundo Encuentro Interescolar de Atletismo

Imagen
La Escuela Nº 5 Nicolás Rodríguez Peña organiza el Segundo Encuentro Interescolar de Atletismo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el próximo día martes 6 de mayo a partir de las 8, 15 hs hasta las 12. Este encuentro está dirigido a los alumnos de 5to Año de de las Escuelas de San José, Perucho, El Brillante y El Colorado. Las pruebas serán de 60 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de pelota de sóftbol y 600 metros. Cada alumno podrá participar en un máximo de dos pruebas. Las categorías se dividirán por sexo y año de nacimiento. Las mismas serán: 98-99 (Categoría Mosquito) Habrá venta de Tortas Fritas, golosinas y gaseosas. Acompañan este evento la Dirección de Deportes y la Municipalidad de la Ciudad de San José.

CARTA AL INTENDENTE ENVIADA POR LOS PROFESIONALES DEL AREA

Según nos enteramos por los Medios Locales y distintas fuentes que se están efectuando ciertas contrataciones en áreas que nos competen, como la Gráfica, el Video y la Comunicación Visual, querríamos conocer el método que se utiliza para la elección de los Recursos Humanos, ya que no hemos tenido en nuestros distintos lugares de trabajo ni el pedido de presupuesto ni el acercamiento de los encargados de contratación en esas Áreas. Creemos correcto que las elecciones de trabajo de nuestra Municipalidad deberían realizarse contando con el presupuesto de todos los que trabajan en el rubro y no con la elección directa sin ir a un concurso justo. Con esto no queremos quitar mérito a quienes fueron contratados, sino que los Recursos Humanos con que cuenta nuestra ciudad tengan igualdad de posibilidades.

COMUNICADO DE PRENSA (ENSVE)

Imagen
Firma de Convenio y Charla Informativa En el día de ayer, la Escuela Normal Superior Villa Elisa llevó a cabo la firma de dos convenios por pasantía en la Tecnicatura en Comunicación Social. Yanina Villón, se incorporó a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y Laura Chareun, a la Escuela Normal Superior Villa Elisa. Además hoy, dos integrantes de Ecoclubes, un grupo de jóvenes que fomentan la participación ciudadana para dar solución a problemas que afectan a la sociedad, visitaron la escuela para dar una charla. “Planeta Conciencia” comunica que quienes estén interesados en la propuesta pueden dirigirse a la Escuela Normal, los dìas martes y jueves de 17:00 a 18:00 hs.

TENIS INFANTIL EN VILLA ELISA

Imagen
Se disputó este fin de semana el Primer Encuentro de Tenis de Menores de Villa Elisa en el Complejo Polideportivo Municipal.- Participaron German Viollaz, Nicolás Benitez, Francisco Mansilla, Fausto Grantón, Matías Hipar, Felipe Scarazzini, Mateo Maffioly, Ignacio Ferrer, Andrés Zalazar, Facundo Küttel, Andrés Hipar, Enzo Castro, Alfonso Zalazar, Guido Orcellet, Tomás Satto, Emiliano Rougier, Federico Feliz, Tomás Orcellet y Matías Caire, en la categoría Escuela.- En categoría Principiantes participaron Tiago Orcellet, Luciano Hipar, Juan Blanc, Luciano Ferrer y Francisco Pinget.- Se disputó en la modalidad todos contra todos, no habiéndose consagrado ganadores atento a las categorías.- Colaboraron en el evento Termas Villa Elisa S.A., Municipalidad de Villa Elisa, Todo Sport, Aspen Deportes y RD Deportes.-

AVISOS PARROQUIA VIRGEN NIÑA

Imagen
Viernes 02: 18:00hs. Hora Santa. 19:00hs. Santa Misa. Sábado 03: 18:00hs. Misa en Capilla “Ntra. Sra. de la Merced” Pueblo Cazes. 19:00hs. Hora Santa. 20:00hs. Santa Misa. Domingo 04: 10:00hs. Misa de Niños. 11:00hs. Bautismos. 17:00hs. Misa en Capilla “San Juan Bosco” Col. Santa Rosa. 19:00hs. Hora Santa. 20:00hs. Santa Misa.

ENTREGA DE PREMIOS

Imagen
El día 26 de Abril se realizo el sorteo del Bono Contribución del Club Progreso Villa Elisa que tenia como premio principal un automóvil de la marca Fiat . El sorteo se realizo a través de la Lotería de Entre Ríos y Los premios se entregaron el martes 29 de abril en la sede del Club. Beneficiarios: 1º Premio: Nº 162 1 Fiat Spazio Sr. Andrés Colliard - Calle Olavarría 1652 - Villa Elisa 2º Premio : Nº 689 -Orden de compra $ 1500. Sr. Luís Bourlot - 1º de Mayo 3º Premio: Nº 257 - Orden de Compra $ 500 - Sr. Leonard Crepy - Villa Elisa - 4º Premio: Nº 392 . Orden de Compra $ 300 - Sr. Sixto Poncet - Olavarría 1045 - Villa Elisa Comisión Directiva Club Progreso agradece a todos los que ayudan y colaboraron con la institución.

ACTIVIDADES DEL GABINETE DEPARTAMENTAL COLON

Imagen
La Sub. directora de Juntas de gobierno de la Provincia Graciela Weis y la Coordinadora de Juntas de Gobierno del departamento Silvia Camejo recorrieron junto a Cristina Cabral capacitadora del área técnica del Plan Nacer, las diferentes salas de primeros auxilios del Departamento Colon. En su visita las funcionarias llevaron adelante la presentación del Plan Nacer. En Estación La Clarita fueron recibidas por la enfermera, obstetra y directivos de la junta de gobierno en el flamante centro de salud ENF. D. JOANNAS inaugurado el 27-09-07. Prensa gabinete departamental colon

II Encuentro de Minibasquet del CAVE‏

Imagen
La Sub-comision de Basquetbol del CAVE ya se encuentra trabajando en la organizacion de los "Encuentros de Minibasquetbol" femenino y masculino que se llevan a cabo en el mes de septiembre en nuestra ciudad. Este encuentro sería el segundo ya que el año pasado se organizó en el mes de septiembre el primero con mucho éxito. adjuntamos reglamento del mismo.

Boletín informativo - Sesión Ordinaria del día miércoles 30 de Abril‏

El miércoles 30 de abril de 2008, siendo la hora 21:15; se reunió en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de nuestra ciudad; con la ausencia con aviso del concejal Fabián Germanier; oportunidad en la que se trataron los siguientes temas: Temas del DEM 1. Expediente Nº 266.256 Información económica financiera ejercicio año 2007. Pasó a Comisión de Hacienda Control y Evaluación de Gestión por unanimidad. Temas del HCD 1. Proyecto de Ordenanza del bloque "Juntos por Colón" (P.J.) – disposiciones que regirán en las jurisdicciones de cada uno de los barrios de la ciudad de Colón. Pasó a Comisión de Asuntos Generales por unanimidad. 2. Proyecto de Ordenanza del bloque "Juntos por Colón" (P.J.) – declarar por el término de seis meses la Emergencia urbano-ambiental en el ámbito de la ciudad de Colón. Pasó a Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Medio Ambiente por unanimidad. 3. Proyecto de Minuta de Comunicación del bl

citacion 4º division CAVE‏

Imagen
El Cuerpo Técnico del CAVE cita al plantel de 4º división para mañana sábado 03 de mayo a las 11.45 hs en su sede social para viajar a El Brillante donde enfrentará al Club Atlético Campito.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Imagen
En otra semana de intenso trabajo, se realizan tareas de enripiado de calles internas en Barrio perucho y también se avanzó en el arreglo de Calle Alvear. Funciona en sede propia, la Unidad Ejecutora local que construyó la Municipalidad, y que cuenta con cómodas oficinas.

CONOZCA LOS ALCANCES DE LA ORDENANZA QUE REGULA LOS ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y CENTROS DE RESERVAS TURÍSTICAS

Imagen
Desde la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa se recuerda a la comunidad la existencia de la Ordenanza 1165, la cual reglamenta el funcionamiento de los Alojamientos Turísticos en su totalidad, y los Centros de Reservas Turísticas habilitados o que se habiliten como intermediarios en la comercialización de éstos alojamientos. Los alojamientos deben estar habilitados por la Municipalidad de Villa Elisa, previa solicitud de la ficha de inscripción en la Oficina de Turismo. Las Áreas de Inspección, Turismo y Obras Públicas ejercerán el poder de contralor de estos establecimientos. Del mismo modo, los Centros de Reservas Turísticas deberán inscribirse y tener la correspondiente habilitación en la sección renta municipal. La Ordenanza 1165 establece requisitos sobre construcción, medidas de seguridad, sanidad, entre otros. Para evitar inconvenientes posteriores, antes de construir o adquirir un alojamiento o un centro de reservas, infórmese sobre la Ordenanza 1165 en la Municipalidad

CONCURSO DE POESÍA “JUEGOS FLORALES 2008”

Imagen
CONCURSO DE POESÍA “JUEGOS FLORALES 2008” El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa informa que el Rowing Club Paraná, Departamento de Cultura y Actividades Sociales, está invitando a los interesados a participar del concurso literario “Juegos Florales 2008”. El certamen es para poetas entrerrianos con residencia dentro y fuera del territorio provincial. Los trabajos se recibirán hasta el día 31 de julio del corriente año. El tema es libre y los poemas deben ser inéditos. El jurado estará integrado por tres prestigiosos escritores entrerrianos. Los trabajos deben ser enviados a Juegos Florales 2008, Paraná Rowing Club, Av. Costanera S/Nº C.P. 3100, Paraná, Entre Ríos. Por más información sobre bases y condiciones del certamen, dirigirse a la oficina de Cultura en la Municipalidad de Villa Elisa.

1º DE MAYO “DÍA DEL TRABAJADOR”

Imagen
“Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo”. La Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Cultura saluda a todos los trabajadores en su día, y agradece su cotidiano esfuerzo.

VILLA ELISA TIENE SU NUEVA MARCA CIUDAD

Imagen
VILLA ELISA TIENE SU NUEVA MARCA CIUDAD Dada la importancia que hoy en día requiere la consolidación de una imagen, la ciudad de Villa Elisa se ha hecho eco de esto y ha decidido contar con una marca que represente a la comunidad. “Las ciudades en auge de crecimiento turístico, han dejado de diferenciarse en infraestructura para hacerlo en valores, por lo que una ciudad con marca logra materializar los intangibles y competir por captar iniciativas que colaboren con la creación de riquezas y brinden mejores oportunidades a los ciudadanos.” Bajo estos lineamientos se han realizado 3 etapas de participación en las cuales la comunidad elisense y el turista ha participado en gran forma, dándole vida a este proyecto que nos involucra a todos. La propuesta de Marca-Ciudad Villa Elisa, se fundamentó en las características e identidad de la ciudad, sus potencialidades y en la opinión, actitud y percepción de sus ciudadanos y turista acerca de ella. Significado de la marca: Las líneas en movimie

citacion futbol infanto juvenil CAVE‏

Imagen
La Sub-comisión de Futbol Infanto Juvenil del CAVE cita para este sábado 03 de mayo a todas sus categorías en su cancha para enfrentar al Club Atlético Campito por la sexta fecha del Torneo Departamental 2008. HORARIO 12.45 hs. cat. 1999, 1997, septima y sexta división 14.30 hs. cat. 1998, 1996 y quinta división 16.30 hs. cat. "escuelita"

actividades del basquet del CAVE del fin de semana‏

Imagen
JUEVES 1º DE MAYO El jueves 01 de mayo el CAVE viaja con las categorías de minibasquet e intermedias varones a Villaguay, jugará con el Club Parque encuentros amistosos. La delegación sale a las 9.45 hs desde la sede social. SABADO 03 DE MAYO El sábado 03 de mayo y por la quinta fecha de la Asociación Uruguayense de Básquetbol el CAVE enfrenta al Club Almafuerte de Concepción del Uruguay en las categorías PRE-INFANTILES y CADETES. La delegación sale desde la sede social a las 14.30 hs. DOMINGO 04 DE MAYO El domingo 04 de mayo a partir de las 14.00 hs en el Polideportivo Municipal se jugará el cuadrangular en la categoría MINI. Los clubes que nos visitarán son son Rocamora, Parquesur, Unión de Colón y CAVE. Los esperamos, acomañe a su hijo. DOMINGO 04 DE MAYO Las categorías del básquetbol femenino viajarán a Concepción del Uruguay para enfrentar al Club Rocamora por la cuarta fecha del Torneo AFEBRU. Las categorías que viajarán son: PRE-MINI, MINI, SUB-13, SUB-15, SUB-17, SUB-19. La del

Representante local en Maratón Internacional

Imagen
El Municipio sanjosesino, estará representado en la 13º Media Maratón Internacional de Uruguaiana que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo. Son 21 km uniendo Uruguayana y Paso de Los Libres. Susana Benítez, que ha participado en varias competencias, representará a la Ciudad de San José, y viajará gracias al apoyo de la Dirección Municipal de Deportes.

Cursos en Casa de la Cultura

Imagen
El Área de Cultura de la Municipalidad de San José informa que sigue abierta la inscripción para el TALLER DE CORO INFANTIL que a cargo del Profesor Leonel Policastro, dirigido a niños de 7 y 9 años. Además pueden inscribirse en el CURSO DE LENGUA ITALIANA para niños y adultos dictado por la Profesora María Andrea Rojo. Por informes e inscripción dirigirse a Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 o los sábados de 9 a 12. Teléfono 471952 culturasanjose@yahoo.com.ar

Pensiones Ley 4035

Imagen
Se informa a los Beneficiarios de las Pensiones Ley 4035 que están al cobro los haberes correspondientes al mes de abril.

Campaña de Educación Vial

Imagen
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San José, lleva adelante una campaña de Educación Vial dirigido a toda la comunidad, con la finalidad de preservar nuestra seguridad y mejorar el tránsito urbano, y hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito. Los conductores deben conocer las condiciones necesarias para transitar y acatar las recomendaciones e indicaciones de los agentes que realizan operativos en las calles. Concejos para reducir el estrés al conducir Planifique cada viaje, dándole más tiempo del estimado Así, evitará la ansiedad frente a demoras o inconvenientes en el camino. Si va a emprender un viaje prolongado, estime al menos una hora o más de tiempo para imprevistos y no se autoimponga una hora precisa para llegar. Si el viaje es corto, procure salir con varios minutos de antelación. Es un consejo de la División Registros, Policía e Inspección, sección Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

Operativos de Tránsito

Imagen
La Dirección Municipal de Inspección realizó el pasado fin de semana operativos en la ciudad. En la oportunidad se confeccionaron 14 actas de infracción de las cuales un 75% correspondieron a motos cuyos conductores no llevaban casco ni documentación. Estos operativos, que se realizan junto a la comisaría local, continuarán realizándose.

AREA MUNICIPAL DE CULTURA

Imagen
MIÉRCOLES 30 DE ABRIL: PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS “RETABLO” Y “FOTOGRAFÍAS EN PALABRAS” El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa invita a la comunidad en general a la presentación de los libros Retablo de J. Enrique Martí y Fotografías en Palabras, la Liebig de Martí de la Arq. Adriana Ortea, el día miércoles 30 de abril a las 20:30 hs. en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo. Retablo, del poeta y escritor entrerriano Jorge Enrique Martí. Ésta obra literaria rescata vivencias comunes que expresan el amor a la tierra de uno. Según el autor refleja el viejo deseo de que no se pierda todo lo entrañable, simbólico, valedero y trascendente que tiene nuestra provincia y su gente. Fotografías en palabras la Liebig de Martí, es una obra donde la Arquitecta Adriana Ortea realiza una interpretación visual y fotográfica de las palabras del poeta Jorge Martí, y de las voces de las miles de historias donde se reconoce a cada uno y a todos como parte de este pueblo trabajador. La ve

AREA DE DESARROLLO SOCIAL

Imagen
PAGO DE LA LEY 4035 Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que en dicha oficina se está pagando la Pensión Ley 4035. ENTREGA DE LOS BONOS PAF Y PRAF También se recuerda a los beneficiarios que están entregando los cupones del Programa Alimentario Familiar (PAF) y del Programa de Refuerzo Alimentario Familiar (PRAF).

RESULTADOS DEL HOCKEY DE SAN JORGE

Imagen
El club San Jorge de villa elisa jugó de visitante ante Jockey de la Ciudad de Gualeguay ayer sábado 26. Quinta división Jockey Gualeguay 1 San Jorge 3 ( goles Mansilla Martina 2; Dalleves Stefanía) 7º división Jockey gualeguay 0 san Jorge 3 ( goles: Mansilla victoria, Gomez Catalina, Micaela Gimenez) 8º división Jockey 4 san Jorge 5 ( Roude Luisina , Rougier Guadalupe, Rougier Milagros, Brem Milagros, Melani Gallo ) 6º división Jockey Gualeguay 0 San Jorge 5 ( goles, Grass Macarena 2; Dalleves Stefanía 2, Otegui Abril ) 1º división Jockey Gualeguay 2 San Jorge 1 ( gol SJ Mariana Mena) El próximo fin de semana continúan los torneos de la Asociación, y nuestros representantes lo harán nuevamente en calidad de visitantes; en varones se realizará la primer fecha en la ciudad de Paysandú, y el equipo de mamis, viajará a Concordia para enfrentarse a Profesionales Universitarios de esa localidad.

OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

Imagen
ÁREA DE CALIDAD Y SERVICIOS TURÍSTICOS Desde la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa se informa que ya se presentó el Borrador de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Entre Ríos. Ante las dudas generadas en algunos propietarios de alojamientos que ya lo han leído, desde el Área de Calidad y Servicios Turísticos de la Oficina Municipal de Turismo se está organizando una charla sobre los alcances de la futura Ley. El Área antes mencionada ha gestionado que la persona que está a cargo de la elaboración de la ley, Sergio Rodríguez, pueda dialogar con los interesados y evacuar todas las dudas respecto de los pasos a seguir por quienes ya están categorizados bajo la ley 7360. Por tal motivo, se acordóuna reunión para el día jueves 1º de mayo a las 19 hs en el despacho del Intendente, entre los Propietarios de Alojamientos y el Sr. Rodríguez. Desde la Municipalidad de Villa Elisa, el Área de Calidad y Servicios Turísticos de la Oficina de Turismo, a cargo de

NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL

Imagen
Agradecimiento El Plan de Desarrollo Local quiere agradecer por este medio a la Ingeniera Ambiental María Luisa Ducrett su valioso aporte al Proyecto “Defendamos la vida sembrando conciencia” a través del trabajo sobre aspectos ambientales de nuestra ciudad. El relevamiento realizado comprendió: la Gestión de RSU (Residuos Sólidos Urbanos), Tratamiento de líquidos cloacales, Estado de Transformadores y Disposición final de envases con contenido de agroquímicos. La joven profesional manifestó de esta manera su buena predisposición y compromiso con la sociedad elisense, ya que el Proyecto no debió erogar importe alguno para la realización del mismo. Concurso fotográfico Desde el Proyecto “Defendamos la Vida sembrando conciencia” del Plan de Desarrollo Local invitamos a todos los alumnos de EGB3 y Polimodal a participar del Concurso Fotográfico sobre el cuidado del medio ambiente: “Por la vida”. El mismo tiene por finalidad concienciar a nuestros ciudadanos acerca de acciones que debemos

23º edición Fiesta Nacional de la Colonización

Imagen
Exposiciones, Desfile tradicional, espectáculos en vivo Actuarán: Marcela Morelo y Amboé El próximo 2 de julio de 2008, la Ciudad de San José arribará a sus 151 años, y para la celebración se preparan distintos actos que culminarán con la fiesta más importante para la ciudad. Habrá exposiciones, muestras, peñas, elección de la reina local y nacional y mucho más. Los días sábado 12 y domingo 13 de julio se vivirá la 23º Fiesta Nacional de la Colonización, La Máxima Expresión de un Pueblo, con Historia Verdadera. Habrá diversos atractivos. El grupo organizador está trabajando en el programa oficial, y aquí, un adelanto. Sábado 12 de julio Exposiciones, Noche de Peñas Desde las 14 horas, exposiciones y micro emprendimientos, encuentro de bandas municipales de música. Peñas folclóricas. Domingo 13 de julio Tradicional Desfile Evocativo (Los Manjares de la Colonia) En la Plaza Urquiza de la ciudad, se representará el tradicional desembarco, habrá cuadros alegóricos, autos antiguos, trajes t

resultados basquetbol del fin de semana y otros ...

Imagen
BASQUETBOL FEMENINO El domingo se jugo una nueva fecha de A.F.E.B.R.U. (Asociacion Femenina de Basquetbol del Rio Uruguay) el CAVE visitó al Club Parquesur de Concepción del Uruguay en las categorías mosquitos, pre-mini, mini, sub-13, sub-15, sub-17, sub-19. RESULTADOS: SUB-13 Parquesur 44 CAVE (35) SUB-15 Parquesur (61) CAVE (42) SUB-17 Parquesur (29) CAVE (47)S SUB-19 (no se pudo disputar por que habia goteras en la cancha y peligraba la integridad de las jugadoras) este partido se jugará el 30 de abril. Por este mismo Torneo y para disputar la cuarta fecha el CAVE viajará a Rocamora el domingo 4 de mayo con todas sus categorías. BASQUETBOL MASCULINO El sábado la categoría escuelita viajo a la ciudad de Concepción del Uruguay para disputar un encuentro de esta categoría que estuvo organizado por el Club Rivadavia, del mismo participaron ademas del local Rivadavia, el CAVE, el Club Regatas y Zaninetti. A VILLAGUAY El jueves 1º de mayo las categorías MOSQUITO - PRE-MINI y MINI varones

VILLA ELISA

NUEVA ENTIDAD: ASOC. VALESANOS VILLA ELISA El pasado viernes en La Fragua se reunieron en asamblea descendientes de inmigrantes provenientes del Cantón de Valais, Suiza, que residen en Villa Elisa y su zona de influencia.- En la ocasión, con la presencia de Maurice Carrón de Valesanos del Mundo y Silvia Fachini de la Asociación Valais-Argentina, se aprobaron los estatutos sociales y se eligió la Comisión Directiva de la entidad «Asociación Valesanos Villa Elisa» (AVVE), que nucleará a todos los descendientes de inmigrantes provenientes del Valais.- Entre los objetivos de la entidad se destacan establecer vínculos con entidades similares como el Centro Saboya-Argentina de Villa Elisa y los Centros de Valesanos de San José y Colón, desarrollar actividades culturales valesanas, etc.- La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Alfredo Maffioly Secretario: Christian Moren Tesorera: Liliana Antonin Vocales: 1) Viviana Guiffre 2) Gabriela Eggs Voca

NUEVA COMISION DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD RURAL COLON

Imagen
Comunicado de Prensa El sábado 26 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural Colón con la presencia de un importante número de socios presentes. En dicha Asamblea se eligió a las nuevas autoridades que estarán al frente de la entidad en el próximo periodo.- PRESIDENTE: Mario Barbisán VICEPRESIDENTE: Adalberto Caire SECRETARIO: Aldo Deyme TESORERO: Sergio Becker VOC. TITULARES: Omar Lacoste Camilo Ronconi Gustavo Jacquet Daniel Kozak Luis Villavicencio VOC SUPLENTES: Roque Turín Fabio Laggiard Abel Bordet COM DE APOYO: Raul Morh Efrén Rougier REVISORES DE CUENTA: Víctor Becker Luis Follonier También se fijó el valor de la cuota societaria de $150 anuales, la cual se encuentra al cobro en la secretaría de la entidad.-

REUNION DE SOCIOS DE LA COOPERATIVA

Imagen
La Cooperativa Arroceros Villa Elisa convoca a reunión de socios para este martes 29 de abril Este martes 29 de abril a partir de las 20 hs en las oficinas de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa se realizará una nueva reunión de socios y productores vinculados a la institución. Los temas a trabajar serán: La situación de los mercados, expectativas, mercados de producción, termas institucionales, entre otros. Se solicita puntualidad. La Cooperativa Arroceros Villa Elisa
Se realizó el día 26 de Abril el sorteo de la Rifa del Club Progreso Villa Elisa por la Lotería de E. Ríos Los ganadores fueron: 1º Premio Nº 162 1 Fiat Spazio Sr. Andrés Colliard - Calle Olavarría 1652 - Villa Elisa 2º Premio : Nº 689 -Orden de compra $ 1500. Sr. Luis Bourlot - 1º de Mayo 3º Premio: Nº 257 - Orden de Compra $ 500 - Sr. Leonard Crepy - Villa Elisa - 4º Premio:Nº 392 . Orden de Compra $ 300 - Sr- Sixto Poncet - Olavarría 1045 - Villa Elisa El Club Progreso agradece a todos los que colaboraron con la misma e informa que los premios serán entregados el día Martes 29 de Abril a las 20.30 Horas en la sede del Club . Comisión Directiva Club Progreso

resultados futbol infanto juvenil y 4º división del CAVE‏

Imagen
FUTBOL INFANTO JUVENIL El sábado 26 de abril el CAVE visitó al Club Social y Deportivo San José en todas sus categorías registrándose los siguientes resultados: Categoria 1999 San Jose (2) CAVE (2) goles: Mateo Colliard (2) Categoría 1998 San Jose (1) CAVE (4) goles: Andres Hipar, Tomas Rodriguez(2), Ayrtho Sauthier Categoría 1997 San Jose (0) CAVE (0) CATEGORÍA 1996 San José (0) CAVE (1) gol: Daniel Cabrera Categoría Escuelita (amistoso) San Jose (2) CAVE (5) no se registran los goleadores 7º división San José (1) CAVE (2) goles: Lautaro Barrios(2) 6º división San José (2) CAVE (1) gol: Fabio Berdala 5º división San José (7) CAVE (0) La próxima fecha el CAVE recibirá en su cancha al Club Atlético Campito en todas sus categorías. 4º DIVISION El sábado el CAVE también jugo con el Club Social y Deportivo San José pero en cuarta división y en cancha del Club Calle Ancha,en esta oportunidad los dirigidos por Ricardo Rougier se impusieron a los sanjosesinos por 3 tantos a cero, goles de Emi

resultados futbol infanto juvenil c.r.san jorge‏

Imagen
RESULTADOS DE LA 5ta FECHA DEL FUTBOL INFANTO JUVENIL C.R.SAN JORGE CAT.99 SAN JORGE 4 GOLES DE EXEQUIEL RODRIGUEZ (2) KEVIN TORRES (1) AARON RODRIGUEZ (1) UBAJAY 0 CAT.98 SAN JORGE 3 GOLES DE YAIR ROH (2) AYRTON CARDOZO (1) UBAJAY 0 CAT. 97 SAN JORGE 2 GOLES DE AUGUSTO VIZCARRA (2) UBAJAY 4 CAT. 96 SAN JORGE 2 GOLES DE MISAEL ORCELLET (2) UBAJAY 1 CAT. 7ma SAN JORGE 1 GOL DE AGUSTIN BORDA VAZQUEZ UBAJAY 1 CAT. 6ta SAN JORGE 1 GOL DE EMILIANO GONZALEZ UBAJAY 0 CAT. 5ta SAN JORGE 3 GOLES DE TOMAS MOREN LAUTARO MORALES GERMAN ZUCHUAT UBAJAY 1

Campeonato Entrerriano de Karting. 2008

Imagen
Costos de entradas y pruebas para Federal. Ultimas Noticias LOS PRECIOS DE LA ENTRADA PARA FEDERAL:MAYORES $8.00MENORES DE 12 AÑOS $2.00 PRUEBAS DEL DIA SABADO $25.00 PRUEBAS LIBRES DEL DIA DOMINGO 4 DE MAYO SERAN A PARTIR DE LAS 14HS Y TENDRAN UN COSTO DE $25 POR KARTING SE HARAN DE FORMA SEPARADAS EN DOS GRUPOS 50CC POR UN LADO Y 125CC POR OTRO.- LLAMAR ANTES A LOS TELEFONOS: 03454-15406046 (Christian Duarte) 03454-422685 (negocio Duarte) Hotelería en Federal. Ultimas Noticias HOTEL YATAY (03454-421553)ANTELO 1195 HOTEL COPACABANA (03454-421092) BELGRANO 855 HOTEL Y RESTAURANT CHANA (03454-421050) ARTUSI ESQ. YRIGOYEN HOSTERIA EL NEGRO VIEJO (03454-15655197/15402100) HOSPEDAJE MARCELITO (03454-421701) CUNEO 852 RESIDENCIAL KATUNGA (03454-421449) 25 DE MAYO 955

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REGIONAL IV COLABORAN VIAJAN RUMBO A LAS ISLAS

Imagen
El Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa informò a la redacción de nuestro blog que partierón con destino a las Islas del Sur entrerriano, 2 bomberos integrantes del cuerpo activo local, donde se trabaja para extinguir en incendio de Islas. Los Bomberos se sumaron a la brigada enviada por la Regional IV de bomberos voluntarios que trabajará por 48 horas en el lugar del siniestro. LOS BOMBEOS ELISENSES QUE VIAJARON SON: CRISTIAN WOEFFRAY Y ADALBERTO PASCAL, quienes se sumarán al trabajo.