Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2008

ALALA-LALA-LON ES LA SENSACION DEL NOCTURNO DE FUTBOL DEL CAVE

Imagen
Foto y agradecimiento del equipo sensación del nocturno del CAVE Anoche se jugo la fecha Nº 30 del Torneo Nocturno de Futbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa" que organiza el CAVE. Se vendieron 176 entradas y se registraron los siguientes resultados: PERDEDORES Metalurgica Dani (1) gol: Oscar Perron Pintureria Universal (1) gol: Guillermo Moren gano por penales PERDEDORES Transporte El Ñato 1633 (0) Centro Optico Villa Elisa (0) gano por penales VETERANOS PERDEDORES Transporte El Matrero (1) gol: Pedro Segovia Mama Uya (4) goles: Hugo Brelaz, Gustavo Mena, Dumas Espiga Baez(2) PERDEDORES Construcciones Ale Bran "B" (0) ALALA-LALA-LON (4) goles: Ariel Constantin, Sebastian Rougier(3) Proxima fecha: viernes 01/02/08 20,45 hs PERDEDORES LIBRES Panaderia Nueva Campostrini "A" vs. Pastas El Sol VETERANOS PERDEDORES Ferreteria Litoral vs. Inmobiliaria Ocampo FINAL DE GANADORES LIBRES MALAKATE vs. La Villa del Sur IMPORTANTE: se informa a los Señores Del

Los jóvenes tienen su espacio en el proyecto de gobierno

Canali participó también, de una reunión en el Área de Juventud, donde se abordaron políticas a implementar durante el corriente año, relacionados a temáticas de interés para la juventud local. Se avanzó también en el Proyecto Municipal de Salud que contempla la aplicación de políticas de prevención y atención primaria de la salud, y se planteará un proyecto de mejoramiento y fortalecimiento de la Sala de Primeros Auxilios de Barrio El Colorado.

AREA DE DESARROLLO SOCIAL

ENTREGA DE BONOS Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los beneficiarios que se continúa con la entrega los bonos del Plan Alimentario Familiar (PAF) y del Programa de Refuerzo Alimentario Focalizado (PRAF).

Productivo viaje de Canali a Buenos Aires

Imagen
El Intendente Pablo Canali, mantuvo diversas reuniones en su viaje a Buenos Aires que se concretó esta semana, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fernández.Primeramente, Canali se reunió con la Licenciada Betina Mateos, Vice Jefa del Gabinete de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner. Del encuentro también participaron asesores directos de la Ministra, quienes recibieron de manos del Intendente, proyectos de las Áreas de Cultura, Deportes y Desarrollo Social para esta gestión, que fueron derivados a las áreas correspondientes para gestionar la ejecución de programas vigentes a través del Gobierno Nacional.

TRABAJO EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DEPARTAMENTAL

JOANNÁS SE REUNIÓ CON EL JEFE DE POLICÍA DEPARTAMENTAL El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás, acompañado por el Concejal Dr. Christian Moren, participó del encuentro llevado a cabo el lunes 28 en la comisaría de Villa Elisa con el Jefe de Policía del Dpto. Colón Comisario Inspector Luis Lazo y el Senador Departamental Dr. Oscar Arletaz. Ésta reunión se realizó en el marco de una serie de visitas a distintas dependencias policiales que el Comisario y el Senador realizaron en la jornada pasada. Participaron también de la misma el Jefe de la Comisaría de Villa Elisa Comisario Gustavo Schierloh, el Sub Jefe Sub Comisario Leonardo Asler Pereyra y los miembros de la Comisión Amigos de la Policía Rubén Scheffler y Pedro Francou. En dicha oportunidad el Jefe Departamental brindó un pormenorizado informe de las acciones que viene desarrollando al frente de la Institución y se analizaron temas vinculados con la seguridad de la población y la necesidad de trabajar en conjunto entre la Polic

Torneo Nocturno del CAVE, fecha Nº 30‏

Imagen
Hoy se estará jugando la fecha del Torneo Nocturno de Futbol Siete Cooperativa Arroceros Villa Elisa que organiza el CAVE y que fuera suspendida el martes pasado. A partir de las 20.45 hs se jugaránn los siguientes encuentros: Jueves 31/01/08 20,45 HS. PERDEDORES LIBRES Metalurgica Dani vs. Pintureria Universal PERDEDORES LIBRES Centro Optico Villa Elisa vs. Transporte El Ñato 1633 VETERANOS PERDEDORES Transporte El Matrero vs. Mama Uya PERDEDORES LIBRES Construcciones Ale Bran "B" vs. ALALA-LALA-LON // Pirro Motos Mientras que mañana viernes se estará jugando la fecha Nº 31 con los siguientes encuentros, destacandose entre ellos la final de rueda de ganadores: viernes 01/02/08 20,45 hs . PERDEDORES LIBRES Panad. Nueva Campostrini "A" vs. Pastas El Sol VETERANOS PERDEDORES Ferreteria Litoral vs. Inmobiliaria Ocampo GANADORES LIBRES FINAL DE GANADORES MALAKATE vs. La Villa del Sur

Reunión de comparsa y Batucada Amboyle

Imagen
La Fragua informa que el próximo jueves 31 de enero se realizará una reunión, con todos los padres de los niños de la comparsa y batucada Amboyle. En la misma se tratarán: las próximas presentaciones de la misma. Dicha reunión de realizará en La Fragua a las 21Hs.

Pago de Ley Pensiones 4035

Imagen
La Municipalidad de San José informa, que se está efectuando el pago de las pensiones 4035 correspondiente al mes de enero 2008.

Cooperación entre municipios

Imagen
Camión regador de la Municipalidad de Colón, colaborando con la Ciudad de San José. Colón colabora con San José en otra demostración seria de la firme intención de los municipios del Departamento de manifestar un interés en los problemas de cada comuna, tras la firma del Convenio de Mancomunidad entre las ciudades, quedaron en claro los objetivos del mismo, es por eso que ahora, la Municipalidad de la Colón, asiste a San José con un camión adaptado para el riego, hasta tanto se termine con la reparación de uno de los camiones de nuestra ciudad.

San José participó de importante reunión en Colón

En busca de solucionar problemas energéticos En la mañana de ayer, el Secretario General de la Municipalidad de San José a cargo de la intendencia Cr. Jorge Daniel Varona junto al Secretario de Servicios Públicos Aldo Follonier, participaron de la presentación del proyecto Sub-Estación Transformadora San José-Colon, por parte de autoridades de ENERSA y del municipio de Colon, la que estará ubicada en el ejido de Colón (en línea recta hacia el Sur a 2.500 metros de la intersección de las calles Sarmiento y 2 de Abril). De este encuentro participó el Gerente General de ENERSA Ingeniero Silvio Ekker, el Intendente de Colón Hugo Marsó, concejales, funcionarios, empresarios locales y representantes de las fuerzas vivas. Esta obra es imprescindible para la ciudad de Colón, ya que su capacidad del flujo eléctrico se encuentra al límite pues según explicaron los técnicos “Colón es abastecida desde una Estación Transformadora ubicada en San José”. El objetivo es contar con esta nueva estación

Encuesta de Turismo destaca satisfacción de los veraneantes

La Coordinación de Turismo de la ciudad de San José está encarando una encuesta de satisfacción respecto al funcionamiento del Balneario Camping. Por tal motivo da a conocer algunos datos tomados en la primera quincena del mes de enero de 2008. El lugar de procedencia de los turistas que arribaron al Balneario San José en el transcurso de la primera quincena de enero es el siguiente: Buenos Aires: 47,5 % Entre Ríos: 40 % Santa Fe: 5 % Otros: 7,5 % En cuanto a cómo se enteraron de las instalaciones del Balneario los resultados fueron: Referencias de otras personas: 75 % Folletería, publicidad: 23,5 % Internet: 1,5 % La Coordinación de Turismo viene realizando encuestas en forma periódica y las mismas están contempladas en la Norma IRAM 42.100 que recientemente se obtuviera en el Balneario Camping de nuestra ciudad.

Comenzó la reparación del alumbrado público en San José

Imagen
En el día de ayer se puso en funcionamiento, luego de un reacondicionamiento total, el Hidroelevador que posee el municipio para la reparación del alumbrado público, debido a su deterioro ocasionado por el mal uso, debió repararse parte mecánica del camión que transporta el equipo, cambio de motor de propulsión y barquilla de contención de operarios. Hoy se trabajará en Bº El Brillante y otra cuadrilla en Plaza General Urquiza, con vistas a la realización de corsos, ya que las luminarias de las mismas solo funcionan un 50%. Se adquirió un nuevo motor y una barquilla para operarios, dejando en óptimas condiciones el hidroelevador. Hoy trabajará en El Brillante.

LA RADIO 103.3 DE VILLA ELISA EN INTERNET

Imagen
DESDE LA TARDE DEL MARTES 30 DE ENERO DE 2008 ESTAMOS EN INTERNET A TRAVES DE http://www.laradiodepototo.com.ar/ ESCUCHENOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PERO CON UNA CIERTA LIMITACION DE 20 OYENTES EN LINEA, PARA LUEGO PODER AMPLIAR ESTE SERVICIO. DESDE EL 1 AL 10 DE FEBRERO DE 2008 ESTAMOS CON LA FIESTA DE LA ARTESANIA 2008 DESDE LAS 19 HORAS HASTA EL FINAL DEL ESPECTÁCULO CENTRAL CADA NOCHE. SIGANOS. Y APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE PUBLICITAR SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS. COMUNIQUESE CON EL 03447 - 480598 O AL CELULAR DE LA PRODUCCION: 03447 - 1545 39 84 (JAVIER GOMEZ).

Deportes en Artesania‏

Eventos Deportivos en el marco de la XXIII Fiesta Nacional de la Artesanía Desde la Dirección de la Fiesta Nacional de la Artesanía se informa sobre las actividades deportivas que se realizaran en el marco de la XXIII Expo-Fiesta. Los eventos en Adhesión a la Fiesta organizados por la Dirección de Deportes son: XIII Maratón de Artesanía El día 2 de febrero a partir de las 18,30 hs. con salida y llegada en el bajo Parque, con un recorrido de 9.000 metros para categorías competitivas y 3.000 metros para integración, turística, aficionados. Torneo de Tenis “Fiesta Nacional de Artesanía” El 2 y 3 de febrero en el Cabañas Tenis Ranch. III Torneo Five Hockey de Arena Los días 9 y 10 de febrero en el Club Piedras Coloradas. Torneo de Ajedrez El 8,9 y 10 de febrero en el Club Piedras Coloradas. Torneo de Básquet 3 x 3 A realizarse en el Club Piedras Coloradas el 9 de febrero. Torneo de Bochas El día 9 de febrero en instalaciones del Club Sauce. Turf Desde el Jockey Club Colón se organizó el

Cupo de Sillones x noche‏

SE PERMITEN SOLAMENTE 200 SILLONES POR NOCHE Desde la Dirección de la Fiesta Nacional de la Artesanía se informa a quienes visiten la Expo- Feria que en cada una de las noches de Fiesta se permitirá el ingreso, con la debida autorización en el Portón de ingreso, de SOLAMENTE 200 SILLLONES, los mismos serán contados por orden de llegada y una vez agotada esta capacidad no se podrá ingresar con este elemento.

SUSPENSION DEL NOCTURNO DEL CAVE FECHA DE HOY PARA EL JUEVES 31 DE ENERO DE 2008

El CAVE informa que la fecha del Torneo Nocturno de Futbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa" que debia disputarse hoy martes se suspendió por las inclemencias del tiempo, la misma se jugará el jueves 31 de enero con los siguientes encuentros: jueves 31/01/08 20,45 hs perdedores Metalurgica Dani vs. Pintureria Universal perdedores Centro Optico Villa Elisa vs. Transporte El Ñato 1633 veteranos Perdedores Transporte El Matrero vs. Mama Uya perdedores Construcciones Ale Bran "B" vs. ALALA-LALA-LON // Pirro Motos

COMIENZAN LAS CLASES DE GIMNASIA EN EL CAVE

Imagen
La Profesora Vanesa Guerrero informa que el dia 04 de febrero comienzan las clases de gimnasia en el salon social del CAVE, las mismas se dictaran los dias lunes, miercoles y jueves de 21.00 hs a 22.00 hs.Por inscripciones dirigirse a la secretaria del Club o al tel 03447-480260.-

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa cumple 34 años

Imagen
La Cooperativa Arroceros Villa Elisa saluda en su 34 aniversario a todos aquellos que contribuyeron en su consolidación y crecimiento. Especialmente a sus socios productores, empleados y familias quienes trabajan dia a dia para lograrlo. La Cooperativa Arroceros Villa Elisa 34 años al servicio de los productores de la región

CRONOGRAMA DE PAGOS DE ACTIVOS Y PASIVOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Imagen
Se abonarán entre el martes 29 de enero y el martes 05 de febrero los haberes del mes de Enero 2008, a activos y pasivos del sector público provincial, como así también a docentes, amas de casa, y beneficiarios de la ley 4035. Martes 29/01 Amas de casa Paraná e Interior. Ley 4035. Miércoles 30/01 Jubilados hasta $ 900. Policía – Servicio Penitenciario. Jueves 31/01 Jubilados desde $ 901 hasta $ 1.600. Secretaría de Salud. Viernes 01/02 Administración Central. Dirección Provincial de Vialidad. Consejo del Menor. Docentes y Administración C. G. E. con documentos 001 a 14.600.000. Docentes y No Docentes Escuelas Privadas. Jubilados desde 1.601 hasta 2.000. Lunes 04/02 U. A. D. E. R. Docentes y Administración C. G. E. con documentos 14.600.001 en adelante. Martes 05/02 Jubilados desde $ 2.001 en adelante. Poder Judicial. Tribunal de Cuentas. Poder Legislativo. Funcionarios Poder Ejecutivo.

SUSPENSION DE LA FINAL DEL NOCTURNO DE FUTBOL 11 DE SAN JORGE

Imagen
La Comisión Directiva del Club Recreativo San Jorge informa que se suspendió la fecha de las finales del Torneo Nocturno de Futbol 11 que organiza la institución, la misma queda para el día miércoles 30 de Enero de 2008 con la misma programación de partidos: PRIMER PARTIDO POR VETERANOS SEGUNDO PARTIDO FINAL DE LIBRES TRANSPORTE EL ÑATO 1633 VS. GIMNASIO IRON GYM

Trascendental encuentro de los Concejales del Departamento Colon.

Imagen
El día 25 de enero se llevo a cabo el encuentro de concejales departamentales, hecho inédito que contó con una importante asistencia de ediles. La reunión fue convocada por el Honorable Concejo Deliberante de San José, teniendo como objetivo principal el tratamiento de temas comunes de las distintas localidades, dejando bien asentado que estos encuentros tendrán un marco institucional donde lo político partidario no tendrá espacio en los temas a tratar. Los concejales presentes pertenecen a distintas ideas políticas, pero con un propósito común: proyectar ordenanzas mancomunadamente para el bienestar de los habitantes del departamento y en consecuencia que tengan mayor factibilidad de aplicación. Los temas tratados fueron: Lectura de un proyecto- borrador para debatir y consensuar sobre la circulación en la vía publica de triciclomotores y cuatriciclomotores. Puesta en común de las problemáticas que competen a las distintas localidades. Acuerdo de realizar las próximas reuniones, en fo

FIXTURE DE VETERANOS DEL NOCTURNO DEL CAVE 4ª RUEDA

Imagen
FIXTURE VETERANOS (4º RUEDA) Domingo 27/01 (20.45 hs) PERDEDORES VETERANOS Forrajeria Lucilumic vs. INFOCOM VETERANOS GANADORES Cooperativa Arroceros vs. La Cantina del Circulo Martes 29/01 (20.45 hs) PERDEDORES VETERANOS Transporte El Matrero vs. Mama Uya Jueves 31/01 (20.45 hs.) PERDEDORES VETERANOS Ferreteria Litoral vs. Inmobiliaria Ocampo. auspicia BONESI

La Fiesta Nacional de la Artesanía ya tiene nueva Reina se trata de Carla Ponte oriunda de Paraná

Imagen
El sábado en la explanada del Hotel Internacional Quirinale con el majestuoso Río Uruguay de fondo en un marco excepcional se llevó a cabo la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la belleza que representará a la Expo- Fiesta es de la capital provincial y se llama Carla Ponte es Diseñadora textil y tiene 22 años de edad. Ante un gran marco de público en una noche con toda la belleza y glamour Colón se vistió de Fiesta para recibir a la nueva Reina de la Fiesta Nacional, el evento contó con un jurado de lujo entre los que se encontraban el Periodista de espectáculos Jorge Dorio, las actrices Graciela Pal y Carina Zampini, el productor del teatro Colón Diego Gutierrez entre otros. Entre pasada y pasada de las postulantes al cetro de la Artesanía se llevaron a cabo Shows en vivo que le dieron un marco ideal a una elección que ya es un clásico en el mes de enero para los colonenses.La Nueva Reina como decíamos en le principio de la nota tiene 22 años de edad es oriund

COMIENZAN LAS PRACTICAS DEL CAVE

Imagen
El Club Atlético Villa Elisa cita a los jugadores de 1º, 3º y 4º división para el dia lunes 28 de enero a las 21.30 hs en su cancha donde se presentará el Cuerpo Técnico y se dara inicio a las prácticas con vistas al Torneo Departamental 2008. Finalmente se concretó la incorporación del Sr. Alejandro " PAPA" Rodríguez, quién ya ocupará este puesto en años anteriores.

FIXTURE SEXTA RUEDA NOCTURNO DEL CAVE

Anoche se realizó el sorteo para la sexta rueda del Torneo Nocturno de Futbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa" el mismo quedo conformado de la siguiente manera: Club Atlético Villa Elisa FIXTURE TORNEO NOCTURNO DE FUTBOL SIETE C.A.V.E. 2007/2008 "COOPERATIVA ARROCEROS VILLA ELISA" SEXTA RUEDA martes 29/01/08 20,45 hs PERDEDORES. Metalurgica Dani vs. Pintureria Universal PERDEDORES Centro Optico Villa Elisa vs. Transporte El Ñato 1633 VETERANOS PERDEDORES Transporte El Matrero vs. Mama Uya PERDEDORES Construcciones Ale Bran "B" vs. ALALA-LALA-LON // Pirro Motos jueves 31/01/08 20,45 hs PERDEDORES Panaderia Nueva Campostrini "A" vs. Pastas El Sol VETERANOS PERDEDORES Ferreteria Litoral vs. Inmobiliaria Ocampo GANADORES La Villa del Sur vs. MALAKATE Libre Cat. Libres Perdedores Mafalda Librería Libre Cat. Veteranos Ganadores Mariño Facil

TORNEO DE FUTBOL 7 DEL CAVE - FECHA 29

Anoche se jugó la fecha Nº 29 del Torneo Nocturno de Fútbol Siete Cooperativa Arroceros Villa Elisa. Se vendieron 186 entradas y los resultados fueron los siguientes: PERDEDORES R y G Electricidad (0) Mafalda Libreria (4) goles: Pablo Barrios, Johann Laureiro(2), Ricardo Mendoza VETERANOS PERDEDORES INFOCOM (0) Forrajeria Lucilumic (0) gano por penales VETERANOS GANADORES La Cantina del Circulo (2) goles: Carlos Garcia, Jorge Diaz Cooperativa Arroceros (3) goles: Ruben Casse, Daniel Gonzalez, Marcelo Favre. PERDEDORES Dina Bioingenieria (0) Pastas El Sol (3) goles: Matias Alegre, Marcelo Bravo(2) PROXIMA FECHA (MARTES 29-01-08) 20.45 hs. Perd. Metalurgica Dani vs. Pintureria Universal Perd. Centro Optico Villa Elisa vs. Transporte El Ñato 1633 Vet. Perd. Mama Uya vs. Transporte El Matrero Perd. Const. Ale Bran "B" vs. ALALA-LALA-LON/Pirro Motos auspicia BONESI