san josé - prensa municipal - 1-12-2008


El Intendente Pablo Canali fue invitado a disertar en Bs. As.
en el 1er Foro Franco-Argentino de Cooperación Descentralizada



El Presidente Municipal de la Ciudad de San José Pablo Canali fue invitado a disertar este lunes 1º de diciembre en Buenos Aires. Será en el Primer Foro Franco-Argentino de Cooperación Descentralizada que se realizará en el Palacio San Martín en Capital Federal.
Participarán en la ceremonia inaugural el Embajador Rodolfo Ojea Quintana, Secretario de Coordinación y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Frédéric Baleine du Laurens, Embajador de Francia en Argentina y Anne Gazeau-Secret, Directora General de Cooperación Internacional y del Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Europeos de Francia.
Luego serán las exposiciones de los distintos responsables en Argentina de los Programas de Cooperación. En la Mesa sobre la Cooperación Descentralizada en Francia y Argentina se presentará el Consejo departamental de Haute-Savoie y San José y Villa Elisa y abordarán el tema Desarrollo local.
Los disertantes serán Jean Favre, Presidente de la Asociación Savoie Argentina de Francia, Pablo Canali, Intendente de San José, François Mugnier, Vicepresidente del Consejo departamental de Haute-Savoie de Francia y Mario Joannás, Intendente de la ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE