villa elisa - prensa del pdl - 19-11-2008


NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL
DE VILLA ELISA

Curso de Zoonosis

Se invita por este medio a toda la comunidad a participar de una instancia más del Curso de Prevención de enfermedade Zoonóticas.
El tema de este último encuentro será: Leptospirosis.
El mismo, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre, a partir de las 9 hs. En el Salón del Honorable Concejo Deliberante.

Cierre de Actividades del Programa de Fomento al Espíritu Emprendedor

El Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor del Plan de Desarrollo Local de Villa Elisa finaliza sus actividades por el año 2008, que incluyeron el trabajo con alumnos de cuatro escuelas secundarias y charlas abiertas a la comunidad sobre distintos casos de emprendedorismo que alcanzan relevancia a nivel nacional.

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 19 horas en la Casa de la Cultura se realizará la Ceremonia de Cierre de la experiencia con la participación de alumnos de las Escuelas Nº 48, Nº 66, Normal y el ICPA y el acompañamiento de autoridades de la Fundación Junior Achievement Argentina, la CAFESG e integrantes de la Mesa del PDL, además de donantes y voluntarios.

En la oportunidad se contará con la visita del ingeniero Ernesto Guller (Coordinador Nacional de Programas de Secundaria de Acción Emprendedora de JA) quien brindará una breve conferencia, se mostrará distintas instancias de la experiencia a través de fotos y videos, y se entregarán los certificados de participación a los más de 70 alumnos que participaron de la experiencia.

Se recuerda que las empresas creadas por los estudiantes fueron "PA 48" (botiquines para autos), "Caramielitos" (bombones de chocolate y caramelos de miel), "Dulce Villa Elisa" (DVD de difusión de la ciudad) y "Andebalde" (productos de limpieza), por lo cual se invita a la comunidad en general a acompañar a los jóvenes estudiantes en la conclusión de esta importante iniciativa que les permitió conocer realmente el mundo de los negocios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE