san josé - prensa municipal - 18-11-2008




Se realizó Plenario del Plan Estratégico



El pasado viernes 14 se llevó a cabo una nueva instancia del Plan Estratégico de la Ciudad de San José. En instalaciones del Salón Parroquial se desarrolló el Plenario Participativo en donde se informó a los presentes sobre los avances, perspectivas y datos relevados durante la etapa de prediagnóstico elevado a la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia.
Luego se debatieron e identificaron fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) en el contexto físico ambiental, economía y empleo, sanitario, entre otros y que incumben a la localidad.
A partir de esta información brindada por los ciudadanos de la ciudad, el equipo técnico del Plan se dedicará a analizarla y plantear las recomendaciones pertinentes en los que será el informe del Plan Estratégico en sí.
Se comunica a la comunidad en general y aquellas instituciones y empresas locales que brindaron información para la confección del Prediagnóstico que está disponible en la Biblioteca Urquiza un ejemplar del mismo para su consulta.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE