san josé - prensa municipal - 17-11-2008


Delegación francesa fue recibida en el municipio


El pasado sábado por la mañana, fue recibida por el Secretario General Jorge Varona la delegación francesa de la Asociación Bigorre – Argentina Uruguay.
Encabezado por su presidente Jean Paul Abadie, el grupo visitó la ciudad, el museo y el municipio, donde hubo intercambio de presentes.
Esta delegación también aprovechó el viaje a San José para contactarse con personas con apellidos de origen francés de la zona de los Altos Pirineos desde donde llegaron.



Previamente, el viernes por la noche, la concejal francesa Delia Mata proveniente también de la misma zona pero que no integraba el contingente, visitó a sus pares en el encuentro de concejales del departamento. La extranjera explicó de que manera se trabaja en Francia, en una rica experiencia de intercambio para los locales.


Fue agasajada por los ediles con presentes, el la última reunión del año a la cual se sumó también San Salvador para tratar distintos temas de interés para la mancomunidad, fundamentalmente en este último encuentro se abordó la cuestión de los boliches y confiterías bailables de la zona.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE