villa elisa - mas posibilidades de créditos para todos - 4-10-2008




PABLO CHAPADO BRINDÓ SU CHARLA EN VILLA ELISA





En la mañana del viernes 3 de octubre, Pablo Chapado COORDINADOR de la provincia de Entre Ríos ante el CFI (Concejo Federal de Inversiones) desarrolló una importante charla informativa en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona ante la concurrencia de pequeños y medianos empresarios de la ciudad Jardín.
Junto a Pablo Chapado estuvo el Senador Oscar Arlettaz y el Intendente de la de la ciudad Villa Elisa Mario Joannás, quién dio la bienvenida a los presentes
y agradeció la presencia de todos.
La charla estuvo destinada a Pequeñas y Medianas empresas que YA SE ENCUENTREN CONSTITUIDAS y en ella se detallaron los requisitos para acceder a estos créditos de un monto importante de dinero.
En líneas generales la reunión sirvió para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan evacuar cualquier tipo de dudas respecto de los créditos que brinda el C.F.I como así también conocer cualquier tipo de asesoramiento que pueda serle útil a los emprendedores.
Mediante estas iniciativas el Municipio de Villa Elisa sigue apoyando los emprendimientos locales y de la zona y fomentando el desarrollo productivo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE