san jose - reunión de canali con intendentes vecinalistas - 1-10-2008


Canali junto a Intendentes vecinalistas
se reunieron con el Secretario de Planeamiento
El encuentro permitió avanzar en la proyección de distintas obras para cada localidad.

En la jornada del pasado martes, el Intendente Pablo Canali e Intendentes vecinalistas de la Provincia de Entre Ríos, mantuvieron una reunión con el Secretario de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia Guillermo Federik.




De la jornada de trabajo participaron además el coordinador de Asuntos Institucionales de la Secretaría, Julián Sosa, el director de Hidráulica Sergio Fontana, el Director de Obras Sanitarias Hugo Righelatto, la directora de Planificación, Luz Goldman y la jefa del departamento Administrativo de Arquitectura Alicia de Feltes.
Los intendentes expusieron las necesidades para cada localidad a la vez que se propusieron distintas alternativas de posibles soluciones.
El Intendente Pablo Canali, expresó su satisfacción por la reunión, ya que encuentros de este tipo permiten canalizar distintos proyectos que empezarán a encontrar financiamiento en poco tiempo más.
A la reunión asistieron también los jefes comunales Mario Toler de Santa Ana, Carlos Farías de Caseros, Orlando Lovera de Cerrito, Wensell Gunnar de Villa Libertador San Martín, José Luis Dumé de Oro Verde y Juan Carlos Klein de Valle María.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE