X Congreso de Turismo de Entre Ríos


Quedo definido el tema central


En un reunión llevada acabo el día martes 12 de febrero de 2008 en los salones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (CECOM) quedo definido el tema central sobre el cual girarán los aspectos académicos de la décima edición del Congreso de Turismo de Entre Ríos que tiene como fecha de realización los días 26, 27 y 28 de junio de 2008.
De la misma participarán el Téc. Sebastián Piloni (Director de Planeamiento y Estrategias), en representación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos; Antonio Picart (Director de Turismo de C. del Uruguay), Prof. Eduardo Giqueaux (Facultad de Ciencias de la Gestión –UADER-), Román Tófalo (Presidente CECOM), Helda Bernal (CAFESG), Carlos González Cardozo (Periodista) y los integrantes del Comité Ejecutivo del Congreso Téc. Cynthia Laiño; Natalia Reynoso; Lic. Carlos Ratto; Téc. Lorena Kannemann e Irene Becker.
En la reunión se trabajo sobre diferentes temas relativos a la organización de la X edición de este evento, entre los puntos más importantes podemos citar los siguientes:
1- Se definió el tema central: “Oferta Turística: Nuevas tendencias, nuevos productos” (El desarrollo de nuevos productos para consolidar la demanda actual).
2- Con motivo del decimo aniversario de la realización de este Congreso se decidió agregar al logotipo el siguiente slogan “10 años construyendo en Turismo”.
3- En relación al programa del Congreso este se dividirá en dos partes; la primera en relación a la decima edición presentara tres expositores que ya han participado del mismo y que será seleccionado de acuerdo a encuestas realizadas oportunamente. La segunda, relacionada con el tema central, contara con la presencia de cuatro panelistas de trayectoria a nivel nacional. Al igual que el Congreso anterior el programa contempla la participación de dos ponentes que serán seleccionado por un Comité creado al efecto.
4- Se iniciaran las acciones correspondientes con el fin de contar en la ciudad de Concepción del Uruguay durante la realización del Congreso con la muestra llevada adelante por la Secretaria de Turismo de la Nacional denominada “100 Años del Turismo Argentino”


Como se recordará, este Congreso cuenta con la organización del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza –Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER), en conjunto con la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG), la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (CECOM). De este evento participa, además, como auspiciante la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos.


Lic. Carlos Ratto Coordinador

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE