OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO


REUNION DE COMUNIDADES TERMALES EN VILLA ELISA



Villa Elisa recibió ayer a los representantes de comunidades termales de la provincia de Entre Ríos. Estuvieron presentes Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychu, Federación, Concordia, Chajarí, María Grande, La paz, Villa Elisa y la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos.
Siendo el primer encuentro del año, se presentaron las nuevas autoridades que asumieron el 10 de diciembre de 2007. La apertura de la reunión estuvo a cargo del Presidente Municipal de Villa Elisa Mario Joannás quien brindó las palabras de bienvenida y manifestó su satisfacción por la elección de Villa Elisa como sede del primer encuentro de las Comunidades Termales de la provincia. Luego, el Presidente de Comunidades Termales Pedro Florín, expuso un resumen de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha y explicó cuál es la modalidad de trabajo que se pretende implementar desde la cámara de comunidades termales.
En ésta primera reunión se trataron diversos temas, entre ellos podemos destacar:
- Situación legal de las comunidades termales en cuanto a su personería jurídica.
- Estatuto de Comunidades Termales
- Futuras promociones

Para trabajar de manera ordenada sobre las promociones se creó una comisión de marketing. Se programará un relevamiento sobre las procedencias de los visitantes de cada localidad termal para luego planificar los destinos de las caravanas termales.
“El equipo de trabajo que se ha armado dentro de la Cámara de Comunidades Termales es excelente, con muchas ganas y nuevas ideas para seguir imponiendo el producto termas en el país y el mundo. En lo personas, como Director de Turismo de Villa Elisa, me siento muy orgulloso de haber podido recibir, en nuestra ciudad a todas las autoridades de Comunidades Termales”, señaló Matías Amarillo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE