FRANCISCO NESSMANN HABLÓ DEL RECLAMO DOCENTE POR AUMENTO DE HABERES


"ES MUY POSIBLE QUE HAYA UN CONFLICTO, NO SOLO LA PROVINCIA SINO A NIVEL NACIONAL", MANIFESTÓ


El responsable del área de jubilados de AGMER dijo "que hace 15 días hubo un planteo a nivel nacional determinando que no puede haber en toda la Nación un salario menor a los 1400 pesos, y hoy la provincia aparece con una propuesta mucho menor".

El dirigente aseguró que esta situación provocará un conflicto que "no solo lo trasladaremos a lo provincial sino que debemos mirar hacia una organización nacional. Si en Entre Ríos se da un conflicto no creo que sea aislado de otros conflictos provinciales".

Nessmann dijo, en declaraciones al programa "Radio Sábado" de Radio Integración de Federal, que "hoy todos los trabajadores están viendo el desfasaje entre el costo de vida y los salarios. La realidad muestra un muy fuerte aumento en el mercado, en las tiendas, el combustible, y además lo que es la canasta escolar".
En otro tramo Francisco Nessmann expresó que prefiere no hacer futurología "en función de que hoy todavía no tenemos un mandato concreto de nuestros compañeros" y que la cuestión comenzará a resolverse a partir del Congreso del próximo sábado 23.(
federalaldia.com.ar)--



www.federalaldia.com.ar - El Sitio Digital de Radio Integración 90.1 MHz. - Federal- Entre Ríos - Argentina.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE