DANIEL ROSSI DE VISITA EN LA NOCHE CENTRAL DEL FESTIVAL NACIONAL DE CHAMAME DE FEDERAL


CONFIÓ EN QUE EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA LE SERÁ FAVORABLE Y QUE ESTA DISPUESTO A VOLVER A HACERSE CARGO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SANTA ELENA


El ex Vice Gobernador de Entre Ríos, y varias veces Presidente comunal en esa ciudad del Departamento La Paz, dijo que ha tenido oportunidades para ser legislador provincial y ampararse en los fueros constitucionales que nunca lo aceptó; y que tiene expectativas de volver a ponerse al frente de la administración de Santa Elena donde "hay una encuesta que muestra que mas del 70 % de la gente aspira a que se haga cargo del municipio".

"Creo que el fallo de la Corte va a ser favorable", dijo Daniel Rossi al referirse a las cuestiones judiciales que no le permitieron el año pasado hacerse cargo de la Presidencia Municipal de Santa Elena.

"Yo he sido un hombre que he dado la cara y nunca me escondí, y como hombre de la democracia estoy con humildad y a disposición de la justicia", agregó.

Rossi no ocultó sus deseos de volver a hacerse cargo del municipio, al que aseguró haber equilibrado financieramente en el 2003 y "que va acompañando el crecimiento del país".

También se refirió al frigorífico de esa ciudad manifestando que "a hay expectativas de que a partir de marzo o abril comience a exportar, lo que va a significar una mayor producción y mas personas trabajando".

En el final Daniel Rossi expresó que tuvo una buena relación con el ex Gobernador Busti, y que la tiene con Urribarri, "pero yo jamás le he pedido a mi partido un apoyo político al tema judicial".(
federalaldia.com.ar) -



- www.federalaldia.com.ar - El Sitio Digital de Radio Integración 90.1 MHz. - Federal- Entre Ríos - Argentina.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE