CONSCRIPTO BERNARDI

JOSÉ RUBÉN BOXLER DIJO QUE, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO, SE HA VUELTO A DAR IMPULSO A LA GESTIÓN Y SE HA ELABORADO UNA NUEVA ORGÁNICA MUNICIPAL

Expuso que este reordenamiento servirá para mejorar en algunas áreas donde no se trabajaba "muy coordinadamente". Destacó también el equilibrio financiero de la Junta de Fomento. En cuanto a lo político reconoció que ningún dirigente de esa localidad fue incluido dentro del Consejo departamental del Partido Justicialista y que no tiene ninguna injerencia en los cambios o designaciones que se hacen en el Departamento, "aunque creo tener algún derecho".

Boxler dijo, en cuanto a las obras publicas, que se esta aprovechando el excedente de material de la obra de Boulevard Pancho Ramírez y colocando en otras.

Al respecto de la obra financiada por la CAFESG manifestó que ya lleva un avance de dos cuadras y que se gestiona, como ampliación de obra, la reposición de ripio arcilloso y la iluminación central.

"Estaríamos acordando con la CAFESG que nos entreguen el material puesto en Bernardi y nosotros aportaríamos la mano de obra para realizar la reposición de ripio y la instalación de las farolas nuevas de iluminación", expresó.

Respecto de los servicios públicos comento que se adquirieron nuevas motoguadañas para "mantener limpio el pueblo".

También se reparo un tractor que se utiliza para la labranza de las tierras de pequeños productores urbanos y suburbanos.

Al respecto expresó haber mantenido conversaciones con personal del INTA de Federal, para que le asesoraran técnicamente para que "pequeños y medianos productores rurales puedan tener una pequeña pradera para el invierno", y evitar la falta de alimentos para sus animales.

En otro orden informó haber recibido la visita de personal de Arquitectura del departamento Federal para definir algunos problemas técnicos en las aulas que se construyen en la escuela Américo del Prado, compromiso asumido por la Junta de Fomento.(
federalaldia.com.ar)--


www.federalaldia.com.ar - El Sitio Digital de Radio Integración 90.1 MHz. - Federal- Entre Ríos - Argentina.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE