OFICINA DE TURISMO




  • JORNADA TALLER DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO SUSTENTABLE EN VILLA ELISA



El próximo miércoles 9 de enero se llevará a cabo en Villa Elisa la Jornada Taller del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Entre Ríos. El encuentro será en el Centro Saboyano de Villa Elisa a partir de las 10:00 hs.
La Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos junto a los consultores de la Universidad Nacional de Lanas y Universidad autónoma de Entre Ríos se encuentra en la etapa de elaboración de un Plan Estratégico de Turismo. El objetivo del mismo es encausar a la provincia de Entre Ríos hacia un horizonte definitivamente competitivo a través de la participación y la integración del sector público y el privado.
La modalidad de taller pretende poner en práctica el sentido federal y obtener diferentes miradas, haciendo efectiva la participación de todos.




Puntos a tratar en la jornada:




  1. Definir las ideas fuerza que guíen a la formulación y aplicación del Plan, surgidas consensuadamente en el diálogo, en el marco de los objetivos provinciales.

  2. Definir los Programas o Estrategias específicas para estructurar la aplicación de las ideas fuerza.

  3. Identificar los proyectos componentes que se incluyen en cada uno de los programas, como iniciativas de acción, inversión, capacitación o comunicación y que concreten en la práctica las ideas fuerza y los programas.

  4. Formular un sistema de gestión y monitoreo del plan que asegure la concreción de metas, acciones y monitoreo de avances y logros.


Este Plan Estratégico debe conseguir:





  1. Recuperar y potenciar lo que ya se venga realizando en la provincia.

  2. Evitar superposiciones y eventuales contradicciones, de modo de articular un sistema planificado de turismo.Lograr que sea efectivo y eficaz tanto para el corto, como para el mediano y largo plazo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE