El sábado se elige la Monarca de la Fiesta Nacional de la Artesanía, el Quirinale entre belleza y naturaleza


Como estaba previsto este sábado se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de la artesanía en el Hotel Internacional Quirinale en lo que promete ser una verdadera fiesta del glamour y belleza.
Desde la organizaciones se dice que se respirará un aire festivo con espectáculos musicales e invitan a sumare y disfrutar de una noche diferente conjugando, a orillas del Río Uruguay, belleza y naturaleza.
Se presentarán postulantes de distintos puntos de la provincia que desfilarán por la pasarela ante la atenta mirada de un prestigioso jurado integrado por reconocida figuras del ámbito artístico nacional.
Entrada libre
La Entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina a cargo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón, se colocarán además sillas para que cómodamente se disfrute de la noche las que fueron otorgadas a ADCADIS, estás plateas tendrán un costo de $3 y los fondos están destinados a esta institución de nuestra ciudad.Para el final como ya es tradicional se disfrutará de Fuegos Artificiales los que en si mismo son un verdadero espectáculo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE