AREA DE DESARROLLO SOCIAL


REUNION CON RESIDENTES EN PARANA – BONOS PAF Y PRAF



En la oficina de desarrollo social se realizó la reunión con los estudiantes que ingresarán a las residencias que la municipalidad tiene en Paraná. Las vacantes coinciden con las solicitudes presentadas por lo cual se les asegura la residencia para todos los jóvenes que la pidieron. La mudanza se prevé realizar en los primeros días de febrero del corriente año.
Cabe destacar que el aporte mensual que hacen los padres de los estudiantes para cubrir gastos en las residencias, es de $35 a lo cual se suman $25 más destinados al fondo común para tasas, servicios y artículos de limpieza; el resto de los gastos corren a cargo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Desde el Área de Desarrollo Social se solicita a los beneficiarios que pasen por dicha repartición municipal a retirar los bonos del Plan Alimentario Familiar y los del Programa de Refuerzo Alimentario Focalizado. Se recuerda que los mismos tienen vencimiento, por lo que deberán venir a buscarlos antes del receso administrativo municipal que comienza el 14 y finaliza el 25 de enero del corriente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE