Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2007

CANAL 5 INFORMA:

Canal 5 informa a los vecinos de Villa Elisa que ya salió a la venta el servicio de suscripción al nuevo canal de cable de la ciudad. Por ese motivo durante los días de diciembre serán visitados por los alumnos de la promoción 2008 de la Escuela Normal y del Instituto Comercial Privado Almafuerte que estarán a cargo de la venta del servicio. Es importante aclarar que el servicio de conexión al cable es totalmente gratuito. Para mayor información pueden visitar nuestras oficinas en Pueyrredón 1414 o llamar al teléfono 482264.

Torneo Nocturno de Fútbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa".

Anoche se jugo una fecha mas del Torneo Nocturno de Fútbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa". se vendieron 216 entradas y se registraron los siguientes resultados: PERDEDORES: J. J. Urquiza (1º de Mayo) (1) gol: Gerardo Berdala Panaderia Nueva Campostrini (2) goles: German Chiesa (2) GANADORES: El Reproche (1) gol: Matias Dutra La Villa del Sur (4) goles: Sebastian Gange(2), Cesar Larroza, Federico Morel. VETERANOS: INFOCOM (2) goles: Leandro Turin, Guillermo Moren Transporte El Matrero (3) goles: Arturo Barich(2), Adrian Baver. GANADORES: Bar 11 y 11 (1) gol: Martin Tournour Ferreteria Ferresol (2) goles: Sebastian Palacio (2) Hoy continua este importante torneo con los siguientes encuentros: jueves 27/12/07 20,15 hs PERDEDORES ALE-BRAN construcciones "A" vs. El Guri PERDEDORES Pastas El Sol vs. Super Norte GANADORES DINA Bioingenieria vs. Las Palmas (San Ernesto) GANADORES Forrajeria Lucilumic vs. MORE Confiteria invita BONESI

Torneo de Básquetbol de Casas Comerciales "117º Aniversario del Villa Elisa"

Anoche se jugaron tambien las finales del Torneo de Básquetbol de Casas Comerciales "117º Aniversario del Villa Elisa" organizado por el CAVE coronandose campeon en categoría femenino PINTURERIA UNIVERSAL y en categoria masculino EL SURUBI, los resultados fueron los siguientes: FEMENINO PINTURERIA UNIVERSAL (36) EL OBRADOR (23) MASCULINO EL SURUBI (58) EL OBRADOR (40) La Sub-comisión de Básquetbol del CAVE quiere por este medio agradecer a todas las casas comerciales que colaboraron y en especial al Consejo de Deportes de la M.V.E., a su vez hace propicia para saludarlos en estas fiestas y desearles un muy feliz 2008 !!!!!

PATIN DEL CAVE

La Profe Betiana Justet informa que la clase de patin artístico del día jueves 27 de diciembre se dará a las 9.00 hs en el salon del C.A.V.E.. muchas gracias.

NOCTURNO DE FUTBOL 7 DEL CAVE

Hoy continua el tradicional Torneo Nocturno de Fútbol Siete "Cooperativa Arroceros Villa Elisa" que organiza el CAVE, a partir de las 20.15 hs con los siguientes encuentros: perd. J.J. Urquiza (1º de Mayo) vs. Panaderia Nueva Campostrini "A" gan. la Villa del Sur vs. El Reproche vet. Transporte El Matrero vs. INFOCOM gan. Bar 11 y 11 vs. Ferreteria Ferresol

DESPEDIDA DE AÑO DEL FUTBOL INFANTO JUVENIL DEL CAVE

El sábado 29 de diciembre, a partir de las 22.00 hs se realizará en la sede social del Club la cena de fin de año del Fútbol Infanto Juvenil del CAVE, en la misma se premiará a todos los chicos de las categorías "escuelita" 1998, 1997, 1996, 1995, 5º, 6º y 7º división. la cena será a la canasta y luego se bailará con el grupo Costa Azul.

TORNEO DE CASAS COMERCIALES DE BASQUETBOL

Hoy miercoles 26 de diciembre se disputan las finales del Torneo de Casas Comerciales "117º Aniversario de Villa Elisa" que organiza el CAVE. A partir de las 20.30 hs se jugaran en el Polideportivo Municipal los siguientes encuentros: FEMENINOEl Obrador vs. Pintureria Universal MASCULINOEl Obrador vs. El Surubi Concurra, entrada $ 2.00, habra servicio de catina y comidas rápidas.