Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2007

Entrevistas de trabajo

"Importante empresa seleccionara operarios para su planta industrial en Villa Elisa. Buscamos personas entre 21 y 35 anos, preferentemente con escuela secundaria completa y con ganas de incorporarse a un equipo comprometido con la produccion y tambien con el desarrollo personal. Los interesados deberan presentarse a completar sus datos personales en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa, hasta el día lunes 24 de septiembre entre las 7:30 y las 13:00 horas."

SESION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA

SESIÓN ORDINARIA, del lunes 17 de septiembre de 2007, a las 20:00; ausente con previo aviso el concejal Gustavo Perrón. Notas Entradas: -El Juzgado de Faltas remite Estadística Judicial correspondiente al mes de AGOSTO de 2007.- -De la Finca Municipal Nº 15.004, solicitud de probación de planos, propiedad a nombre de Cárlos Neris Lugrin y otr.. Destinado a la Comisión de Obras Públicas. -El Sr. Mauro Claa, domiciliado en Emilio Francou, solicita autorización para utilizar un valor del coeficiente del FOT superior a lo establecido. Destinado a la Comisión de Obras Públicas.- -Solicitud de subdivisión de la Finca Municipal Nº 15.259, a nombre de Aníbal Roque Peralta. Destinado a la Comisión de Obras Públicas. -Solicitud de subdivisión de la Finca ubicada en manzana 45-46 a nombre de María Alejandra González. Elevar la misma al D.E.M. a consideración de la Secretaría de O. y S. Públicos. Se aprobaron los siguientes instrumentos: Ordenanza Nº 1438: autorizando al D.E.M., a afectar un inmue

AVISOS PARROQUIA VIRGEN NIÑA VILLA ELISA

Imagen
Martes 18: 17:00hs. Misa en el Hospital (única Misa del día). 20:30hs. encuentro de catequesis con padres de primer año de comunión. 20:30hs. reunión de Pastoral Familiar (Concordia). Miércoles 19: 19:00hs. Celebración de la Palabra. Jueves 20: 8:00hs. Misa en el Templo. de 8:30hs. a 22:00hs. Adoración al Santísimo. 17:30hs. reunión de Consejo Pastoral. Viernes 21: 19:00hs. Misa en el Templo. Sábado 22: 18:00hs. Misa en Capilla "San Andrés" Col. Vazquez. 19:00hs. Hora Santa. 20:00hs. Misa en el Templo. Domingo 23: 10:00hs. Misa de Niños. 11:00hs. Bautismos. 19:00hs. Hora Santa. 20:00hs. Santa Misa. Lunes 24: 16.00hs. Misa en capilla "Ntra. Sra. de la Merced" P. Cazes. 17:30hs. rendición secta cuota Bono Interparroquial. 19:00hs. Misa en el templo. 20:30hs. encuentro de catequesis con padres de segundo año de comunión.

RESULTADO BONO CONTRIBUCION ESCUELA EL CARMEN

La Promoción 2007 de la E.P.N.M.N° 50 Agrotécnica “José Hernández” de Colonia El Carmen, comunica que los beneficiarios de la rifa sorteada el día 15/09/2007 fueron: 1° Premio: Una moto Da Dalt: Jorge Cleen 2° Premio: Una heladera: Carlos Neris Benay 3° Premio: Un T.V.color 20” : José Luna 4° Premio: Un DVD: María de los Ángeles Buruchaga 5° Premio: Una licuadora: Ariel Sigrand. Para el cobro del 2°,3°,4° y 5° Premio dirigirse al Casa Scarazzini con el bono correspondiente. La Promo 2007 también comunica que el día 19 de Septiembre realizará la fiesta del Estudiante en el predio del Establecimiento a partir de las 19.

Avanza el proyecto de ley sobre el Derecho a la Información Ambiental

Imagen
La Cámara de Senadores aprobó en la última sesión el proyecto de Ley de autoría del senador, Mariano López (PJ-Colón), que propicia el “Derecho a la información ambiental” en Entre Ríos. La iniciativa propone la difusión y acceso a todo tipo de información de políticas ambientales, planes, programas, gestiones, medidas de protección medio ambientales, naturales y culturales, así como del desarrollo sustentable en la provincia. Al respecto, el legislador explicó: “la norma establece que quienes deseen obtener cualquier tipo de información relacionada a cuestiones ambientales podrán requerirla por escrito a las autoridades, empresas prestadoras de servicios públicos u organismos correspondientes, que tendrán la obligación de de facilitar el material actualizado”. Toda la información solicitada por ciudadanos, empresas o instituciones “deberá ser otorgada por escrito, de manera gratuita a través de los mecanismos pertinentes, en un plazo de 15 días hábiles de acuerdo a los trámites corres

BAILE EN CENTRO DE JUBILADOS MARIA AUXILIADORA

El sábado 22 de Setiembre en el Centro de Jubilados María Auxiliadora festejaremos el Día del Jubilado y la llegada de la primavera; elegiremos la Reina del Jubilado. HABRA SORPRESAS. VIVI UNA NOCHE INOLVIDABLE. Con la animación de "LOS BOYERITOS DEL PALMAR"

DIVISIÓN INSPECCION MUNICIPAL

USE EL CASCO – ORDENANZA 1378 La División Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa, informa que por Ordenanza 1378, es exigido el uso correcto de cascos protectores para quienes circulen en motocicletas (ciclomotores, motos, triciclos y/o cuatriciclos), tanto para el conductor como para el acompañante, debiendo colocarse el mismo correctamente y sujetarse las correas bajo el mentón.Se recuerda que no usar, o usarlo incorrectamente establece infracción.

VISITA DE ANSES

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2007 Se informa a los interesados, que el próximo jueves 20 de septiembre a las 15:30 hs., personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social, recepcionarán todo tipo de consultas en el Salón del H.C.D.