Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2007

ENCUENTRO CON EL PADRE JULIAN ZINI

En el marco del 75 Aniversario el próximo jueves 6 de setiembre se realizará el Encuentro "Educación, Valores, Familia" a cargo del Padre Julián Zini. Invitamos a PADRES, DOCENTES Y PUBLICO EN GENERAL . A partir de las 21 horas en el salón de actos del Colegio "José Manuel Estrada".

CHANCHO MOVIL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS VILLA ELISA

Imagen
Bomberos Voluntarios Villa Elisa informa que el día sábado 1 de Setiembre se realizará el tradicional CHANCHO MOVIL saliendo del cuartel a la hora 14 y 30, recorriendo la siguiente zona: Supremo Entrerriano, Bvard. Guex, Bvrad. Churruarín y Avenida Mitre. Con los siguientes premios: 1º un lechón asado, 2º un lechón crudo, 3º dos pollos asados y un sorteo especial para los socios con la cuota al día de dos pollos asados. El sorteo se realizará en el cuartel al finalizar la venta ante escribano público. El precio del mismo es de 2 pesos. BOMBEROS VILLA ELISA AGRADECE SU COLABORACIÓN.

NOVENA PATRONAL A LA VIRGEN NIÑA

Imagen
Desde hoy y todos los días de la novena se rezará el Rosario de la Aurora en honor a la Virgén Niña, partiendo desde los distintos barrios hacia el Temlo. Los esperamos. Invita Liga de Madres de Familia. (SALIMOS DESDE PANCHO RAMIREZ, HOGAR DE NIÑOS, BARRIO EL OMBÚ, ESCUELA Nº 84, TEMPLETE SAN BENITO, BARRIO ALBORADA, ESCUELA Nº 40).

PARROQUIA VIRGEN NIÑA

Se invita a todos los matrimonios que cumplen Bodas de Oro y Plata durante este año a participar de la misa y renovación matrimonial que se realizará el sábado 1 de Setiembre a las 20 horas. A quienes interese llamar al teléfono: 480 039 o en secretaría parroquial.

HOY FIESTA PATRONAL DE COLONIA HOCKER

Hoy 30 de agosto es el Día de Santo Rosa de Lima y se celebra la fiesta patronal de Colonia Hocker, durante el día habrá oficios religiosos y procesión en esa localidad cercana a la ciudad de Villa Elisa, conla presencia del padre Jorge GIGI Charreum, saludamos a todos los pobladores de Colonia Hocker y sus colonias cercanas. Además hoy comenzó la Novena Patronal en Villa Elisa en honor a la Virgén Niña. (AMPLIAREMOS)

CENTRO DE JUBILADOS MARIA AUXILIADORA

El Centro de Jubilados María Auxiliadora comunica que hará entrega del bolsón pro bienestar el día martes 4 de setiembre de 8 a 12 horas y de 15 a 19 horas siendo este el ùnico día de entrega.

Activos y pasivos de la provincia

Hoy comienza el cronograma de pago de haberes de agosto Desde la secretaría de Hacienda de la provincia informó que este jueves 30 de agosto comenzará el pago de haberes a activos y pasivos entrerrianos correspondientes a este mes. Como habitualmente sucede las amas de casa y los beneficiarios de la Ley 4035 serán los primeros en percibir sus haberes. El cronograma de pagos es el siguiente: Jueves 30 de agosto: amas de casa de Paraná y el interior y los beneficiarios de la Ley 4035. Viernes 31 de agosto: Servicio Penitenciario, Policía de Entre Ríos y pasivos del sector público que perciben hasta 900 pesos. Lunes 3 de septiembre: Secretaría de Salud y pasivos del sector público que perciben desde 901 pesos hasta 1.600 pesos Martes 4 de septiembre: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor y docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 14.600.000. Docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados q

SEMANA DEL PAP GRATUITO (DEL 3 AL 7 DE SETIEMBRE)

El cáncer ginecológico, segundo tipo de cáncer con mayor incidencia en mujeres, provocado por el virus del papiloma humano (HPV) afecta a 500.000 mujeres en todo el mundo .En la Argentina, gran cantidad de mujeres anualmente son diagnosticadas con esta enfermedad.Pero a pesar de estas elevadas cifras,este tipo de cáncer puede prevenirse. NO DEJE DE HACERLO !! CONCURRE A A.L.C.E.C. Y SOLICITA TU TURNO.

ACCIDENTE EN RUTA 130 KILOMETRO 22

El día 29 de agosto de 2007 a las 19 y 30 horas aproximadamente, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa para cubrir un accidente que se produjo en el kilómetro 22 de la ruta 130 camino a Villaguay a unos 2000 metros del acceso a Termas de Villa Elisa. Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX, patente CHI 327 color blanca, cabina simple, perdió el control chocando los pilotines de cemento que demarcan la curva del lugar y luego cruzar al carril contrario y dar varios vuelcos. Como consecuencia de este accidente perdió la vida el conductor del rodado el Sr. Raúl Francisco Pralong, de 55 años de edad.

MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA

Imagen
CITACIÓN La Municipalidad de Villa Elisa cita por razones de su interés a los siguientes contribuyentes: APELLIDO Y NOMBRE FINCA MUNICIPAL ABRAHAM Nancy 2654 REY Abel Roberto 15218 FERREYRA Jacobo 16635 BAIRICH Ernesto (Bergnigaud) 15631 BAIRICH Ernesto (Bergnigaud) 15632 BAIRICH Ernesto (Bergnigaud) 15633 BAIRICH (Onofri Miguel) 15532 BAIRICH (Onofri Miguel) 16002 REYES Dora

INFÓRMESE ANTES DE COMPRAR UN TERRENO

Si está pensando en comprar un terreno baldío o edificado, antes de concretar la compra, y para evitar futuros inconvenientes, lo invitamos a acercarse a la Oficina de Obras y Servicios Públicas donde le informaremos sobre los servicios con que cuenta y/o podrá contar y la obra que puede construir.

OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

OBRA DE DESAGÜES A raíz del compromiso asumido con los vecinos de Barrio San Cayetano, quienes solicitaron al municipio trabajos que permitan un mejor desagüe en dicho lugar; se está trabajando en calle Nº 02 y Avda. Urquiza e intersección con las vías del ferrocarril. Por otro lado, de ésta manera, se da continuidad a las obras que desde el inicio de la gestión fueron la prioridad para tener una ciudad ordenada y permitiendo brindar mejor la calidad de vida a los elisenses. Avda. Urquiza y Vías del FerrocarrilSe concretó la obra de desagüe pluvial en calle Nº 2, paralela al cementerio, donde se hizo un cruce de calle con tres hileras de tubos de P.V.C. de seis metros de largo cada uno por 1,20 mt. de diámetro. Mientras que hoy, se continúa con la segunda etapa de las obras de desagües en aquel sector de la cuidad, en Avda. Urquiza y cruce con las vías del ferrocarril. Allí se realiza la excavación necesaria para luego colocar tubos de P.V.C. de seis metros de largo por 1,20 mts. de d

INFORME de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS M.V.E.

- Respecto a la obra de construcción de cordón cuneta en calle Olavaria, entre Bvard. Francou y José Moix, se comenzó a excavar sobre el otro lado, el de los números domiciliarios impares, para llegar al nivel de la base, compactando la misma con broza antes de colocar los moldes. Recomendamos transitar con precaución por movimiento de máquinas en ese sector. - El personal electricista se encuentra en el corralón municipal armando los cabezales para la ampliación del Alumbrado Público que se está realizando en Avda. Urquiza, entre Bvard. Churruarin y calle Valais. - El personal de Servicios Sanitarios se encuentra marcando las profundidades de las redes de agua y cloacas en prolongación de Avda. Urquiza, intersección con calle E. Portenier, para el cruce de la red de gas. También se están destapando cloacas obstruidas en el Bario 9 de julio, frente a Plaza Moreno.

NOVEDADES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL

Imagen
REUNIÓN CON ESPECIALISTAS DE LA DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA Y CENSO DE LA PROVINCIA El Equipo Técnico del Plan de Desarrollo Local y los responsables de los proyectos pertenecientes al Eje de Desarrollo Económico, David Campestrini y Cr. Neris Besson, mantuvieron una reunión días pasados con representantes de la Dirección de Estadística y Censo de la Provincia. Las especialistas en indicadores económicos brindaron datos e información sobre técnicas de relevamiento socio económico en el que podrían colaborar, ya que se han aplicado en otras localidades de la provincia. Desde el Plan está ideado desarrollar el Proyecto “Relevamiento socio económico de Villa Elisa y zona”, por lo cual este encuentro fue de suma utilidad. Se solicitó asesoramiento sobre el procesamiento de datos, diagramación y análisis de los resultados. INCUBADORA DE EMPRESAS PARTICIPÓ EN LA EXPO SEPYME EN BUENOS AIRES Del 14 al 16 de agosto se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires la Expo SEPYME 2007, donde participó el

EN ENTRE RIOS SE PRESENTARÁ EL PRO

El Dr. Esteban Vitor, presidente de Recrear – Pro Entre Ríos informó quedurante el día de ayer (martes) se oficializó en la Justicia Electoralfederal y provincial la inscripción del Frente Propuesta Republicana (PRO)que está integrado por Recrear y Compromiso para el Cambio (CPC). El acuerdo fue realizado entre Claudio Romero, quien es interventor del CPCen la provincia y Esteban Vitor en su calidad de Presidente de Recrear EntreRíos. El referente de López Murphy manifestó que “Macri en Entre Ríos apoya aLópez Murphy y a los candidatos del PRO a todos los cargos”.

Jornadas Urquicianas en San José homenajes en el busto del General Urquiza

El Instituto Urquiza de Estudios Históricos desarrolló en el día deayer las jornadas Urquicianas, en el marco del sesquicentenario de laCiudad. Dando comienzo a las mismas con un acto protocolar en el bustodel Gral. Urquiza, con una ofrenda floral y desde las 20:00hs unadisertación en el Centro Saboyano.En un sencillo acto bajo una tímida llovizna y numerosos invitados yautoridades se deposito una palma como ofrenda floral ante el bustodel General Justo José de Urquiza para luego escuchar sentidaspalabras de Adrián Lorenzo Lastreto Miembro del Instituto Urquiza deEstudios HistóricosPalma en el monumento a Urquiza en Villa San José:Colocar una palma en un monumento significa, acercar la naturaleza consu belleza, color y frescura, para rendir homenaje en este bronce a unentrerriano, nacido al comenzar el Siglo XIX a poca distancia de aquí,hacia el sur, heredero de prosapias criolla y vasca.Nos referimos al capitán general don Justo José de Urquiza, hombredotado de múltiples talentos y qu

OBRAS PúBLICAS CONSTRUCCIóN DE CORDóN CUNETA EN LA ROTONDA

Mauricio Santa Cruz, Secretario de Obras publicas del Municipio,explicaba este jueves los trabajos que están por desarrollarse en larotonda de nuestra ciudad, mientras personal municipal realizabamediciones sobre calle Chacabuco el tramo de la rotonda que va desdeBrouchut hasta Irigoyen.Acá en este sector vamos a proceder al nivelamiento y posteriorelaboración del cordón cuneta, una obra que nosotros hace ratoqueríamos comenzar por una cuestión de que da un ordenamiento muyimportante aquí a la entrada y salida de vehículos.En el tramo que va desde el borde de la ruta hasta el cordón cuneta vaa ser completo, de hormigón elaborado, el cordón cuneta y la platea, yestamos trabajando para darle un rápido desagote del agua ya quesabemos que corre mucho en esta zona.Ni bien terminemos la nivelación vamos a estar moviendo el suelo, creoque el día lunes vamos a comenzar así que precaución al transitar poresta zona ya que vamos a estar trabajando por varios días.Además en lo que respecta a los t

RESULTADO DEL BONO CONTRIBUCION DE LA ESCUELA Nº 40 DE VILLA ELISA

"La Sociedad Cooperadora de la Escuela Nº 40 "Emilio Francou" informa el resultado del sorteo del bono contribución realizado el día 25 de agosto pasado: 1º premio: un surtido de comestibles: Srta Marianela Fabre. 2º premio: un surtido de comestibles: Srta. Débora Pastorini. Además agradece a toda la comunidad la colaboración brindada en la compra del mismo, cuyo beneficio será destinado al mantenimiento del local escolar.

LA PRIMER REUNIóN DEL ENTE REGULADOR DE TERMAS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RíOS, SE LLEVó A CABO EN TERMAS VILLA SAN JOSé.

Imagen
En reportaje exclusivo brindado al mediodía de ayer, Hugo Cettour,titular del Ente xpresó: "El directorio se conforma a partir de la ley9678 y una modificatoria la ley la 9714, esas dos leyes dan un marcoregulatorio del tema termal en la provincia de Entre Ríos.Este año se conforma el directorio, que está formado, por MarianoRebord (Colón), Marcelo Zambón (Chajarí), designado por la asociaciónde comunidades termales con mi presidencia... hoy es la primera reunióninformal que tenemos del Directorio, que va a funcionar, de acuerdo alo establecido por la ley en la ciudad de Concepción del Uruguay... yatenemos el lugar físico, va a funcionar en Artusi 40, el lugar sereacondicionó y tenemos pendientes algunos elementos de parte delMinisterio de Gobierno, la parte administrativa e inclusivedesignación de personal... mientras tanto estamos trabajando, hemosrecorrido casi todas las termas de Entre Ríos, hace no más de dosmeses visitamos este complejo y nos entrevistamos con el intendenteJ

AREA DE DESARROLLO SOCIAL

Imagen
SEGUNDA JORNADA DEL CURSO “ESCUELA: CONVIVENCIA Y PREVENCIÓN CON PROYECTO DE EXTENSIÓN ESCUELA PARA PADRES” El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa informa a los interesados (docentes, padres y público en general) y a quienes participaron de la anterior, que el próximo miércoles 29 de agosto se desarrollará la segunda jornada del Curso “Escuela: Convivencia y Prevención con proyecto de extensión escuela para padres”, en el Salón Heraldo Peragallo de 18 a 20:30 hs. Éste curso es organizado por el Área de Desarrollo Social, y dictado por Marta Pepce, Licenciada en Psicología de la ONG “Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná”, la cuál cuenta con el respaldo del Consejo Provincial de Educación. El objetivo central del curso es la prevención de conductas de riesgo y la promoción de conductas saludables dentro del ámbito educativo y de la familia. La temática a tratar en el próximo encuentro será: “Los Límites”; además, se solicita a quienes participaron

CONVENIO DE OTORGAMIENTO

Imagen
SUBSIDIO REINTEGRABLE PARA LA ESC. PRIVADA Nº 123 “NUESTRA SEÑORA DE FATIMA” El pasado viernes 24 de agosto, se firmó un convenio entre el Municipio de Villa Elisa, y la Escuela Privada Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima”, mediante el cuál el municipio hará entrega de la suma de $1500 a dicho establecimiento. El destino de éste monto será la instalación de la red de gas natural en el establecimiento educativo.El dinero deberá ser devuelto en el transcurso de los doce meses siguientes a la suscripción del presente, pudiendo imputar al pago, los trabajos que la municipalidad le encomiende para sí o en beneficio de terceras instituciones de bien público.

REUNION CON EL GOBERNADOR BUSTI

Imagen
EL PRESIDENTE MUNICIPAL MONFORT Y REPRESENTANTES DEL PDL PRESENTARON PROYECTOS E HICIERON RECLAMOS Y PEDIDOS El Presidente Municipal Dr. Marcelo Monfort, y representantes del Plan de Desarrollo Local, fueron recibidos por el Gobernador Jorge P. Busti el pasado jueves 23 de agosto. En dicha oportunidad, se le entregó al Gobernador una carpeta con todos los trabajos que se han venido haciendo. “En 2005 se firmó un convenio mediante el cual el gobierno acordó el aporte anual de $40.000 al municipio elisense, los cuales fueron enviados sólo ese año y desde allí, el resto quedó pendiente”, dijo Monfort y continuó, “se reclamó que se entregue dicha suma para concretar esos proyectos, para lo cuál, el Gobernador se comprometió de que dentro de 15 días estén en Villa Elisa esos $40.000, y que antes de que finalice su gestión sean entregados los otros $40.000 correspondientes al 2007”. Otro de los proyectos importantes, es el de 30 cuadras de adoquines para la ciudad de Villa Elisa, “le entregu

ALCEC VILLA ELISA INFORMA:

A.L.C.E.C. Villa Elisa comunica que durante la semana del PAP gratuito, que se realizará entre el 03 y el 07 de septiembre, los horarios de atención serán los siguientes: Lunes 03 de 09 a 11 Dra. Mariquena Zelayeta Miércoles 05 de 8,30 a 10,30 Dra. Mariquena Zelayeta Miércoles 05 de 15 a 17 Dra. Analía Fernández Las interesadas deberán solicitar turno en A.L.C.E.C. entre las 8 y las 11 a partir del martes 28 de agosto, personalmente.

AGRADECIMIENTO DE LA COALICION RADICAL

Imagen
Coalición Radical LISTA 18, agradece a todos los afiliados que han participado en la interna por cargos electorales de Senadores, Diputados Nacionales y Convencionales para la Reforma de la Constitución Provincial. Informamos que nuestra LISTA 18 encabezada por VERA y CUSINATO, a triunfado a nivel provincial. En nuestro Departamento, lo ha hecho en Villa Elisa y Ubajay. Convocamos a todos los radicales e independientes y aquellos que se sientan representados con nuestra propuesta a acompañarnos en la elección de octubre. Nuevamente, agradecemos a todos los afiliados, por que desde la UCR, se construye una propuesta que contenga a todos los entrerrianos y se garantizará una reforma Constitucional que evite el atropello a las minorías y al desarrollo armónico de la sociedad, que no sea para favorecer a un partido, sino a todos los entrerrianos. Prensa Coalición Radical Colón LISTA 18

Nosotros, nuestros derechos y obligaciones

Imagen
El viernes 17 de agosto se dio inicio al proyecto Nosotros, nuestros derechos y obligaciones (Plan de Desarrollo Local de Villa Elisa y zona), que tiene como responsable a la Prof. Graciela Bourlot. Este proyecto surge ante el desconocimiento que tenemos de nuestros derechos y obligaciones como habitantes libres y responsables que somos. Es prioridad de este trabajo concienciar a la población acerca del protagonismo social que puede y debe ejercer, apuntando a la difusión de los derechos y deberes ciudadanos. Para informar a la población sobre este tema, se comenzó con un ciclo de micros radiales los días viernes en una emisora local. Además se prevé realizar charlas con profesionales, folletos informativos, obras de teatro dirigidas a niños, instalar urnas de opinión en distintos lugares, entre otras actividades.Se espera poder concretar un foro de charlas y debates que se sostenga en la comunidad y en el tiempo.

PERFIL EPIDEMIOLÓGICO

Imagen
Desde el Plan de Desarrollo Local estamos trabajando para nuestra comunidad. Es por esta razón que nace el Proyecto Perfil Epidemiológico de la ciudad de Villa Elisa. El principal objetivo es conocer como se encuentra la salud de todos nosotros. Salud no quiere decir solo NO estar enfermo, sino cómo hacemos para no estarlo. Alguna vez nos preguntamos… ¿Como vivimos? ¿Como es nuestra casa? ¿Trabajamos? ¿En que condiciones trabajamos? ¿Donde trabajamos? ¿De donde viene el agua que consumimos? ¿Donde tiramos la basura? ¿Controlamos nuestros dientes, la presión arterial, nuestro peso, lo que comemos? ¿Nos vacunamos? ¿Que hacemos para no enfermarnos?Todas estas preguntas y otras serán realizadas a través de una encuesta a las familias de nuestra ciudad, que serán elegidas al azar.

OFICINA DE TURISMO

FERIJARDIN SE DESARROLLARÁ EN NOVIEMBRE Desde la Oficina Municipal de Turismo se informa a la comunidad, que la comisión organizadora ha decidido que la fiesta de los jardines, Ferijardín, se desarrolle el primer fin de semana de noviembre. La comisión organizadora está conformada por representantes de la Oficina de turismo, Escuela Nº 29, Viveristas locales y Profesionales del rubro decoración. La fecha elegida, surge por las malas condiciones climáticas que han afectado el desarrollo de las plantas, y según se pronostica, el invierno se extenderá unos días más. Se prende de ésta manera, que la Ferijardín pueda mostrar todo el color y la frescura de los jardines. En éste contexto, otra de las modificaciones para ésta edición, será el lugar donde se llevará a cabo la Feria, la senda peatonal sobre Avda. Urquiza. Buscando un lugar al aire libre, que condiga con lo que se mostrará, y aprovechando la excelente obra de la senda peatonal, que le ha dado un realce único a una de las Aveni

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SE APROBO LA ORDENANZA 1434 QUE REGULA LOS BARRIOS CERRADOS Y CLUBES DE CAMPO El Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort, a través del un medio radial local, hizo referencia a la aprobación de la ordenanza que regula los clubes de campo y barrios privados, y respondió a los agravios de la concejal Diana Orcellet. “El directorio de TERMAS S.A. tuvo en su momento la intención de aprovechar un terreno para la creación de un club de campo, lo cual generó una denuncia penal por parte de los concejales de la oposición, que involucraba a mi persona, al director de termas y al concejal Daniel Cáceres. La Justicia citó al concejal Cáceres a declaración indagatoria quien se presentó a declarar y hace 10 días se conoció el fallo que dictó falta de merito, ya que no existen fundamentos suficientes. De ésta manera queda aclarada la situación, y hecha por tierra todas las dudas que se generaron.” Y continuó, “hemos tenido la posibilidad de avanzar con el proyecto de ordenanza que r

NO SE JUGO EL FUTBOL DEPARTAMENTAL

De acuerdo a lo informado por la Liga de Futbol de Colón, no se jugó la novena fecha de nuestro futbol, debido a las condiciones climáticas que azotarón a la zona se debio suspender la fecha del futbol local.

RIFA DEL HOSPITAL SAN ROQUE DE PARANA Y ESCUELA Nº 74 DE PUEBLO CAZES

El sábado 25 de agosto de 2007, Villa Elisa tuvo una alegría con el sorteo mensual de la Rifa de la Fundación del Hospital San Roque de Paraná y de la Cooperadora de la Escuela Nº 74 de Pueblo Cazes, ya que el primer premio sorteado fue vendido en Villa Elisa a la Sra. Gladys Caire domiciliada en Irungaray 1469. La poseedora del bono nº 38528 se hizo acreedora a un Automóvil Volswagen gol 1.6 0 km, con las 5 cifras. Este fue el segundo sorteo de esta Rifa donde inclusive los vendedores aun estan trabajando en Villa Elisa, y seguiran vendiendo ilusiones y para que usted pueda comprar su número y así beneficiar a la Escuela Nº 74 de Pueblo Cazes. COMPRE SU NÚMERO Y PARTICIPE DEL PROXIMO SORTEO CON UNA CANTIDAD DE POSIBILIDADES, CON VENDEDORES RESPONSABLES Y CONFIABLES , COMPRE SIN MIEDO PORQUE LOS PREMIOS SE ENTREGAN Y LLEGAN A NUESTRA CIUDAD. CONSULTE A POTOTO GOMEZ EN RADIO 103.3 DE VILLA ELISA AL 03447 - 15 45 39 84. NO DUDE MAS EL PROXIMO PUEDE SER USTED.

Alumnos de Colón ganaron el 2º puesto en las Olimpiadas Virtuales de Formación Cívica.

En el marco final de las Olimpiadas Virtuales de Formación Cívica: “Análisis de la Constitución nacional y provincial y reformas a introducir” , los alumnos del 3er año polimodal de la escuela Nº133 Esmeralda Bertelli, de Villa San José,Colón, ganaron el 2º puesto del certamen provincial. Al término de las olimpiadas, organizadas por el Concejo General de Educación, el Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) y la Cámara de Diputados de la provincia, los estudiantes fueron destacados por sus trabajos y recibieron el apoyo y felicitaciones de la comunidad educativa provincial y recibieron también una serie de premios para el curso.. En la oportunidad, las alumnas Lorena Ramírez y Leonela Duran, fueron las encargadas de exponer ante el auditorio la temática desarrollada en el trabajo, basado en dos temas centrales: "La figura del defensor del pueblo" y "El reconocimiento del medio ambiente". Comentaron con orgullo los pasos para

“TENEMOS LAS LISTAS COMPLETAS PERO APOSTAMOS A UN GRAN ACUERDO”

El Dr. Esteban Vitor, presidente de Recrear Entre Ríos y candidato a primerdiputado nacional, sostuvo que desde su partido están haciendo “un granesfuerzo para construir una gran coalición lo más amplia posible”.Manifestó además, que en Recrear ya tienen todas “las listas completas yrepresentantes en todos los departamentos” como para presentarse solos enlas próximas elecciones. Sin embargo Vitor dijo que ellos creen que esosería “un gran error” porque es “mucho lo que está en juego” y por lo tantotodos deben hacer su “mayor esfuerzo” para construir una opción “lo másgrande y amplia posible” para las próximas elecciones. Esteban Vitor participó el jueves en la reunión de la Junta Nacional deRecrear y relató que allí la posición de Entre Ríos fue adherir a lasnegociaciones para lograr un acuerdo con Carrió y con “otras fuerzas quedefiendan las instituciones”. Por eso, aclaró que creen que no solamentetienen que ser representantes de la Coalición Cívica y de Recrear, sino quetambién “deb

CAMBIO DE FECHA

La Asociación Civil Impulsar de San José comunica que la cuarta jornada de capacitación para concejales y funcionarios de la región, se llevará a cabo el sábado 1º de septiembre y no el 25 de agosto como estaba programada desde un principio. El próximo el tema a desarrollar será: "Administración tributaria Municipal", dictado por la Contadora Pública Elvira Balbo. Asociación Impulsar Urquiza 10013283 San José - Entre Ríos - República Argentina Telefax: (0)3447-47 15 73 sitio web: www.asociacionimpulsar.com.ar

EL “ENCUENTRO MOVISTAR” LLEGA A ENTRE RÍOS CON JUEGOS INTERACTIVOS, PREMIOS Y SERVICIOS INNOVADORES

Movistar lanzó una nueva campaña promocional, mediante la cual recorrerá distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos con juegos interactivos, premios y servicios de última generación. El “Encuentro Movistar” está compuesto por una flota de camiones, los cuales van acompañados por un grupo de promotoras que se encargan de organizar distintas actividades en escuelas, bares, plazas y centros comerciales, entre las que se destacan una trivia de preguntas y respuestas, imágenes proyectadas en plasmas portátiles y juegos de kermese, como tira a la lata, ruleta, boca de payaso, campeonato de truco y un memotest gigante, con importantes premios. A su vez, las promotoras también presentarán los últimos servicios lanzados por la compañía al mercado, entre los que se encuentran la posibilidad de navegar por internet; gestionar correos electrónicos; acceder a señales y contenidos de televisión; realizar transacciones bancarias y pagar servicios; comprar entradas; publicar y compartir textos,

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Imagen
Boletín Oficial Nº 1123 Sesión de Consejo Directivo 21 de agosto de 2007. **************************** LUGAR: sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:05. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA : Roberto J. Simón (Presidente), además de Miguel Nieto (Colegio de Arbitros). DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Hugo Pérez (Sauce), Marcelo Candia (Ñapindá); Jorge Paria (Liverpool); Danilo Bochatón (San Jorge); Jorge Stieben (Liebig); Ricardo Rodríguez (Campito), Jorge Gabioud (San José), Daniel Torres (Defensores); Sergio Santacruz (Unidos); Daniel Tessore (CAVE); Gustavo Slootmans (Ubajay); Fernando Spiazzi (Calle Ancha). Ausentes Santa Rosa y DEPRO. También estaban presentes el Presidente del Club Liverpool, Juan Arrúa, el dirigente de San José, Seijas y de Campito, José Laboranti. BOLETIN OFICIAL Nª 1122 Tras izar la bandera Jorge Paria, se puso a consideración el Boletín Oficial Nº 1122, haciendo notar el delegado del CAVE, Daniel Tessore, que no figura en el m

ALCEC VILLA ELISA INFORMA:

A.L.C.E.C. Villa Elisa informa que en la Rifa que tenía en circulación han sido beneficiados: Primer Premio: orden de compra por valor de $3.000.- Nº528 - Jairo Rótoli Segundo Premio: orden de compra por valor de $1.000.- Nº107 - Serena Gómez Tercer Premio: orden de compra por valor de $500.- Nº031 - Mirta Bastián de Cettour Felicitaciones a los ganadores y mil gracias a quienes colaboraron con nuestra Institución.