AREA CONSEJO DE SEGURIDAD

CHARLA SOBRE EDUCACION VIAL

El Área Municipal de Seguridad informa que como medida de aplicación de las tareas de prevención, funciones del consejo de seguridad, comienza a tratar las charlas sobre educación vial, que implementa la Municipalidad de Villa Elisa, en coordinación con las demás instituciones.
Estas charlas de educación vial dependen de la Policía de Entre Ríos en las que participaran los distintos colegios de esta ciudad.
El ciclo está a cargo del jefe de la División Educación Vial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, Comisario Inspector Edgardo Dreise, y su equipo técnico integrado por el Cabo primero Elisa Trensky y la Agente Yanina Sinonsky.
Las charlas se dictarán por la mañana y la noche, comprenderán panel de debate, exposición de disertantes, proyección de videos, explicación y análisis de distintas situaciones y conclusión final.
Las mismas se dictarán la próxima semana, día, horario y lugar, a confirmar.
Se cuenta para este proyecto con la colaboración del Área de turismo, Ejecutivo municipal, instituciones locales que integran el Consejo de Seguridad y Prensa municipal.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa
Fecha de publicación: miércoles 8 de agosto de 2007 a las 8 y 03 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE