OFICINA DE TURISMO





VILLA ELISA EN LA EXPO NATURAL


El pasado fin de semana se llevó a cabo la 6º edición de la Expo Natural en el Hotel Bauen de la Ciudad de Bs. As., donde confluyen perfectamente la oferta y la demanda de productos y servicios ligados directamente con turismo natural y la salud por medio de actividades y productos naturales, artesanales, orgánicos y afines.
La Expo Natural presenta una completa gama de propuestas orientadas a una mejor calidad de vida a través del Turismo Natural y Alternativo y de diferentes posibilidades para alcanzar una salud plena por medio de espacios calificados netamente naturales. La Oficina Municipal de Turismo junto a Termas S.A. estuvieron promocionando la ciudad, sus atractivos, sus benéficas aguas saladas, entregaron folletería, sortearon estadías en Termas y en la “ciudad Jardín”.
Entre los cien expositores de todo el país que formaron parte de la Expo Natural, el stand de Villa Elisa y sus Termas, fue uno de los más visitados, alrededor de 1200 personas se acercaron para recibir información personalizada de nuestra ciudad y de las cualidades que ofrece del agua termal elisense. La mayoría de los visitantes ya conocían la ciudad o habían escuchado hablar de Villa Elisa y sus Termas.

Es importante destacar que el stand de Villa Elisa recibió la visita del periodista Claudio Belotti del Programa “Estudio País” que conduce Juan Alberto Badía por Canal 7, quien ya había visitado nuestra ciudad en el mes de abril de corriente año, y en ésta oportunidad se interiorizó por la participación de Villa Elisa en la Expo Natural para luego hacer mención en dicho programa.“Son muy positivas estas exposiciones donde se apunta a una temática en especial...Salud y Belleza, en éste caso. Además no podemos descartar, que uno de los principales motivos que incentiva al turismo que llega a la ciudad de Villa Elisa, justamente es la idea de encontrar un lugar tranquilo y saludable, aprovechando al máximo los beneficios de las aguas termales saladas”, agregó el Coordinador de Turismo Matías Amarillo.
Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Elisa
Fecha de publicación: mièrcoles 18 de julio de 2007 a las 7 y 26 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE